Luis Bárcenas, a la cárcel

w4nx1

Qué inyustisia.

¡Barce, amigo, el pueblo está contigo!

3
4ERROR

Qué hacemos que no estamos en Cibeles? JEJE

bammargera

PP: "Sin comentarios"

Nadie en el PP dará la cara esta tarde para valorar el encarcelamiento sin fianza decretado por el juez Pablo Ruz. Portavoces oficiales del partido que preside Mariano Rajoy han comunicado a la redacción el eldiario.es que no hay prevista la convocatoria de ninguna rueda de prensa ni valoración pública.

http://www.eldiario.es/politica/Abucheos-llegada-Barcenas-Audiencia-Nacional_0_147685363.html

3 respuestas
Red_HMR

#33 Pero que van a decir ?

Si estan todos de mierda hasta las cejas xD

2 1 respuesta
bammargera

#34 jajajaja me imagino la sede del PP ahora mismo, todos blancos medio desmayándose, metiendose un cigarro tras otro y todos sudando mientras corren y gritan de un lado para otro para mañana ponerse el traje y salir con una sonrisa diciendo que no pasa nada

2
Dieter

#2 eres un crack.

Vamos mucho han tardado.

#33 pagaria por "yo me enterado por la prensa" como Felipe Gonzalez :D. Esa frase hizo que el PP ganase sus elecciones y eso que Polanco aun vivia.

Homyu

#33 y que van a decir? "tranquis chatos, no os chupeis las pollas todavia, estara indultado en el proximo BOE"

1
K

#4 Ellos no van a los modulos comunes. Van a uno especial donde tienen televisión y están muchisimo mejor que el resto de presos.

Yo lo que espero es que empiece a "cantar" para que salga todo lo que hay de Rajoy, Cospedal y compañía. Ahora mismo en el PP tienen que estar acojonados.

1 respuesta
Pachy

Bárcenas tiene cara de tio al que no debes joder. xDD soy el único que le da esa sensación?

pd: un chiste.

Este es un tio que pide cita para ver al ministro, y la secretaria, al cabo de un rato, le manda pasar al despacho.

El tio se sienta, y el ministro le mira fijamente.

-Quería hablar con usted...

-Sobre?

-Por supuesto!

TR3NT

el hecho de que se le meta en la cárcel sin fianza y que todavía no abra la boca me dice que no va a estar ni una semana allí, que tiene algún tipo de trato ya apalabrado por que si no mas de uno y de dos de la cúpula del pp estaría emigrando del país como el correcaminos

como me gustaría que lo soltase TODO, pero antes se lo cargan

sonkxx

Si The Fucking master of universe ha ido a la cárcel es porque la justicia de este país da pena... él solo fue un poco codicioso... pero no se merecía esto...

Luis tienes toda mi a-poyo, tu agáchate que en 2 días el partido te saca!

pyroslipknot

Vaya pantomima, mañana estará en la calle. Se rien en nuestra puta cara.

Grimmer8

2
B

"[...] que su esposa, Rosalía Iglesias, ingresara en las cuentas del matrimonio, en billetes de 500 euros, más de medio millón de euros."

Not bad. Logro desbloqueado.

Seguiré de cerca el caso.

Lo que no cabe en mi mente es que le metan en la cárcel porque hizo un intento de venta de obra de arte, y "ahora ya hay riesgo de fuga". ¿Y antes no? ¿Alguien empapelado por estos temas no va a intentar esconder o tapar los millones de € que ha sustraído (en teoría) poco a poco?

Vamos, que me gustaría que castigaran o dieran un toque de atención a quien dejó libre a Bárcenas porque no había peligro. ¿Si no le llegan a pillar con esta farsa del arte, qué?

AiMaR

#11 No necesariamente. Ambas palabras existen, tanto "hostia" como "ostia". Una es un molusco y otra es la galleta que te dan en la iglesia :D

Algunos sienten que diciendo "hostia" están siendo herejes xD

Dieter

Si pensais que este va a soltar algo, tirad de hemeroteca y recordad el caso banca catalana y filesa. Y tal como anda el percal en todas partes estas que alguien va a la carcel con toda la mierda repartida que hay, pero oye no estaria mal, este año esta cargadito :D.

1 respuesta
Shisaia

Me alegro ^^

Korth

#46 Esto. Barrionuevo financió secuestros con dinero público robado. Tiempo en la cárcel: tres meses. Mantas tiradas: cero.

1 respuesta
B

En la cárcel?, si tiene suit, con televisión, internet, teléfono, gimnasio, piscina, cocinero/a, limpiador/ra.... y todos los extras que habrá comprado xd.

T

Estará poco eso lo sabemos, pero espero que le ponga el culito a cardo el poco tiempo que esté.

2
ZeNiT2

si fuera él, me pondria en huelga de hambre a lo juana chaos y que me liberen por la cara.

bammargera

No veo peperos por este hilo, joder que raro

Kassie

me gustaría ver en la celda que lo ponen, tv de 42 pulgadas, portátil, aire acondicionado etc..

kulito

cuanto ha robado al final el tio? que cada dia salia mas

a ver si le petan el ojete en la carcel

2 respuestas
B

#48
:o. ¿Quién era?

2 respuestas
Shack

por favor que este el tiempo suficiente para que incrimine al máximo número de políticos culpables posible.

B

#54 creo que iban por 40millones o asi.

1 respuesta
Ivlas

#54 #57 47 millones fue la ultima cifra q lei, 47 millones de euros

47.000.000 €

creo que queria montarse su propio pasapalabra

3 1 respuesta
ousean

carcel de lujo

Silvio_Dante

con el dinero que tiene vive igual de bien dentro que fuera

Usuarios habituales

  • Sin
  • Karamazov81
  • karlosin
  • Red_HMR
  • TH3B1GB0SS
  • bammargera
  • Korth