Lugar de vacaciones...help plz...

apho

Wuenas caballeros media videros...
Pues nada, la semana que viene me kiero ir el finde entero a algun sitio y salir un poco para desconectar; nada, dos dias. ir uno pasar la noche y volverme al dia siguiente por la noxe pa salir de fiesta y eso...Me podeis recomendar algun sitio que os parezca bastante bien o que ya conozcais???

Thks por adelantado...:P:P:P:P

O

Pues yo esta noche no se como dormir, si hacia un lado (derecha o izquierda, me es indiferente) boca abajo, o boca arriba. No se por que opcion decantarme, me aconsejais, comunidad de media videros?

P.D. Comprate una personalidad.

agus_BS

t vas d acampada al camping mas cercano

thunder_89

hombre si lo preparases con algo mas de de tiempo podias irte a canarias k hay billetes de ida y vuelta por 40 euros

apho

#2 Poco habil te veo compañero...

Si lo he preguntado ha sido porq en dos dias tampoco me da tiempo de hacer mucha cosa, y como quiero aprovexarlo, a lo mejor hay gente que ha exo lo mismo que quiero hacer yo y como ya tiene experiencia pues coje y me dice: pues mira, vete aqui que esta bien...ejemplo : #4

Pero veo que no das para mas...

sin personalidad dice..

O

Ya ves, soy muy tonto jeje

apho

Efectivamente

PreSkoT

#1 Follatela!, donde sea, pero follatela

M

vas a desconectar mucho estando todo el dia en el coche
pues a donde quieres ir? pues te vas al pueblo de al lado, no querras que te recomendemos ir a vigo o a huelva si solo es para un dia

apho

#9 no, para ir en avion, para ir de fiesta o estar trankilo en algun lao wapo...nose...lo que sea, pa no estar to tirao en mi pueblo...

PreSkoT

#1 te recomiendo Nasiriya. Para un viaje de un dia esta muy bien. Esta en pleno Irak, mucha accion, mucha playa y ademas ahi mucho yanki de turismo por alli.

apho

fine, es muy caro??me refiero a la economia del sitio...xD, me imagino que no...

M

hasta hace poco habia unos vuelos baratitos en YAK, pero ahora creo que han cerrado la aerolinea

mi consejo es que te vayas a una casa a la montaña porque para salir de fiesta ya sales en tu pueblo y no va a merecer la pena un viaje de un solo dia, ya te iras un puente o algo

apho

es que estube mirando para irme a ibiza, lo que pasa es que no se si hay muxa fiesta en esta epoca....

B

Vete a amsterdam, estuve este verano y me gusto. He visto billetes por 10 o 20 €, si los coges con anticipacion. Si no, pues desconectas en la ciudad mas cercana, coges dos amigos, os vais de bares y donde os lleve la noche.

apho

no ta mal tampoco ...xD

PreSkoT

Puedes ir a Afganistan en helicoptero Cougard.
Tambien puedes ir en fragata, barco nacional, y el viaje incluye tirar unos misiles a la poblacion iraki. Ademas lo bueno qe tiene este viaje es qe Bono lo negara todo

T

#2 bokabajo,con la cara totalmente pegada a la almohada,hasta llegar a no poder respirar :).

XeXi

vete a Amsterdam, hace poco vi ofertas de fin de semana muy bien de precio :) He ido y no hay palabras, es el paraiso. Si te gusta experimentar claro xD

factonni

vente a galicia, puede que no halla muchas cosas, pero el buen tiemop está asegurado xDD

#13 aun funcionan, ahoran los pilota trillo

A

IBIZA

-DesT-

#2 Opta por una forma en la que convines movimientos de lados y boca arriba, tambien puedes darle la vuelta al cojin si se te queman las orejas cuando te pones de lado.

apho

Al final cayo madrid...xD; dos amigas mias se fueron para alli mientras yo estaba currando y como las vi y me dijeron de ir, me pire...xD

T

Marina D'or Ciudad de vacaciones, digame??

T

#25

ArTiCo

pues nose si fue aki o en 7 dias 7 noches , ke hablaron de una empresa ke organizaba viajes a amsterdam de 1 dia , osea ibas estabas alli el dia , la noche y por la mañana regresabas, eran 100 € , osea lo ke es el billete de avion ida/vuelta , y como dormir no vas a dormir porke es 1 dia pues lo unico ke gastas es para comer y la fiesta

pd : es un post de hace 2 años #26 xD

Sh1n0d4

#25 Lo ha bordado.

OvERoN

#2 pringao

Usuarios habituales