Lucia Etxebarria ownea al Porta

S

#98 prueba irrefutable de lo maloteh ke es el portapapeles

overking

la verdad, que yo no se quien es peor, la gente que le da bombo y le insulta, ya que esta claro que tienen envididia.. a todos nos gustaria ser como el, no te jode...

La verdad que es mucho más listo de lo que parece, hace su trabajo, gana muchisimo dinero, y además, le daís publicidad todos los días, y gratis, es penoso..

Un video que sale dandole una patada a una silla k tenga 30k visitas es muy deprimente, pero más deprimente somos nosotros que lo consumimos y le damos más bombo..

he dicho

MaKYx

si eske es verda.. las tias son unas guarras xd

MaLkaS

yo kiero ver a la "guarra" (no la conozco en persona no puedo opinar pero me remito a lo ke decís los ke la han visto/conocen) de su novia coño.

Ya me he cansao de buskar cojones xD

reVorZ

#98 El segundo video lo subio hace ya bastante tiempo no se porque gilipollez, pero no por lo de aloy

daka

#118 ¡¡Cuidado!! Lo que has descubierto eh!! Eso es el dia a dia del rap sin grandes producciones... Tampoco se iba a hacer un beat (porque no es tan facil...) solo para poner a caldo al payaso de porta..

Pd: si las dos maquetas de porta hubieran sido discos estaria en la carcel... xD. Porque los plagios que se marca en todas las instrumentales son de ordago.

B

#126 en las maquetas se suelen utilizar bases yanquis...

notname

#11 xDD

PancreasYEAH

#126 No se por que me molesto en poner ironia...:(

overking

#126 pero aqui la gente sabe leer, o solo sabe decir tonterías? xdd

daka

#127 Ya y....?

#130 te has perdido no? te has ido de hilo...

B

#131 y... Pd: si las dos maquetas de porta hubieran sido discos estaria en la carcel... xD. Porque los plagios que se marca en todas las instrumentales son de ordago.

Entonces si las maquetas de rap que saca la gente hubieran sido discos estarían en la carcel...

melonzuelo

no morira este ombre asta k dejemos d ablar d el, como todos ablan... pues sige vivo, asi d simple, y lo que mas me gusta es como las chicas cantan todas las tias o lo q sea son unas putas, cuando se estan metiendo con ellas, yo flipo con este personaje, soz si cambio el tema pero eske no e leido muxo de este post, 5 paginas ... y solo queria dar mi opinion

elfito

me he perdido :S xD

granaino127

#16 El que no lo pilla eres tu...

No es que vendan ropa para pijos (que eso es cuestionable)....pero si es cierto que compran los pijos que van de "malotes"....aqui van todos los canis & company.

#23 Puede parecer que sea envidia, pero yo no se la veo....simplemente da rabia que la gente tenga ciertos topicos del rap por culpa de gente que hace cualquier cosa menos cantar rap...a eso se refiere con esa frase. Eso no es envidia, es simplemente quejarse de la imagen que da sobre una cosa que no entiende ni del palo que va...

Busca en RAE eso de envidia y rabia xD!

PD: Aloy no es tampoco un gran cantante pero almenos sabe donde se mueve y hace cosas mas o menos acptables, no como el otro......sin duda Aloy con mas experiencia podria tener fama, Porta por mucho que aprenda, no le da para mas...hace rimas como las que se hacian en corritos de amigos con 10 años... da pena..

DarK-Over

la lucia esa me recuerda a la gorda de fama con esa foto que me lleva y su rollito guay-moderno-justiciera-antihombres me da asco. y el porta tambien me da asco

edit: comentario sacado de la pagina de ADN:

"por sidonie hace 1 día 1 minuto, 0 respuestas

La vaca sociata y el gorra misogino. Que buen duo! "

Y punto

R

jajajajajajajajaja #136.

como les odio, a ambos.

YOINK

yo lo que se es que sera pijo, gilipollas, niño de papa y demas, pero el cabron se esta forrando y se follaria a muchas de vuestras novias como el dice xD, las putis son asi.

Rad1kaL

Lo que pasa es que la peña que no le va el rap y esos rollos solo conocen/les suena un rapero: Porta.

Y claro a los demas les jode y se mueren de la envidia.....y a insultarle y demas...con lo que el porta, pilla mas publicidad gratuita...y mas se forra.....

A parte, en la cancion en cuestion tiene bastante razon.

LaChilvy

El Porta es un niñato pijo que va de malote.

BasTaRdOrL

#139 mas razón que un santo. Yo he escuchado a Porta gracias a los que le han criticado xDD y como no entiendo de rap pues no puedo opinar si es bueno o malo y si es mejor el Aloy o el Ciniko... solo puedo detectar patetismo en las canciones rap de John Cobra.

tribas

Que pesados sois el porta este ha sabido aprovechar el momento y punto.

Fyn4r

#141 yo no entiendo de rap, es mas solo conozco a Dr. Dre, 50 Cent y Eminem xD pero joer se ve a las leguas que es malo malo

daka

#132, Ya ok, pero no se puede comparar las maquetas del payaso este, que tienen un sello como Universal detras y una calidad y recursos infinitamente superior a cualquier otro que pueda grabar en su habitacion, como aficion, porque le gusta el rap (como hizo Aloy, que hizo solo un tema para decirle 4cosas...) que no tiene tantos recursos como porta... Eso es el dia a dia del grabar, usar bases que no has hecho tu, si pero no lo del hp este... que con todo de lo que dispone podria hacerse beat's cojonudos propios...
Las maquetas (que bueno, en realidad de maqueta tiene poco) de este personaje no tiene nada que ver con las maquetas que en realidad se suelen sacar...

helicon

#144

¿?

qué estás hablando? ahora ha sacado un disco, lo otros son maquetas QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON UNIVERSAL.

y, si, se dejó una pasta en las maquetas (aun asi suenan cutrisimas), y hay maquetas que suenan muchisimo mejor que esas. y no todas las maquetas que se graban son "en un cuarto de mierda con un microfono de 3 euros"

el problema está en que hoy en dia cualquiera es rapero, se escribe dos letras, se graba con le microfono del chino de al lado y ea, maqueta al cante. así te ves paginas como HHGroups llenas de mierda.

y si no te creees lo que te digo, bajate la maqueta de Ciclo y Bona, 999. le da vueltas a la gran mayoría de discos, tanto en rapeos, como en instrumentales (de las mejores que he oido en españa, más importante aun si hablamos de maquetas...), como en rapeos y letras.

LoRuS

me meo xd

B

#144 cagada tras cagada tio...

Si hay que destacar maquetas buenas superiores a cds (aunque no sea muy maquetero yo) El 750 del Piezas es muy buena, es un rap muy... "tosco" nada fresco , pero muy bien hecho y está bastante bien.

Los discos/maquetas (no se como considerarlos) de La P Wey también me parece superiores a muchos CDs.

Y bueno que decir de Wase & J. Sanchez "The Hip-hop is dead", no se si considerarlo maqueta o mixtape pero se puede descargar libremente y es pepino tras pepino..

daka

#147, Que si, que no desvíes el tema, pero para empezar siempre tienen mas calidad los discos que las maquetas ES DE CAJON. Que haya alguno que es la excepción también lo se. Pero quien se curra bien unos temas y se gasta tiempo y dinero normalmente intenta sacar cd para que lo compren, no intentes levar la razón de cosas que no vienen a debatirse. ¿¿ O vas a decirme que normalmente suelen tener mas calidad las maquetas que los cd's ??
Las dos primeras grabaciones de porta fueron maqueta, y es a lo que voy, QUE AL SER MAQUETA PUEDE HACER TODOS LOS PLAGIOS QUE QUIERA PORQUE NO SE LE PUEDE DENUNCIAR... Si hiciese copias en cd estaria en la carcel.

Ahora repite que para eso se usan las bases americanas, y que todo el mundo graba con ellas por favor..

#145 Ni contesto, porque de verdad que no te iba a entrar en esa cabeza de cavernicola...

B

#148 eso tu repite y repite la misma tonteria en todos los posts.

A ver si innovas y en #150 sigues repitiendo lo mismo, va, consíguelo!

ArcheR

Original no aparece por aquí desde la 2ª página xDDD

Usuarios habituales