Lugares de interes en Japon.

BruThaL

Buenas en diciembre me voy a Japon con un amigo, y la verdad, no me gustaria volver y que me dijeran "eiii y no pasaste por tal citio???xDD" asi que cualquiera que sepa algo de Japon y que le guste el tema poned lugares ^.

Voy casi un mes asi que tendre bastante tiempo para ver cosas xDD

Espero que no este repetido el tema ><!

HIMOTEN

esto... os falta personal?

no como mucho y no distingo el bien del mal.

hbria ke planear un viaje mediavidero a japon, para agosto del año ke viene.

Vangelis

gamera

pD. = nos vemos por alli

Dj_Sergio

Tokio -> Shinjuku
Kÿoto
Islas de Okinawa

katan

Akihabara, esta en Tokio en el distrito de Chiyoda, solo hay tiendas de iformatica, videojuegos, anime...

PD: llevame XD

BruThaL

Gracias por lo que estais poniendo, pero si al lado poneis algo de informacion o algo para yo saber lo que es pues mejor xD

AzAfrAn

monte fuji?

BruThaL

#5 shinjuku iremos fijo ;) faltaria mas xD

#3 Busco gamera en el google y me sale un bicho como godzilla xD

#6 Tb iremos seguro ;)

#8 Si que mola si http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:FujiSunriseKawaguchiko2025WP.jpg

BruThaL

Ya me has echo sentir friki =( xD

Dj_Sergio

#9 Okinawa, que aunque está lejos, merece MUCHISIMO la pena.








AzAfrAn

Sin Chan vive en Saitama y Doraemon debe de vivir cerca pq el barrio es parecido.

BruThaL

Como te lo curras ;)

Si que tiene buena pinta a ver si nos informamos y no se no s sale mucho del presupuesto estar pillando aviones a okinawa xD si son baratos puede que vallamos.

Al turron! xD ¿ donde estan o como se llaman esos supuestos lugares de marcha donde las japos van a ligar con extranjeros? xDDD

¿Es fake? me parece que lei algo de eso una vez pero no estoy seguro xD estaria bien volver de japon habiendo probado carnita asiatica xD

PD: Piro a sobar mañana veo lo que habeis piesto thx ^^

Dj_Sergio

#14 no se, pero segun veo en japon tambien parece que hay garitos bastante guapos con japonesitas de esas ^^

jorejore

di que llevas pene occidental y tendras un mes ocupado rompiendo himens de asiaticas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NdY78

http://www.kirainet.com/preguntas-frecuentes-faq/ quizá te sirva. Es el blog de un señor que se fué a vivir a Japón y habla mayormente de costumbres y lugares de allá. En ese FAQ hay precisamente enlace a http://www.kirainet.com/10-consejos-para-viajar-a-japon/ que como su nombre indica, son 10 consejillos para gente que va de viaje a Japón.

Shiori

#12 sin fotos vamos... joder llevame a mi tambien!!

SUS4N4

#1 Joder y yo q estaba toda ilusionada pq salgo dentro de unos minutos para Portugal... despues de ver tu viaje,q quemen Portugal :( xD

No le hagas caso a todos estos, llevame mejor a mi :D xD

Colacado

Por curiosidad, por cuanto te sale el viaje?

Shiori

#20 eso, eso queremos informacion! #1 no tiene pinta de llevar a nadie, nos tenemos que buscar las habichuelas nosotros -.-

BruThaL

Buenos dias xD

Pues como soy canario tenemos que ir a madrid, de madrid a paris y de paris a tokio. Nos sale unos 1200 euros el pasaje en total :S y para la estancia nos llevamos de 2500/3000 euros cada uno.( espero volver con dinero que si no...xD)

#17 Gracias por el link, bastante interesante xD no viene mal saber un par de cosas de mas xD

S

www.portaljapon.com

en los foros te resolveran las dudas mucho mejor que aqui

Colacado

Pues me parece hasta barato unos 4mil euros por un mes ahí pepino xD, eso sí, si me permites una objeción el mes para viajar nose si será el adecuado :S

SUS4N4

#22 Se sale de mi presupuesto estudiantil xD tendre q seguir con mi viaje a Portugal ¬¬

BruThaL

#24 Ya el mes es media mierda xD Pero las vacaciones solo nos las dan en ese mes y de paso vamos a gastarnos otro dinerito en ir a alguna secion de los combates de k1 de este año.

Grcias por el link #23.

No es uqe no halla buscado info y tal xD pero siempre hay que preguntar en m-v xD

rusillo_

jou yo quiero ir a japon xd, aunque creo que contrataria tambien un avion de carga para que me lleve reservas de jamon, queso, aceite de oliva y demas xd.

M0E

Bush yo te invoco.

mmm.. mierda, tengo q buscar curro YA.

y.. pon el bosque ese tan curioso. el de las hadas no, el otro, el de los undead.

Sheraph

yo estuve 3 semanas y todo me salió por 2.300€ mas o menos, avion y hoteles incluidos

Roppongi es un famoso sitio de marcha, pero cada vez esta peor, encontrarás mas guiris que japonesas, asi que si quieres catar a alguna perranka descarta ese sitio, ahora la fiesta esta mas por Shibuya segun me han contado algunas amigas japas que tengo

sitios por Tokyo lo tipico, aparte de los barrios como akihabara (si eres freak), shibuya, shinjuku, odaiba, asakusa, ginza...

osaka tambien esta bien, aunque no tanto como tokyo, visita kyoto, tambien nikko, himeji... nose mirate www.japan-guide.com y el foro de portaljapon que esta muy bien, o tambien puedes consultar mi viaje que esta en mi blog por si te sirve de ayuda

para todo lo demas, mp y estare encantado de ayudar a todo el mundo que le interese viajar a japon ;)

R

a que vas alli? a leer comics?

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • Dj_Sergio
  • George-Bush
  • BruThaL
  • -Gao-
  • Calabacin
  • SUS4N4