Lula da Silva gana las elecciones en Brasil: viva la Ruina!!!

Soy_ZdRaVo

#239 he visto a varias cuentas populares de la derecha alternativa pintar todo el continente americano como gobernado por comunistas. Eeuu también 😂😂

2 respuestas
Kaiserlau

#240 Supongo estoy leyendo que aunque por ahora no les afecta mucho los cortes, en áreas agrícolas les hacen una putada del quince.

#241 Si estados unidos es comunista, entonces, Canada que es? la puerta al mismísimo infierno? xd

C

Caretas fuera, está todo el bolsonarismo ya pidiendo abiertamente pidiendo un golpe de Estado.

A ver cuánto tardan en defender esto sus iguales españoles.

PD: Que alegría ver a las izquierdas recuperando terreno en Latinoamérica contra todo y contra todos.

6 respuestas
Fascaso

Pfff Brasil, pase lo que pase pinta fatal, pero vamos, que andar pidiendo activamente golpes de estado y cortar las carreteras mientras el que pierde sale solo 2 minutos a decir que 'cumplira la constitución ' no pinta bien.
Lo siguiente serán 'pruebas' como las de Bolivia?

#243 fuck xd

2 respuestas
Misantropia

No puedo esperar a que aparezcan en escena los enanitos nazis brasileros.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Wow! Tener una flota de taxis en Brasil tiene que ser el mejor negocio posible, mira toda esos demócratas con el brazo en alto para que los lleve un amable conductor...

spoiler
Piratasomal1

Extremistas que pierden unas elecciones y piden un golpe de estado? menuda sorpresa no? solo le hemos visto en 4 o 5 paises

3 respuestas
B

Viendo el nivel del foro los últimos años no me extrañaría el ruido de sables y instigadores de golpe militar en el caso de que PSOE Podemos ganen las siguientes elecciones.

Al final todo esto acabará con dictaduras de derechas en todo occidente o con la prohibición de ciertos ideales y doctrinas religiosas en política, al menos los comunistas no han matado a nadie los últimos 50 años, los nazis si, y llevan unos cuantos cientos o miles.

J

#247 Aquí se le llama "Rodea el Congreso".

3 respuestas
E

#243 Pero tampoco los gobiernos son de izquierda y tienen un contenido que los acerca mas hacia la derecha que hacia el centro.

B

#249 Lo mismito oiga, justificar esto es simpatizar con esto, cuantos documentales de nazis más necesitas para dejar de ser un inepto?

2 respuestas
Drakea

Habiendo salido Biden a felicitar a Lula oficialmente ¿que pasará si hay golpe de Estado?

La excusa de USA no servirá :thinking:

2 respuestas
Leoshito

#252 El viejo está chocho.

De todos modos lo de Brasil ya se ha ido de madre, USA no tiene que meter la patita para nada que el trabajo ya está hecho.

#243 Es gracioso porque precisamente la inversión de los gobiernos se puede definir como "reaccionario" ahora. En varios casos los que antes eran rojos ahora son azules xD

J

#251 Yo también me quejaría y haría todo lo posible para que no gobernase un corrupto que estuvo en la cárcel por corrupción. Aquí rápidamente se cargaron a Rajoy, a ver si allí tambi'en lo consiguen y cuanto antes :pray:

1 respuesta
B

#252 Excusa dice. Como si no fuera real que USA ha derribado democracias en America Latina para poner a dictadores cercanos a los intereses de sus multinacionales.

Así triunfa vuestro capitalismo. Con bombas sobre La Moneda.

1 respuesta
Drakea

#255 Y cuando no está USA ya se convierten ellos solitos en dictaduras bananeras si Latam no necesita ayuda para ser un fracaso lmao

1 respuesta
B

#256 La mayoría apoyadas por EEUU. El país que inventó la libertad.

Endorfina

#241

Eso lo he visto yo en este foro y hace lustros. ¿Dónde andará @Tr1p4s?

Piratasomal1

#249 Tienes razón son 2 casos identicos

Kaiserlau

#243 #244 lmao. De todas formas para sorpresa de nadie.

#249 aqui en todo caso se llamaría rodea el cuartel. Lo mismito.

Akucida

#243 Es que siempre es igual, lo peligroso es cuando dejan el poder no cuando están en el, ahí al menos solo roban.

Grimmer8

#244 Ésto en latinoamérica lamentablemente es bastante común. Se habla mucho de Bolsonaro, pero el problema real de Brasil (y en otros países latinoaméricanos pero no a éste nivel) es la Iglesia Evangelista. La mayoría de gente que veis tan radicalizada, pidiendo golpes de estado, pertenecen a esa "secta". Fundamentalistas y retrógrados hasta decir basta.

Por lo tanto, cuando no esté Bolsonaro habrá otro parecido. Un drama real para la derecha, conservadores y liberales que no sean fundamentalistas religiosos o ultraderechistas, que se quedan sin representación.

P

Hedge La inmundicia de sur america??? Que hablas ??? Hablas desde España que es la basura de Europa ??? Brasil es 17 veces España en Extencion y estoy casi segura que no conoces Brasil o quizás no conoces sur america y mejor … quizás no lo sepas que hay muchos españoles en Brasil que migraron por una mejor vida y que España conquistó muchas tierras pero ninguna prosperó y quizás por eso que España sigue así ( uña inmundicia ) que hable un suizo un austríaco un sueco un finlandés poes si ellos no viven en esta basura de corrupción como nosotros
Pero un español donde la gente trabaja hoy pa comer mañana ( hablo de la mayoría ) poes no
No hable de un país de 200 años de independencia
200 años ….
Así que Brasil como los demás de sur america no tuvieron suerte con su colonización y nació en medio la corrupción y son 200 años solamente y la corrupción tiene mucho poder pero las personas ahora no callan y están luchando por su tierra
Así que no hable de lo que no tiene ni idea

1 respuesta
P

Que Dios bendiga Brasil y que la corrupción de Lula caiga por tierra con toda su maldad

P

Nazis en Brasil ??? Bolsonaro nao é extrema direita como dicen en España y nazismo en Brasil dónde están un país de todas las mezclas cultura y razas y muchos y muchos q con la 2 guerra mundial fugaron a Brasil dejando todo por no hacer parte de la guerra y si tbn fugaron nazis igual q España y estos en Brasil hasta hoy no hacen parte de la sociedad
Lo que pasa con Brasil es que la gente que no quiere trabajar y quiere vivir de un plato de comida y ayudas poes estos son de Lula
La criminalidad es de lula
Y la gente que trabaja que lucha poes estos si son más listos y no votan a Lula y son la mayoría
Lo que pasa q hubo un robo en las elecciones y eso es más que claro
Yo misma tengo 3 nacionalidades y voto por Brasil y cuándo llegue pa votar poes se supone que yo ya había votado ( robaron mi voto )
Eso pasó en Madrid España
Son electrónicos los votos de Brasil
Y no llame la gente de nazista porq eso sí que no es verdad

Verslayer

Parabéns Pilar e obrigado por sua resposta.

P

En realidad me duele mucho lo que españoles escriben aquí y yo tengo sangre y nacionalidad también española por parte de mi abuelo y me encanta España pero hay gente muy pobre de cultura y sabiduría y lo q es una pena
Ellos no tienen ni idea de como es Brasil y la gente pensa q son negros o indígenas y que bailan el samba y pobres y no es así, Brasil es el 5 país mayor del mundo y tiene mucha riqueza y mucho más q España pero igual q España es un país gobernado por corruptos y por ser un país tan grande poes tiene mucha criminalidad y estos son los q votan en Lula que quieren ayuda y vivir gratis
Lula ganó pero mi voto a sido robado y de más gente que conozco y yo solo conozco una persona que voto en Lula y eso porq trabaja para él y tiene un soldó de 3 mil euros al mes

P

#251 así es👍

P

#245 vete a Brasil y conozca el país antes de hablar tonterías

1 respuesta
hombremono

#254 ojalá Rajoy pisando carcel

Usuarios habituales