Luis Bárcenas, a la cárcel

B

Esto pinta igual que cuando metieron al chino ese en la carcel mientras desfilaban carritos del carrefour repletos de billetes de 500€ frente a las camaras..., pense "ok, igual 2 dias"..., y bueno, fue un poco mas..., los carritos pesarian demasiado..., con Barcenas sera una transferencia, asi que sera mas rapido...

H

Me parece cojonuda la noticia, pero aun deberian caer muchos mas, tirando hacia la corona, pp, psoe, iu, etc...

Aun con todo esto sigo pensando que tenemos una justicia y unos jueces de risa.

1
Sin

Miradlo

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/02/espana/1238673995.html

1
ViCiOuS

Es lo que dicen por ahi arriba, con el dinero que tiene estara viviendo en la carcel con su despacho con tele de plasma full hd y los unicos culitos que se van a enrojecer son los de las prostitutas que le llevaran...

Dieter

#55 montaba secuestros en el gal, lo metieron en la carcel 100 dias y despues de salir curro en el ministerio hasta que se jubilo. Que guay eh? xD.

1 respuesta
Sust0

Joder ojalá tire de la manta y explote todo Madrid.

9
angelorz

En un mes está en su casa.

-L0B0-

Y la mujer se va de rositas?

VaCa_

2
B

Yo lo que quiero saber es lo que va a pasar después de esto.
¿Se acabarán los chantajes y cantará?
¿Lo sacarán de la cárcel?

luciacoptero

Hay gente que no tiene gracia hace tiempo y es hater por ser hater, buena noticia, todo debe tener un comienzo.

K

Si a Bárcenas le metiesen en la cárcel con un par de moros o gitanos, acabaría cantando y caería toda la cúpula popular. Lo raro es lo que decís, que la mujer siga libre.

Isidrus

Bueno bueno bueno...

2 2 respuestas
Pertazeta

En Genova huele a cacota y mucho

K

Había un hombre, un tesorero, que actuaba como un foragido, de pelo silverado...

2
TH3B1GB0SS

Aver cuanto le dura la prisión provisional

ndestino

no os preocupeis ya diran que el juez ruz no es imparcial por la ocurrencia de meter al barcenas a la carcel. y el barcenas saldra en 3 dias y el juez ruth al paro. Ante todo la separación de poderes.

Yandr0s

EN cuanto a la gente se le olvide el tema, indulto by the face y a seguir robando!

1 respuesta
B

#1 Ya ves, como que era el único. País de pandereta los que os consideráis españoles me rio de vosotros.

E

Deberian haber elecciones generales dada la noticia.

1
LaChilvy

Pues no se estan cachondeando ni nah en el intermedio xddd

1
Vomitron

Bárcenas levanta, tira de la manta...

sonkxx

A Barcenas le han regalado preservativos en Soto del real :(

Drhaegar

#78 ¿Cuándo es el siguiente partido importante? Porque más o menos lo indultarán por esa fecha.

1
granaino127

#73 Tantos años como tesorero y nadie sabía nada y lo defendían así de bien...

Lo mismo pensarán que nos chupamos el dedo, pero si estuvo tantos años con ese cargo es porque a todos les interesaba..

alosrocks

El intermedio ahora es la clave

tholdrak

#55 Tienes 26 años y no sabes quién era José Barrionuevo?

1 respuesta
MoLSpA

Yo no quiero que vaya a la cárcel. Yo quiero que devuelva lo defraudado/robado x2 ó x4.

40 millones € a cambio de una mierda de tiempo en la cárcel viviendo a cuerpo de rey y devolver un ¿1%? de los mismos. ¿Dónde hay que firmar?

1 2 respuestas
4ERROR

#88 Yo, como ha dicho uno arriba, preferiría que lo indultaran y el Español medio levantara del sofá, que falta hace.

granaino127

#58 No, la última cifra, de hace un par de meses ya es 57 millones de euros.

#88 de 40 nada, 57 millonazos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sin
  • Karamazov81
  • karlosin
  • Red_HMR
  • TH3B1GB0SS
  • bammargera
  • Korth