Lula da Silva gana las elecciones en Brasil: viva la Ruina!!!

B

Sudamérica se tiñe de rojo y de ruina. Brasil es el más reciente capítulo aunque no será el último. El Socialismo triunfa. Es como una enfermedad que se contagia con suma facilidad. O más que una enfermedad, es una droga que te engancha, porque te promete vivir sin currar y una vida sin responsabilidades, pero muy al contrario de esto te da un país en ruinas del que al final tienes que emigrar.

Los brasileños ayer votaron su ruina, y no será porque carecen de ejemplos cercanos, tanto a nivel histórico como geográfico. Quiero decir que si mañana su ruina se multiplica por tres no podrán apelar al desconocimiento. Claro que siempre tendrán como excusa lo malo que fue Bolsonaro y que su país está como está por culpa de éste. Así es el Socialismo, esa ideología que siempre utiliza la eterna excusa de que la culpa "es del otro", del Capitalismo, de Donald Trump, de la Guerra de Ucrania y de los recortes de Rajoy.

Pero es que además aquí se da la circunstancia que el tal Lula es un personaje conocido por su ineptitud para el cargo, y de todos es sabido su palmarés de fracasos en lo económico y lo social. En 2010 dejó a Brasil hecho unos zorros y en 2017 fue procesado por sobornos y corrupción, pero aun así le vuelven a votar. No es de locos, es de imbéciles. Sí, eso he dicho, de imbéciles. Eso, o bien que todos los que le votan piensan como él, que está muy bien eso de actuar al margen de la Ley.

Dentro de unos meses los brasileños vendrán a Europa por millares buscando una vida mejor porque en su país no tendrán para comer. Y ojo porque hablamos de uno de los países con más riquezas naturales del planeta. ¿Pero sabéis lo mejor? Pues que todos estos, lejos de abominar del Socialismo que les llevó a la ruina, en su discurso seguirán apoyando al Socialismo, porque les promete el Paraíso en la Tierra, el pan y la sal sin tener que mover un dedo. Sin duda el Socialismo es la ideología de los vagos y de la gente de mal.

Yo por mi parte, no me queda otra que decirles a todos esos brasileños que votaron a Lula, que cuando la ruina llame a su puerta, para mejorar la que ya tienen, pues que no nos vengan con lloros al resto del mundo porque tienen lo que ellos mismos se han buscado.

MaTrIx

A mamarla.

Sinceramente me la pela tres mil. Pero me encanta ver llorar a unos cuantos por que el zumbado de bolsonaro y su nido de imbéciles tarados a perdido las elecciones.

1 respuesta
Dientecillos

¿Ha perdido tu partido? Déjame contarte un secreto. Todos son la misma mierda.

1 respuesta
Cryoned

todos hemos visto lo bien que le ha ido a brasil con Bolsonaro estos años, pasando de un país lleno de violencia y baja renta, a un país lleno de violencia y baja renta.

Lula se va a cargar todo lo que ha conseguido la derecha

1mP

Ah, que antes no eran una ruina?

B

Esto huele a tongo la gente está con Bolsonaro a saco.

1 respuesta
benjaZUx

Lula y Dilma triplicaron el PIB per capita en 8 años (?), donde está la Ruina?

4 respuestas
rojasu

donde te prometen una vida sin trabajar y sin responsabilidades?

TheBrotha

Como si Bolsonaro hubiese conseguido algo que no sea hacer el ridículo de manera internacional

También te digo que sin tener ni idea como sean muy ecologistas y tal, se cargan la mayor (creo) fuente de ingreso del país que es destrozar su riqueza natural

1 respuesta
legi0nx

Están los bolsonaros escocidos.

Kaiserlau

Viva la ruina dices jaja, si por los trumpetas del foro deberia de estar Brasil liderando el planeta xd. Ya veremos si suelta el sillón sin hacer el ridículo que hizo su gemelier en USA.

1 comentario moderado
Manorothh

Como si importara quien gobierna allí, ruina y corrupción sin límites.
Si se libran de una revolución/dictadura ya pueden dar gracias

3 respuestas
infrico

lo de adorar a dictadores que no respetan derechos fundamentales que tal? todo bien en casa?

B

#3 Yo soy de ideología Capitalista, luego ni Lula ni Bolsonaro me representan. Bolsonaro es pésimo pero Lula es Socialista, por lo que si tengo que elegir entre un inútil y un neo-Chavez como Lula, francamente prefiero al primero.

B

#13 No tengo más remedio que darte la razón, porque allá la corrupción es transversal. Va desde las clases más humildes hasta las más ricas del país.

Usopp

Yo sólo os digo una cosa, las cosas que se han hecho allí podrían considerarse de golpe de Estado si hubieran sido al revés, pero ya sabemos como van los medios

2 respuestas
PPerico

Que gusto da ver como lloran, berrean y patalean los viriles y duros derechistas legionarios por la gracia de Dios

4 respuestas
chiptune

Si Lula, pese a ser otro corrupto más, consigue frenar al menos en parte la deforestación bestial del amazonas, ya hemos ganado todos.

B

#12 Ya nos apareció el progre montándose su película de indios. No hijo, no, el Bolsonaro es una calamidad, pero no ha matado a nadie. Ni a los indios del amazonas ni a tu prima la corista.

Kaiserlau

#17 pero que xd

B

#9 Bolsonaro no ha conseguido nada. Cierto. Pero Lula conseguirá algo: la Ruina definitiva de Brasil.

2 respuestas
Sticazz

De ser uno de los sitios mas prósperos y ricos del planeta a ser un vertedero de pobreza y criminalidad.

Que disfruten en Sudamérica

RayF

Un corrupto y ladronazo presidente de Brasil.

Ellos verán.

1 respuesta
kormmyr

#22 cuéntame las bondades de bolsonaro anda

Leoshito

#24 Si el problema es que no será el primero ni el último xD

xPipOx

La inmundicia de Sudamérica no la salva ni tito Floren, están podridos todos y ni dios quiere laburar, una pena. Potencial tienen pero les falta todo lo demás. Es peor lo que pasa aquí en España que tenemos una cultura más avanzada, mejor educación y aún así tenemos unos políticos que no saben hacer ni la o con un canuto.

2 respuestas
zombietoads

Otro mensaje cifrado de @lapo aclarándonos que es buena la victoria de Lula. Gracias por su aporte.

XarevoK

Demasiado tenemos en España como para preocuparnos de lo que hacen en otros paises.

#27 Es que es eso, si aquí no se salva nadie allí es mil veces peor, están condenadísimos.

B

Lula o Bolsonaro.

Tiro en los cojones mejor.

Usuarios habituales