Luis Piedrahita - Magia con cartas

LeeSinGafas

#30 Por que exista otra variante mejor no estoy de acuerdo con tu mal, muy mal, tienes que tener en cuenta que en esta ocasión Piedrahita se dirige a un público normal, no a un grupo experto de magos donde ese truco sería muy "simple"

PD: Gracias por darme a conocer el corte/mezcla faro xD

Polakoooo

#25 Yo he pensado lo mismo pero después me he acordado de un vídeo de Javier Cámara que le preguntan por la promoción de no sé qué leches y dice que había empezado a dar entrevistas a las 9 y que terminaba en el hormiguero... Además le dice que ya le gustaría a él ir a un programa donde se hablara más de la película pero que tocaba ir allí a hablar 5 minutos y el resto a hacer el mono.

B

#30 sube video magic andreu

1 respuesta
quickkk

#30 el truco de #1 es IMPOSIBLE realizar exactamente de esa forma sin cartas trucadas, si que hay otros metodos, pero eso ya es otro tema

1 respuesta
AikonCWD

#34 pero que puñetas dices? xD

Es más viejo que la tos, luego está la versión pro "llamada fuera de este universo" que requiere un corte faro perfecto. El truco del vid lo he hecho delante de gente y se quedan flipados, además pueden coger las cartas y examinarlas ya que se hace con una baraja normal.

Requiere tener el mazo ordenado, pero puedes despistar con una sencilla mezcla hindu, triplecut, falsecut o cualquier otra filigrana que parezca que has barajado pero sin perder el orden inicial.

#33 nuuuu, éste truco lo medio explico porque ya se ha visto con la baraja trucada. El resto es topsecret :|

Venga va, os dejo uno del 2009, no me critiquéis la cara de niño

2 1 respuesta
etronyK

#35 tu te has comprado el magia borras

Usuarios habituales