lugares paranormales para ''tour''

ReyDeReyes

Buenas pues vereis, basicamente ahora ke tenemos mas o menos dinero para poder aguantar unos meses sin currar unos amigos y yo keriamos hacer una especie de tour x esos lugares donde se supone ke suceden cosas paranormales (fantasmas ovnis, yetis... XD)

Sí, es una frikada pero lo keriamos hacer, y como no conocemos muchos sitios preguntamos x aki a ver ke sitios conoceis a ser posible de España y mas o menos ke es lo ke pasa ahi.

Estoy posteando desde la cuenta de un amigo ya ke no estoy registrado, pero ke bueno, ke es tema es serio a ver si nos podeis decir lugares a ser posible en España (estilo cortijo jurado, pueblo tal tal tal, cueva tal tal tal.......)

Gracias.

OvErAkTiVe

En españa no por dios, ya ke vais a ver fakes y gastar dinero a lo tonto buscaros algo medianamente aceptable y ke no sea tan cutre como cuatro viejos con boinas diciendo kel meao de la pared es restos de radiación "dejaos" por entes ectoplásmicos xD

Ux1o

Yo veo fantasmas por todos lados.

Sinobin

El Tribunal de Justicia de Las Palmas de Gran Canaria. Y no es coña, esta poseido :S

madox

Yo en ocasiones veo muertos u.U

B0RCH

Y yo compresas con alas omfg!!!

Tanguiglio

Me estas diciendo que en vez de iros a la playa o a una casa rural vais a ir a la primera mierda de motel que os recomienden para ver cosas que no existen?

RepLiKa

Que dificil es respetar a los demás :s

No se de ningun lugar.

S3L3

Las caras de belmez(o velmez), o id a buscar la santa compaña...

R

Hombre, pues al Yeti lo tienes en el Himalaya...

qaz

Hogwarts

S

En la taberna de moe ponen unos chorros de muerte

ArkanoiD

#9 La atraccion de Belmez chapo por fraude.

HHeredorn

BELCHITE PUEBLO ARRASADO POR LOS CARNICEROS DE LAS BRIGADAS INTERNACIONALES....

S3L3

#13, pues eso, un lugar paranormal

l31m

#13

alguna fuente oficial donde digan que han declarado las caras como fraude? estoy deseando leerlo!!!!

siempre dije ke era un fraude pero mucha gente decia ke era real... pocas discursiones he tenido yo por ese tema ufff...

pix0Ne

Ostia Belchite, cuando estuve yo hace unos años fui a las ruinas esas que hay y pf... solo vimos punkys y yonkis xD, estuvo entretenido... Hay un pueblo aqui en Aragon creo, o no se donde... que era mazo raro que habia una cuesta y el efecto era inverso, es decir que ponias una pelota y subia la cuesta o algo asi, no se una movida muy rara

alepe

belmez, cortijo jurado, ochate...
el cortiho juerado ahora esta vallado y no se puede pasar, pero si lo conseguis pues vais a flipar cuando vayais

ArkanoiD

#16 http://elmundo.es/elmundo/2004/11/28/sociedad/1101615058.html

Una vez me cruce con el tal Pedro Amoros en el carrefour y no pude contener la risa al ver al farsante ese.

pix0Ne

#18 Me puedes decir que pueblo era, o por donde estaba? Me interesa el tema ;)

SuTaGaR

#13 las caras solo dicen q son falsas en la nueva casa, en la antigua casa todavia no hay nada demostrado...

_CaesaR_

pix0ne yo no se si me atreveria a pasar una noche en las ruinas de belchite, murio demasiada gente ahi...

HHeredorn

@23 no solo murio gente murioren miles de personas que no se riendieron mujeres y niños lucharon contra esa gentuza todos los cadaveres de esa batalla estan enterrados en el pueblo en una fosa comun salio ayer en milemio4

B

#23
Caesar, que pasa ahi? ¿_?

HHeredorn

#25 se ven flashes por las noches..., te pones a grabar algo un sonido o algo y se ollen bombas habeces voces....

OrODeTh

#19 El cortijo jurado supuestamente en septiembre lo echaron abajo para hacer un hotel 5 estrellas, pero ya se sabe con estas cuestiones de permisos de obra....y mas aquí en Málaga, que pides un permiso y te lo aceptan a los 2 años, si es que te lo aceptan.
( Si aún está abierto, vallas de...1'5 metros?!! :O Que dificil de saltar...y un guarda de 11 a 8, ahi que ir de noche y es cuando no hay nadie, ahí si que te vas a cagar xD )

PD. Lo mas seguro el fin de semana que viene me pare a ver si esta que tengo pensado con unos colegas ir a una discoteca no muy lejos de allí.

HHeredorn

va vamos hacer una quedada en belchite de mediavideros xDDD

OrODeTh

¿Dónde está Belchite? Yo me apunto xD

HHeredorn

Aragón

Usuarios habituales

  • ReyDeReyes
  • LiserK
  • OrODeTh
  • HHeredorn
  • pix0Ne
  • ArkanoiD
  • S3L3