Luis Bárcenas, a la cárcel

T-1000

Y qué no salga.

T

Que gusto dan los zas en la boca que se han comido mas de uno. Solo podria ser mejorado por unas cuantas dimisiones, pero claro aqui cuando se defiende completamente a un ladron luego no pasa nada igual que tampoco importa que trabajara para ti y tu lo permitieras (tanto haciendo como no haciendo nada).

Espero que en las proximas elecciones no se olvide el olor a pescado podrido...

1 respuesta
PlumaUve

"Cuando se os acabe todo os daréis cuenta, las monedas no se comen"

1 comentario moderado
sonkxx

#90 se sabe que como mínimo son 57, pero pueden ser 60 u 80...
#92 públicamente les interesaba hablar bien de él, luego en privado pueden ponerle de cabrón en adelante

T

Espero que si tira de la manta se acabe encarcelando hasta el rey. Entonces recuperare la esperanza

1
B

#65
Gracias.

#87
No sé si me pilló de ñajo o estaba muy rebelde anti-política (ni idea), pero todo lo del GAL cuando lo leí un poco más crecidito no me sonaba nada. Un día me pongo a ello.

lafundo

Si este no tira de la manta, posiblemente no exiate punto de inflexion para dar por saco hacia los del traje y corbata.

Es una oportunidad unica.

Kiroushi

Esperemos que empiece a piar. Y cuando termine, que aparezca muerto en su celda.

granaino127

#94 WTF?... y por qué lo pones aquí ?

Diegacho

Bueno, le han dado de margen más de 4 meses para que borre, destruya y cambie todas las pruebas incriminatorias posibles. Ya era hora.

mahc

#73 Rajoy lo vuelve a hacer. Guiña el ojo, en el segundo vídeo segundo 19, cuando miente. Hijoputa, siempre lo hace.

W

tira de la manta :si:

Birdplane

DE @elgran_wyoming

Barcenas tambien se va de vacaciones. EL VA A SOTO DEL REAL

L

Bárcenas, amigo, aguanta que vamos a sacarte de allí.

2
koplousky

Y the fucking master of the universe sale de la carcel indultado en 3...2....1..

1
TH3B1GB0SS

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/27/actualidad/1372318704_472889.html

la denuncia por amenazas que el abogado de ADADE presentó contra Bárcenas después de esa vistilla que acabó con su ingreso en prisión y en la que le espetó: “Ya nos encontraremos”.

¿Alguien dudaba que barcenas fuera un mafioso? xD

3
bammargera

Ha ganado España esta noche, es lo único que importa

Barcenas libertad

-L0B0-

No, no es lo único que importa. Sois muy cansinos con la gracia.

4 1 respuesta
Korth

#109 Ahora que encuentran una excusa para creerse mejores que el español medio vas y se la pisas, aguafiestas.

Meleagant

Dicen que ahora se va a poner a hablar. Ya lo dudo.

Aquí faltan por caer muchísimos, porque el tesorero de un partido no tiene ningún poder de decisión, y nadie paga dinero a alguien que no pinche ni corte.

X

A ver lo que tarda en salir a la calle el cabron este

B

¿Donde están los opinadores y votantes del PP del foro?

Presunción de inocencia brau brau... Los papeles de Bárcenas se los ha inventado "El País" brau brau... La culpa la tiene Rubalcalva brau brau...

Exijo que salga la retrasada de Cospedal a explicar este suceso! xDD

3 1 respuesta
Nucklear

Esto es lo de siempre, robo 10, devuelvo 5 y tras 1-2 añitos de carcel puedo disfrutar de mis 5 millones restantes totalmente saneados.

A ver quien tiene un sueldo así. Solo un ladrón de estos...

Y de esto tenemos varios casos en los ultimos años.

vinilester

9
Red_HMR

Personalmente creo que esto se esta enfocando de forma errónea, Barcenas mas que verdugo yo lo veo como victima.

Dificil es que Barcenas haya podido estar moviendo esas brutales cantidades de dinero, repartiendo sobres entre todo el PP y haciendo todo tipo de tropelias sin el consentimiento y complicidad de los altos cargos del partido.

Digo lo de victima porque de momento se esta comiendo todo el pastel el solito y esperemos que empiece a cantar como debe hacer y demuestre que el PP esta mas podrido de lo que pensamos todos.

GoFoward

Barcenas tiene que estar pensando que vaya putada, con todo lo que se ha trincado en este pais y justo se va a comer el marron él.

3 respuestas
Mako666

#117 El PP erre que erre defendiendo lo indefendible. Si sale mal al final ellos mismos lo indultan y diran "veis? era inocente!"

1 respuesta
vinilester

#117 Claramente los tiene cogidos por los wevos a practicamente todos.

P

#6 Los 28M son para responsabilidades civiles tan solo
#29 Han confundido su DNI
#117 Ojalá Bárcenas los quiera joder xdd
#113 Es una cárcel en diferido

Usuarios habituales

  • Sin
  • Karamazov81
  • karlosin
  • Red_HMR
  • TH3B1GB0SS
  • bammargera
  • Korth