Luchar contra el verano.

sOyneGro

A pesar de esto los mas cuerdos sabemos que el latigo del verano nos va a azotar con fuerza mas tarde o mas temprano. Colaboremos todos para recopilar aqui una serie de trucos o consejos, la mayoria obvios, para sobrellevar el calor mejor y combatir sus "efectos secundarios" mejor:

Agua: Obvio, siempre me guardo una garrafa de agua en la nevera y la mezclo con la del tiempo para beberla fresquita, pero sin pasarme.

Pies: Procuro ir descalzo en casa, tirar de sandalias al maximo (que no sean de plasticorro), calcetines de algodon, talco en los zapatos, dejarlos ventilando xD, cambiar de calcetines hasta 2 veces al dia ¡¡Ojo a los hongos en las piscinas!! Andar con chanclas siempre en la piscina y sobre todo en las duchas publicas, lavarse bien los pies despues y frotarse bien entre los dedos con jabon.

Ropa: camisetas blancas, las negras son un iman para el puñetero calor. Bermudas y pantalones cortos y ropa un poco holgada. Camisas abiertas de leñador.

Deporte: Pronto por la mañana o al anochecer, aunque al anochecer los mosquitos me comen vivo.

Cabeza: En la playa llevo un sombrero de paja, es un poco gayer pero las gorras no me tapan y me dan un calor horrible.

Proteccion solar: Hasta para ir a cagar.

quickkk

aqui en la costa la puta calor es agobiante, a la mínima ya sudas

1 respuesta
nixonE1

Ludar 24/7 con ventanas cerradas y aire acondicionado a tope.

4 1 respuesta
INs

Proteccion solar: Hasta para ir a cagar.

Vaya fraude de negro.

2 1 respuesta
sOyneGro

#4 Es complejo de Michael Jackson :qq:

1
Txuri_Hinkel

Engancharte al WoW o similar es el mejor remedio para el verano.

Pero hablando en serio poner el cuarto en 'modo cueva' con la persiana bajada casi al mínimo y dejando otra ventana para la corriente siempre es de agradecer.

otheR

#2 la puta calor

Me hacéis gracia, os metéis con los madrileños por su laismo pero luego usáis el 'la' con 'calor'.

1 respuesta
sushi

Llevar un pulverizador con agua fresca a todas partes e ir desnudo por casa.

quickkk

#7 jaja tienes razon, yo soy uno de ellos, pero es una mania de decirlo asi

Lova

Y lo que mola que te caiga el sudor por la frente y respirar aire caliente sin que pase una pizca de aire fresco?

H

World of tanks/LoL y aire acondicionado son los mejores remedios contra el calor.

mortadelegle

Ven a mi sahara!

Lova

#1 no creo que haya tortura mayor que tener que ir a cagar estreñido y que te pegue todo el solaco de lleno haha

Kaiserlau

El verano en el norte es una gozada xD

1 respuesta
JoSeTTo

Por la noche en casa; only calzoncillos ftw

B

Donde hay humedad a saco lo único que puedes hacer es sudar y esperar que pase Septiembre. Yo uso mi imaginación y mientras curro y estudio me veo en una isla paradisíaca. Es lo que tiene ser pobre.

Drhaegar

#14 Sí, pero el invierno de allí no lo quiero ni regalado.

1 respuesta
B

Sin agitar antes ofc

litoss

Aun duermo con pijama largo, calcetines y tapao GG 30º esta noche im god

2
Kaiserlau

#17 depende mucho de q es lo q entiendas por "norte" aqui en cantabria es muy soft, los picos de europa en nuestra espalda hacen q asturias y cantabria tengan un clima impresionante todo el año, las medias de tº a nivel del mar son bastante normalitas. Los de la meseta si q chupan o calor o frio q te cagas XD

Dralions

Joder, ni que fuera vuestro primer verano.

1
Deoxys

Lo mejor es que le de el sol a la habitación todo el día y de paso dejar unos cuantos ordenadores y trastos encendidos 24/7.

No arregla nada, la habitación es un infierno, pero si sales notarás fresco estés donde estés.

1 respuesta
Loa

#22 mi habitación da a una terraza interior acristalada al sol de un patio de edificio de unos 4 metros de largo hasta el siguiente piso.

dentro hay 3 pcs, play, un par de routers y una tv de 42 permanentemente encendidos... a 40º siento fresquito

2 respuestas
sonic_2005

No tener sobrepeso para q la grasa te de mas calor.

Intentar comer comidas frescas y ligeras, ensaladas, ensaladillas, frutas y verduras frias o fresquitas.

Beber zumos.

Nott

Lo mejor es tener amigos con casa propia y piscina. Ellos quieren compañía y tú tardes refrescantes bebiendo cerveza en remojo cual garbanzo.

1
Kaiserlau

#23 Aire acondicionado, lo agradeceras.

1 respuesta
N

Ir a bañaros a la playa atrappeds!

O piscina si tenéis, como es mi caso :clint:

Deoxys

#23 Mi habitación da a un solar lleno de camiones de la limpieza, no hay ni una puta sombra y el sol pega de 8 a 22. :(

4PCs (Siempre al 100%), 3 pantallas, switches, routers, etc etc. Imagínatelo, como se me olvide beber agua me deshidrato easy :|

1 respuesta
Loa

#26 no se puede poner el cacharro del aire en mi lado por ser un patio interior, y por el otro lado pasillo, un baño y una habitación, tendría que meter una buena obra para ello y aun asi el agua que sueltan con esa distancia puede convertirse en un problema.

después de tantos años estoy acostumbrado

#28 i know that feel bro :D

1 respuesta
Kaiserlau

#29 q putada, aunque yo lo miraria si tienes terraza. En cuanto a los condensados, hay unas minibombas para llevar ese agua a donde tu quieras. De todas maneras el AA es lo q tiene, q lleva una "obra" y para q quede bonito pues e$o xd

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • Kaiserlau
  • Loa
  • Deoxys
  • Lova
  • quickkk
  • sOyneGro