Macarrones

_CaRMaN_

ke hora para comer oO

BaByLoN

tio me levantao a las 5, y luego las otras 2 horas mirando aver como me los hacia xdd

joder voy to lleno ya. e echao 1k para mi solo, no sabia que era tanto, bueno asi ya tengo asta el martes xdd

B

Coge una sarten , echas 2 cucharadas soperas de aceite y tomate frito.

Cuando hierva echas los macarrones y remueves hasta que se ablanden , si se te consume el tomate sigue echando.

mutisS

no t gusta na come makarroneeeeee

Kanoute

cuando el hambre aga sus efectos ya t comeras asta lo q no t guste xD

annitA-

Tu como para vivir solo xDDDDD

Bau

#32 ahora estarás disfrutando del reposo de los campeones xD

Congratulations!

pd: joder 1kg pa ti solo juass xD

w4r

con atún apesta!

para los que les guste el picante y no se les haya ocurrido cortar unos trocillos de guindilla y meterlas cuando queda poco para terminarse el sofrito... increíble!

también le da un toque muy bueno que en vez de pillar queso rallado de bolsa comprado, coger un queso parmesano y rallarlo tú... BUAH!! que bueno joer!

Z3n

muahaha t has echado un kilo de macarrones???? pffffffff si con 3 puños ya vas lleno. Por cierto por mucho k curres 24 horas diarias, no eres el unico, la mayoria de los mortales trabajan, se hacen su comida y limpian la casa.

curioso que nadie haya dicho la mejor receta! espaguetis a la carbonara!!! yo hace poco me hice unas patatas a la carbonara que estaban... de muerte :D

B

ve a una pescaderia y compra kilo y medio de salmon. metelo al microondas, dejalo 10 minutos y...

voila! macarrones ;)

pOka

Vas al bar y dices camarero una de macarrones y en 5 minutos los tienes

L

http://www.youtube.com/watch?v=pnoaj8b2bGM

Kaos-Etiliko

con carne y tomate estan debuti, y es facil. Lo puedes hacer mas o menos elavorado y qeda rico.

Atheist

Alguien me explica como servirme un vaso de agua? Siempre había bebido agachado directamente del riachuelo que pasa cerca de mi casa en los Alpes.

eL_aiRMax

como se hace una pizza ?=

-nazgul-

No se pero a mi me ha entrado el hambre y me voy a hacer un arroz con guacamole xD

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • BaByLoN
  • bakanly
  • Moroboshi
  • frantxu
  • Tig
  • Snapper