Lucio, el albañil que hizo temblar Citybank

_Zordon_

#60 Alguien me abriría un post recordando mis grandes hazañas!

2
Kenderr

#56 Siguiendo tu hilo, los bancos privados (O cajas) no tienen dinero, el dinero lo tienen los que disponen de las reservas de oro.

Los bancos privados tienen dinero, en la medida que la gente deposite dinero en ellos. Si tienen enormes beneficios, pero es estupido decir que tienen el 90%

Y este hombre, por muy bien que lo pongais, por lo supuestamente honorable de su lucha, de primeras es un delincuente. Era habil a la hora de falisificar.... pero muy tonto si pensaba que podria devaluar el dolar a base de falsificaciones.

¿Que quizas su lucha pudiera ser buena? Si, derrocar dictaduras esta muy bien, pero seguro que ha vivido con parte del dinero que ha robado, no para hacerse multimillonario, pero no pasaria hambre.

Pd: Subforo para Mensi ya! Alli podra poner sus trozos sesgados de historia sin aportar una opinion.

1
Mensi

#58 Y tu idolo quien es?¿ EL citybank?¿

#59 Te equivocas, el tren hacia Leon sale mañana a las 10:30 desde la estacion del norte.

Creo que vale 30€ el billete

#60 Simplemente cuento la historia e intento que la gente la comprenda.
Si me pego cabezados contra la pared es porque intento explicarla y que la entiendan.

El problema es que el 90% no se la a leido

Que pasa si todos hicieramos lo mismo¿? Que el Dolor estaria devaluado y todos seriamos albañiles

#62 Pero los bancos se benefician de que la gente deposite el dinero en ellos y no hacen otra cosa que especular y jugar con nuestro dinero.
Hasta ahi, es cierto

Y porque es un delicuente?¿ Por falsificar documentos o por falsificar cheques del Citybank?¿
En cuanto a que se creyese que podia devaluar el dolar, ten en cuenta que no es mas que un hombre de pueblo que toda su vida a trabajado de albañil.

No a vivido con parte del dinero robado, porque si no le piyaron desde el principio es porque por mucho que fuese un anarquista muy conocido todas las mañana a las 7 de la mañana estaba en su trabajo.

Pd:Mis trozos sesgados de la historia?¿ xDDDDDD Donde esta la parte que falta?¿ Di!

Venga, abre tu un post posteando la parte de la historia que falta!

B

#51 El financiaba actividades con las que estaba deacuerdo y no se escudaba en nada, porque el no era una idea politica, solo era albañil y lucha por cambiar las cosas nada mas.

Por eso se vende como Lucio, un anarquista irreductible; y de esa imagen y del libro (en el que se le describe como un Quijote moderno, que manda huevos) lo que saca es para cambiar las cosas también xDD

Qué injusto es el Mundo. Si yo soy liberal y quiero robar para donar dinero a los niños de África y a las ballenas (lo que me sobre porque currar todos los días para mantener a la familia no deja tiempo para la lucha y no es una opción), no encuentro un patrocinador que me garantice que tendré un club de fans y una legión de abogados por si me pillan ;(

3
B

#54 A mandela lo mataron. Y Gandhi poco le falto?

Mensi

#64 Que se catalogue a si mismo de anarquista que tiene que ver con lo que te e dicho antes?¿
Lo que saca de ese libro sera para financiar el mismo, a ver si te crees tu que es un bet-seller o algo por el estilo

Que injusto es el mundo, pero desde mi silla y mi ordenador, donde todo queda tan minisculo que hasta el ser mas cercano me es indiferente.... nada es mas importante, que uno mismo

Ahi maja, si todos nos dedicasemos como tu a mirarnos el ombligo...

Kenderr

#63 Esta claro, magicamente un grupo de entidades que no sirven ni hacen absolutamente nada consiguieron que todo el mundo depositara su dinero en ellas para poder especular y enriquecerse.

No es que este a favor de los bancos, no me gusta su forma de actuar, pero de ahi a decir que no hacen nada.... demuestra que no tienes mucha idea.

Aparte ¿Que ponga la historia que falta? No tengo ni tiempo ni ganas, tu pones un trocito, pones lo que te interesa de la vida de este hombre. Igual que en otros posts, pones la informacion de forma claramente tendenciosa, pero tu a tu ritmo.

lafundo

A mi me parece tan lamentable como el Dioni y Roldan.

4
Kreidmar

#62 Ya hay subforo para mensi. Se llama compactador de basuras.

4
Mensi

#67 Magicamente no, es que no tenemos otra alternativa.
Si no te dejan otra alternativa y tienes que cruzar por este camino, aunque sea mucho mas caro que el anterio y mucho peor, te va a tocar agacharte y abrir bien el culo

Dime que hacen los bancos aparte de su propio negocio o alimentar una crisis como ha pasado aqui.
Todo ello sin olvidar que esta financiado por nosotros mismos, aparte de lo que les pagamos claro.

No tienes ni ganas ni tiempo?¿ Pues entoces deja de criticar, porque solo te veo ladrar sin argumentos

#69 Igualito

#70 Que bien lo conoes e?¿

Prava

Sin basura de post...y lo peor es que habrá gente que lo idolatre.

Pregunta para los iluminados, ¿que haría el mundo capitalista sin los bancos? ya podéis correr a inventaros las respuestas que todo es más sencillo que eso: nada de nada. Además, por si no lo sabes, Mensi, en caso de que un banco se arruine quien pringará pasta serán sus accionistas, no sus dirigentes, será que no ha habido escándalos por las primeras multimillonarias que los grandes ejecutivos de los bancos han cobrado mientras las empresas que ellos mismos dirigían se han quedado en la ruina, llevándose con ellas los ingresos de ingentes cantidades de personas.

Algunos decís unas tonterías que madre mía, como para enmarcarlas.

BuLLeT_AZ

Mensi, si hace esto mismo la derecha para derrocar dictaduras de izquierdas, ¿abrirás un tema para que adoremos a un delincuente?

1
Kenderr

#70 ¿Ladrar? Lo prefiero a ser un loro como tu, repitiendo las doctrinas de otro.

¿Que hacen los bancos? Gestionar el flujo de dinero. Ya se que tu preferirias tenerlo todo debajo de la cama, tener que ir con efectivo para cualquier cosa, te encantaria ir a pagar las facturas todos los meses(Eso de domiciliar es un atraso), ¿Creditos? Donde este el usurero de toda la vida que se quiten los bancos, es mejor no tener ninguna garantia de seguridad en ningun tipo de transaccion economica.

¿Tarjetas? Eso es un atraso ¿no? ¿Para que tener cajeros? Podria seguir asi... pero si tienes razon, los bancos solo nos putean, se estaba mejor sin ellos.

¿Que me calle? Juas, yo no abro hilos contando un trocito de historia, contando solo una pequeña parte, sin poner una misera fuente salvo un video de youtube. Yo digo al menos lo que opino, opino que tu hilo es una mierda, no solo por lo tendencioso, si no por que eres tan triste de no aportar nada, no das tu opinion hasta que la gente empieza a criticar.

1
PeLoTaSo

#72 No blasfemes, no hay dictaduras de izquierdas, se llama comunismo y es un sistema perfecto como se ha demostrado en Cuba, China o Corea del Norte. Si un tio roba a la derecha es un heroe, si roba a la izquierda es un delincuente fascista.

2
YokeseS

desde entonces se dice la expresion, te has luicio!

1
milgram

#71 Hombre, está claro que sin bancos el sistema capitalista no funciona, pero eso no tiene que ver con que los bancos abusen de la gente, porque es lo que llevan haciendo mucho tiempo.

Mensi

#71 Sin bancos esto no funciona?¿ Tal vez no funcione algo bien en ti

Y como siempre han pringado los mismo en vez de los jefes, esto tiene continuar asi porque es asi no?¿ En vez de intentar cambiarlo, dejamos que siga su curso y el que se jode que se joda

Ya se que las cosas se han hecho asi, pero si este tio se dedico a ello era para intentar cambiarlo

#72 Ninguna dictadura esta justificada

#73 Que doctrinas repito yo?¿ A si, que tampoco tienes ni tiempo ni ganas de demostrarlo

Gestionan nuestro flujo de dinero, a la vez que juegan y especulan con el.
No es una puta ONG, asi que no me vengas diciendo que cobran por el flujo de dinero y aunque no lo creas, preferira tener mi dinero debajo de mi colchon antes de que me estuviesen cobrando comision por cada cosa que hago

Todo sea por adelantar y cobrar, sin pensar en nada mas no?¿

Pero dime donde me como yo la parte de la historia que tanto reclamas, donde e mentido yo?¿
Que me e inventado?¿

Tu no dices lo que opinas, tu te dedicas a criticar y echar mierda SIN APORTA NADA

BuLLeT_AZ

Mensi, cuando quieras nos vamos a vivir del trueque con un sistema utópico en el que todos tenemos por igual aunque yo trabaje y tu te toques la polla a dos manos.

Todas las ideologías políticas son imposibles de llevar a cabo a la perfección, pero el comunismo menos aún, porque aparte de irrealizable es injusto. Porque vamos, ¿merece lo mismo un tío que ha estudiado 2-3 carreras que uno que se ha dedicado a robar por creer sus causas justas?

Defender a este tío es como defender a Camps, lo que pasa es que son de distinto tinte político.

Mensi

#78 A ver tio listo, si es utopico uno no trabajaria y el otro se tocaria los cojones

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Por si todavia no te has dado cuenta, el tio es anarquista

Me estas comparando que un politico se dedique a robar a la gente y al estado para hacerse una mansion, con que un albañil se dedique a estafar al banco mas importante de USA para financiar diferentes luchas?¿

bloodhound

#3 Me ha pasado lo mismo. XD

ch3ris

acaso no son delincuentes todos los politicos corruptos y los empresarios capitalistas? explotando a las clases bajas y lucrandose del esfuerzo de los demás.

algunos conoceis mas bien poco la historia como para opinar de esto, aunque a mi este tema me gusta no creo que pueda hablar con elocuencia de él así que lo voy a dejar aquí.

Mensi

#81 Pero es legal, es el gobierno y la gente les voto.

Sin ellos nada funcionaria

NocAB

Es una historia interesante, digna de una película.

Pero se trata la historia de un ladrón (1º ladrón de bancos y luego falsificador). Queda muy bien escudarse en una ideología par justificar lo que se hacer... xD

M0E

Jaime Giménez Arbe, El Solitario, decía lo mismo, que él no era un ladrón sino un anarquista, y que estaba en contacto con una organización mundial.

Supongo que dentro de un par de décadas, algún chaval engañado idealizará su figura y se creerá ese halo de guerrero del antifaz para abrirle un thread esperando que creamos que Robin Hood se reencarnó xd.

No olvidemos como comienza su historia: era un militar que tuvo que huir para no ser juzgado por el crímen que había realizado. Y es que eso cambia todo, xq no era más q un chorizo que aprovechó para darse cuenta de q la política justificaría sus crímenes.

Y sí, no es lo mismo que ser primero un idealista y luego un criminal, que ser un criminal y luego decidir que eres un idealista xd.

6
BuLLeT_AZ

#79

Robar es robar, sea para pagarse un alargamiento de pene o para mantener con vida sus ideales.

Las personas que tenían la pasta en ese banco no tienen culpa de las locuras de esta gente que se creen los bienhechores del mundo y que traerán la salvación a la gente.

Y eso que ayer vi "Capitalismo, una historia de amor" y quemaría un Citibank si pudiera.

Cuando aprendas que matar del color que sea es matar y está mal, y que robar sea del color que sea es robar y está mal, entonces darás un paso hacia tu madurez. Mientras sigue buscando a que huelen las nubes.

Prava

#76 Los bancos abusan de la gente...bueno, eso forma parte del sistema capitalista, el abuso que sufren los que están abajo de los que están arriba. ¿Qué quieres hacerle? Todas las empresas abusan todo lo que puedan en mayor o en menor medida, ¿que no te gusta? A mi tampoco, pero el capitalista es el menos malo de todos los sistemas con lo que, poco a poco, se irá depurando. No puedes aplicar según qué cambios de un día para otro, y menos en un sistema tan complicado y globalizado como este, imponer según qué medidas de orden nacional implicaría desventajas de orden internacional con lo que nos iríamos a la mierda, hablando en plata.

Está muy bien ser idealista, pero cojones, tenemos que ver en qué mundo estamos viviendo y cómo funciona...

#77 A ver, ¿cómo va a funcionar la sociedad actual sin bancos? Explícame estos casos:
a) Quiero comprarme un coche
b) Quiero comprarme una casa
c) Me sale un imprevisto económicamente grande a final de mes que tengo que resolver ya mismo.

etc.

Además, si estás confundiendo las cosas: hay que regular el sistema de alguna manera, pero como digo no puedes controlarlo demasiado de manera puntual porque lo único que conseguirías sería arruinar dichos negocios. O se hace a escala global o no sirve para nada. Es como si te digo que monitores TFT de menos de 24" los prohibimos en España. Bien, la gente los traerá de importación, ¿resultado? Arruinamos a los comercios españoles.

Y como digo, los ideales me parecen muy bien, pero hay que ser realista. Únicamente he conocido en toda mi vida a un idealista que no es un hipócrita: unos hippies que hacen fiestas y actividades de todo tipo...pero en su casa. Ellos mismos siembran lo que se comen y únicamente interactúan con la sociedad en aquellas cosas en las que no tienen mas remedio. Ole sus cojones. ¿El resto? Mucha boquita y nada más, que de ideales no se vive (para bien o para mal), como tantos okupas y gente que se autodeclarar hippie...que luego usan los servicios de muchos bares y restaurantes para ducharse, etc. Eso sí, paz y amor y libertad...pero a ducharme al baño del local que tiene agua y jabón gratis :palm: :palm: :palm:

Mensi

#83 Un ladron, de ladrones

#84 Con la pequeña diferencia de que uno lo repartia en lo que creia y otro lo guardaba para si mismo.

M0E

#87 La diferencia es que ambos finaniaban esa supuesta red anarquista internacional; uno lo gastaba más en putas, y el otro en grupos paramilitares de latinoamérica que atentaban contra población civil o traficaban con drogas.

¿A cuál de los dos hay q ponerle el monumento?

Y ojo, a mí que haya vivido así me parece de puta madre. Pero que me lo vendas como si fuera la madre Teresa de Calcuta no cuela.

BuLLeT_AZ

Que diga que lo repartía y que tu lo creas y que en la realidad lo hiciera en su totalidad son dos cosas distintas.

Y me come bastante la polla que lo "repartiera", robaba y punto. Me da igual con que fin.

¿Te molaría que yo creyera que abusas de mí, te robe y luego lo reparta a mi antojo? Vamos, fijo que aplaudías con las orejas.

1
Salcort

Robar es robar, no hay mas.

Usuarios habituales