Lucha libre a la japonesa

NosFeR_

Bueno, los japoneses, aún haciendo teatro, le echan más huevos que los de la WWF.

Lo que es el vídeo entero está bien para ver, pero IMO lo más heavy viene en el 21.49 o así. Como putas cabras.

Aenx

29.49? si dura 29.26? troll

1 1 respuesta
NosFeR_

#2 lol. 21.49 que se me fue la olla :palm: :palm:

Perdón por el retraso.

3
B

bonito quirofano le espera al flaco.

Strangelove

Me ha fascinado ese momento que ...

spoiler

Cuando he visto presentar a los luchadores y el gordo se ha quitado la capucha, ya por las cicatrices de la frente me he hecho una idea de lo que iba a ver xD

1
Angel89

a kien le puede gustar esto?

1
bammargera

Buscad CZW en youtube y esto es un juego de niños xd he visto varios videos de lo que comento pero personalmente no me gusta que se revienten TANTO

1 respuesta
bardo_01

Es una excelente forma de reciclar los halógenos.

Edit: esa ausencia de "h" me estaba dando el día. Además son tubos fluorescentes.

Kreidmar

No pensaréis que es auténtico, verdad?

Niethz

Mientras tanto los actores de MMA "Uisshhh Un bichooo... Quitamelo quitamelooo q.q"

w4lk3r

pero si se nota que es tomate

Berraco

shit

B

Qué cosa más horrible.

Prefiero a los gladiadores, que por lo menos les tienen que obligar. Estos tíos son gilipollas.

ultimatec

El ser humano es extraordinario

1
samagu

le echan mas kepchup... dios estan como putas cabras...

RubenLionel

La WWF es muy del 2002.

Veo que el video es del 2006, a lo mejor hoy ya no es tan bestia como entonces

tloud

Lo de que se lo clava en la cabeza..... ¿eso es real?

arChieSC2

Pues como sean fluorescentes de verdad van a tener varios problemas de salud.. xD

Replyk

Madre de dios que bestialidad es esta? Deberia estar prohibida, lo que me hace gracia esque encima son unos flojos, los pones contra Buakaw que no se destroza mucho en cada combate y no duran 1 asalto

1 respuesta
B

#19 ¿Qué pinta un profesional del Muay Thai como Buakaw en un show salvaje de lucha libre?

1 respuesta
Replyk

#20 No sé era por poner un ejemplo

ManOwaR

Es muy común en lucha libre usar cuchillas para hacerse cortes y sangrar, pero eso ya es demasiado salvaje xD

Las coreografias en lucha libre siguen siendo pésimas.

1
joooze

A los que os creéis que esto es verdad os recomiendo que veáis la película de 'El Luchador' (The Wrestler). A los demás también os la recomiendo.

Y a mi me recomiendo volver a verla.

1 1 respuesta
Shaoko

buff demasiada locura, me suena que también existe un grupo de lucha libre americano que hace estas burradas con halógenos, clavos y grapas

1 respuesta
BruThaL

#23 Nadie se cree que el combate sea de verdad... pero la sangre si lo es xD

RoDRa

el chip en la cabeza es muy heavy!

bammargera

#24 CZW como he dicho, se que existe pero no he visto ni un combate ni un tributo entero xd

B

#7 Pues el CZW ese no existe, según Google y Youtube, ergo, no existe.

1 respuesta
bammargera

#28

3
B

Madre del amor hermoso.

Y aquí solo nos llegaban las maricas de Hulk, El Enterrador y demás pussys.

Usuarios habituales