Lucia Etxebarria ownea al Porta

B

#88 y si no que se lo digan al Plagios Sánchez, cuyas bases según él son "samples" (samples de 3 ó 4 minutos...). (Si, me refiero a Acción Sánchez).

PajarracO

joder #77 vaya historial tiene la feminista esa.

helicon

#91 perdona, pero discrepo absolutamente con eso. mira que a mi no me gustan sfdk practicamente (hace unos años si), pero el unico descaro de accion sanchez ha sido el del tema nuevo ese del disoc nuevo, que smapleaba un rollo bollywood.

lo que pasa es que ahora está de moda el rollo de "accion sanchez ladrón", cuando salió lo del accion trappi y todo eso.

porque a ver, dime otro descaro aparte del que te digo. la gran mayoría de los que me ha enseñado la gente y he visto en internet son SAMPLEOS normales y corrientes.

B

#93 Dios, no me he enterado de una mierda de lo que has dicho xDDDD lo dices en japonés y me quedo igual O.o que incultah soy

B

#93 la verdad es que cuando salió lo del myspace ese de Acción Trapi y eso hace ya bastante bastante tiempo, no me acuerdo ni lo que venía. Pero claro... como hater debía de aportar mi granito de arena metiendo mierda, y como lo de Porta era demasiado fácil intenté pasar al siguiente nivel y meter mierda a acción sanchez :(

I Fail? :\

M

una feminazi gilipoyas subida de humos

porta un retrasao cuya unica cancion que respeto es precisamente esa xq se resupen en TDS PTS. Tenia una version en la que la alargaban para criticar a los malotehs y estaba mejor.

que se deje de soplapoyeces, no se que coño tiene que criticar despues de ver su historial.

Patt0n

#50 Te columpias tú. A lo que se referían es que decir lectores y lectoras es redundante y una muestra de la estupidez de los que se creen letrados y "modernos" por decir las dos formas.

El hecho es que con lectores ya haces referencia a los dos géneros y hablar de más con lectoras o usar arrobas solo demuestra una profunda ignorancia del castellano.

Ignorancia de la que Lucía ha hecho gala muchas veces, la verdad no se que prefiero que conozca la gente si a un rapero de palo o a una resentida que se dedica a plagiar y crear polémica para vender "libros".

Ninguno de los dos tiene mucho respeto en su profesión.

George-Bush

pero q es est mierda, xq sube esto ?

?¿

M0E

#98 ¿?

JaSeR

#98 xDDDDDD

Hesha

#26 Si, un Premio Planeta necesita darse a conocer a partir de un rapero o.o

imcordobes

el chico tiene exito de los ignorantes del hip hop, yo afortunadamente, ni oyendo a un chico como "el porta" soy capaz de escucharlo, a no ser que ahora se vuelva afroamericano que es el hip hop que yo puedo llegar a oir

es una pena que un chico con esa musica sea escuchada por tanta gente.., una pena para la gente que le gusta esta musica y para los que la hacen de verdad

tadex

#11 Pijas... que.. compran en.. bershka? Perdona? Pijas? juas

daka

Y aqui nosotros...

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=309192&pagina=8
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=328341

http://es.youtube.com/watch?v=whFFkpkiiuI

Que asco de panfilo.. no me jodas si es un jodido cani...

BlackBeasT

El aloy este otro payasete que se queja de las pijas que van a guru y al breska y esta metido todos los putos sabados en el guru haciendo el moña con el otro que salia en los gallos no recuerdo nombre,lo que pasa es que no le oye ni el tato y tenia que darse a conocer de alguna manera

Eleanor

Anormales de carrito es lo que son! como diria uno que yo me sé xD

Deoxys

#98 ¿?
no tienes para comer? ya lo siento, pero... si no buscas basura... como encuentras desperdicios tan grandes? XDDD

ahora en serio, ¿que es eso?

edito: los comentarios del "artículo" no tienen precio XD:

"por Kivito hace 6 horas, 0 respuestas

Lucía a ti te pagan por escribir esto? Al menos pon un poco más de relleno, y si, la mayoría de las tías son unas guarras."


"por NoX hace 13 horas, 0 respuestas

Sinceramente, no me ha gustado nada lo que acabo de leer. Primero porque no es más que una crítica feminista de una canción, segundo porque si a Porta no lo conociese nadie no habrías escrito el "artículo" y tercero porque no te has informado nada antes de escribirlo. Esto último lo digo porque si hubieses perdido 10 minutos en buscar las opiniones que deja la gente en internet sobre este personaje, verías que al 90% de los chicos les parece basura, a otro 9% simplemente no nos gusta lo que hace y pasamos de él y habrá un 1% al que le guste. Y cuando hablo de "chicos" me refiero específicamente al género masculino, porque si leyeses en los foros como te he dicho, verías que el 99% de la gente que lo defiente, son esas chicas con escote y minifalda."


por tumadre hace 19 horas, 0 respuestas

Lucia das pena, vaya basura de articulo... buscate un trabajo de verdad anda


por sidonie hace 20 horas, 0 respuestas

La vaca sociata y el gorra misogino. Que buen duo!


por anonimo1000 hace 20 horas, 0 respuestas

Yo cuando empiece a trabajar me ire con muchas guarras.


por MenosMal hace 1 día 1 hora, 0 respuestas

Mi ex leía tus libros, Lucía... y la verdad, era bastante gilipollas. La novia que tengo ahora, gracias a Dios, no lee lo que publicas. Menos mal, porque con tu historial de plagios, Wikipedias y demás, no tengo ganas de que se "arrime" a alguien tan patético.

B

La ignorancia de la juventud, y la falta de hostias por parte del padre. Pero lo más gracioso de todo esto es que vende, penoso.

Psik0tr0pic0

#98 Vaya tio mas duro.

PD: En serio, con esa cara es normal que hiciera el tema de las guarras. Con esa nariz ha tenido que dejar tuertas a varias feminas, es logico que ninguna se le acercara :S.

HIMOTEN

#98 ?¿

PancreasYEAH

Pues vale, tiene una novia que viste llamativa, por eso es guarra, esta claro. matemoslo.

elderno

#86 Sí sé lo que es samplear y desde hace tiempo, no hace falta que me lo expliques, y no es lo mismo usar otra base que samplear y hacerla tuya, y que lo haga porta jusatifica al otro? ah, ok.

Anda mira, aloy usando una base de falsalarma:

http://es.youtube.com/watch?v=aDgFdDXVtM0

Ahora una de Nach:

http://es.youtube.com/watch?v=wCQOsDh5ZuE

Por eso lo he dicho....

Hesha

Todos samplean, te guste o no. Mira si no a Tote King, un gran aficionado de la musica de los 80 :)

elderno

Ya joer, pero una cosa es samplear y luego meter una serie de ritmos y tal, además se suelen pillar unos segundos de canción ir repitiendo y meter los bombos y cajas etc...y a aloy le vi muy descarao ahí sin cambiar nada xD

Pero bueno, dejemoslo aquí, a algunos les gustan unos mc's y a otros otros.

roqueman

No tengo ni puta idea de Rap pero sí del arte del insulto, y el de #11 se mea de mala manera en el otro, la respuesta está en los vídeos relacionados del youtube.
En todo caso el post quedó nublado por la gran frase de #26.

MaLkaS

a ver que a unos les gustará el chaval este y a otros no, particularmente a mi no ya ke en kaso de rap prefiero escuchar cosas como cypress hill.. el chavalito este se gana la vida asi y punto, no hay mas xD.

p.d: alguien sabe donde puedo encontrar una puta foto de la novia del tio este o ke, ke ahora me pika la curiosidad -_-

p.d.2: no, en google no encuentro nada !_!

PajarracO

El tio tiene a miles de tías detrás de él, tened claro que la novia estará buenísima. A ver si alguien pone foto xD.

PancreasYEAH

DIOS MIO , LA CANCION DE ALOY CONTRA PORTA ES LA MISMA INSTRUMENTAL QUE LA DE KENY ARKANA!! OH QUE COSAS ENCUENTRO!
/ironia off

Keny Arkana manda.

BLZKZ

/\
||
||
Nos la suda Aloy y nos la suda Porta.

Solo decimos que porta es gilipollas no que el otro sea mejor.

PD: quien se pica...

overking

#26 ajejeajeajeajaejejajeajeajeajeajjeajaejeajea dios, tu juro que casi me muero jaejeajeajae

no se quien es peor el porta con su rap o esta tal lucia etxeberria que tiene que sacar articulos sobre este tal "porta" para darse a conocer xD

Dios, enseroi tio, eres la polla, festival del humor continuo.

Te suena de algo el premio nadal? bueno, que tonterías pregunto, supongo que no



Narrativa

* Amor, curiosidad, prozac y dudas (1997)
* Beatriz y los cuerpos celestes (1998)
* Nosotras que no somos como las demás (1999)
* De todo lo visible y lo invisible (2001)
* Una historia de amor como otra cualquiera (2003)
* Un milagro en equilibrio (2004)
* Cosmofobia (2007)

Poesía

* Estación de infierno (2001)
* Actos de amor y de placer (2004)

Ensayo

* La historia de Kurt y Courtney: aguanta esto (1996)
* La Eva futura. La letra futura (2000)
* En brazos de la mujer fetiche (2002), en colaboración con Sonia Núñez Puente
* Courtney y yo (2004)
* Ya no sufro por amor (2005)

Guión

* Sobreviviré (1999). Dirigido por David Menkes y Alfonso Albacete
* Amor, curiosidad, prozac y dudas (2001). Dirigido por Miguel Santesmases
* La mujer de mi vida (2001). Dirigido por Antonio del Real
* I love you baby (2001). Dirigido por David Menkes y Alfonso Albacete

Otros

* La vida por delante: voces desde y hacia Palestina (2005)

[/i]

ale.. a tomar por culo xd

Usuarios habituales