La lucha feminista si no es antiespecista, no es.

M

#27 O de un genderfluid, no juzgues tan rápido

1 respuesta
ElDestroyer

#28 Si ves el vídeo lo dice la senadora de México literalmente:

"No debemos olvidar en el día de la mujer a las hembras de todas las especies.. Todas las hembras de todas las especies son iguales a los humanos. Todas somos iguales; las vacas las puercas las burras, etc Todas las hembras somos iguales y debemos tener igual respeto e iguales derechos. La lucha feminista si no es antiespecista, no es"

Nirfel

#28 Lo dicho, no sabes leer, vuelve a primaria por favor y deja de hacer el ridículo.

Es el caso de la senadora mexicana Jesusa Rodríguez, quien recientemente dejó perpleja a la opinión pública con sus declaraciones. La política asignaba los mismos derechos de las mujeres a todos los animales hembras del resto de las especies, dejando bien claro que la igualdad femenina debe ser aplicada también "a las vacas, puercas y burras".

Esa frase es de la senadora mexicana Jesusa Rodríguez, del cual tienes el tweet en #1

B

Zorras y perras incluidas

Gerardos

#25 me parece un comentario bastante inapropiado y algo machista amigo

B

Putos CMs.

Te he reportado por spam. Pesaos, iros a ensuciar FC, allí encontraréis gente que os de cuerda.

Yeep
1 respuesta
kraqen

¿Pero este feminismo está racializado? Si no, yo no les apoyo.

Nuvok

Cuanto subnormal suelto, igual tenemos que arrepentirnos de la democracia XD.

B

#31 cago en sos, tienes razón.

sephirox

El puto toro de Lidia me oprime.

Akiramaster

Pues más razón tienen aquí que con el resto del movimiento.

B

Pero todas las "animalas" o solo las "animalas" que nos agradan visualmente? Porque nunca veo a PACMA ni a ningun folla árboles defender los derechos de las cucarachas.

Ragest

#19 Lo acabo de ver en las noticias de A3, pero buen intento

Mariox93

Basicamente lo que dicen es que en las granjas y demas tienen hembras explotadas sexualmente en el sentido de que las utilizan para procrear lo maximo posible y continuamente, lo cual es cierto vaya, otra cosa es que te de igual o te parezca bien o mal, pero el suceso esta ahi.

A mi personalmente no me gusta que se trate de esa manera a los animales, a ninguno.

B

#5 mis dieses

kekoz

#37 " Y a las compañeras hembras no humanas que son oprimidas día a día"

Es que te tienes que reir de esta gente

DoRiTo

Si, si, si, hasta que la cucaracha echa a volar.

elred

Me encanta cómo cogeis cualquier mierda de internet y lo intentais hacer pasar por "feminismo", "progresía", etcétera.
Esto simplemente es un grupo de hyppies y locas del coño, ni representa al feminismo, ni a la izquierda, ni a nada más a que a ellas mismas.

Es como si me pongo a buscar mierda de neonazis en internet y vengo aquí a venderlo como "la derecha", "los conservadores", "los hombres españoles"

Se conoce que os gusta revolcaros en vuestra propia ignorancia.

alblanesjr

Autocritica: Hubieron pocos gulags

challenger

#30 no olvides ambientales

xPipOx

Que no represente tu vision de la izquierda o tu feminismo no quiere decir que no sea lo que se vive en el dia a dia con el feminismo o la izquierda, quitate la venda o haz algo por cambiar ambos movimientos.

Tu ignorancia es no salir a la calle

1 respuesta
elred
#52xPipOx:

Que no represente tu vision de la izquierda o tu feminismo no quiere decir que no sea lo que se vive en el dia a dia con el feminismo o la izquierda

Te puedo asegurar que no es lo que se vive en el día a día ni del feminismo ni de la izquierda. Esto es un grupo de locas del coño que no representa a nadie más que a ellas mismas.

Es curioso como los que ni sois feministas ni sois de izquierdas sabeis todo sobre el movimiento y sobre lo que se dice y se deja de decir en estos ambientes. Me imagino que habrás ido a muchas manifestaciones, reuniones, asambleas... feministas y de izquierdas y por eso sabes que el mensaje de estas locas del coño nos representa a todos.
O igual solamente te guías por cuatro vídeos de youtube y una cuenta de twitter y tu imaginación hace el resto.

#52xPipOx:

Tu ignorancia es no salir a la calle

Me lo dicen los twitter warriors que se informan por vídeos de youtube y tweets jajajaja

Salir a la calle es lo que os hace falta realmente y alejaros un poco de las redes sociales e internet en general, que os están comiendo la cabeza.

Siguiendo vuestra lógica puedo poner un vídeo del HSM y decir que así piensan los patriotas españoles, que representa a la derecha española, etcétera.... pero eso no lo convertirá en realidad. HSM solo son unos extremistas que no representan a nadie más que a ellos mismos.

1 respuesta
B

#27 no asumas

NigthWolf

Los peores son los que comen huevos, no hay mayor poder heteropatriarcal que el servirte un par de ovulos en el desayuno.

B

Estos seres son los que luego ven una cucaracha en la cocina y sacan el RPG de la despensa

espera, estoy asumiendo el género del insecto?

xPipOx

#53 Yo me guio por lo que dicen las asociaciones feministas y los partidos de izquierda. Si quieres me guio por tu criterio, que no representas nada ni en el movimiento feminista ni en movimientos de izquierda. Ahora mismo la izquierda esta llena de buenismo politico y el feminismo esta lleno de incoherencias, supremacia femenina y responsabilidad 0.

Esa parrafada para darme la razon, jesus...

Exor720

#notallfeminism

Tritoman

Podríais dejar de compartir estas chorradas

#25 Y tú eres una persona muy culta

1 respuesta
elred

#59 No van a dejar de hacerlo porque estas chorradas son las que alimentan su discurso del odio.

1 respuesta

Usuarios habituales