Machirulos: tolerancia cero

DoRiTo

Cuanto más feminisme haya en la izquierda menos votos van a tener, asique calculad quien respalda dar dinerito para estas campañas, y cuanto van a ir dando para poder seguir desfalcando el pais sin que los quiten de sus sillones.

Lo de las asociaciones es una burbuja, como toda burbuja la inflarán al máximo, y luego acabará todo en Suiza.

U

#5 Bastaba con "igual no se han parado a pensar".

Si la estrategia no cumple con los objetivos, cambias la estrategia. Si incides en una estrategia que no cumple tus objetivos, o eres imbécil o es que te beneficias de alguna otra forma :shutup:

sephirox

.

1 respuesta
KullThran

not all men

B
#33sephirox:

aquí tenemos el hilo de incitación al odio de la semana, esta vez esta vez contra las mujeres,

¿Puedes citar esos posts donde se odia a las mujeres? ¿No verdad? Pues a bruñir la armadura.

1 respuesta
LinCeX

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Derecha_alternativa

sephirox

.

1 respuesta
B

#37 Te repito, tachas este hilo del "el hilo de incitación al odio de la semana, esta vez esta vez contra las mujeres". ¿Dónde ves el odio a las mujeres? Segundo intento.

1 respuesta
B

ni me molesto en leerlo

sephirox

.

1 respuesta
B

#40 Vamos, que has venido a hacer el comentario graciosillo y a hacer propaganda y no sabes ni por dónde te da el aire. Venga, a seguir copypasteando la tontería por otros hilos.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
D
#1lawea:

El feminismo es más necesario que nunca.

totalmente necesario si

http://bastadesexismo.blogspot.com.es/2015/08/el-sexismo-del-aire-acondicionado.html

y paro porque me puedo tirar todo el día

el nuevo movimiento feminista es un intento de la nueva izquierda para deshacer los vínculos familiares y desestructurar el sistema actual, usan la antigua lucha obrera y la han convertido en una guerra de sexos
ahora es cuestión de dividir

por razones como éstas el feminismo se está aliando con los transexuales, los homosexuales, las diferentes culturas e incluso los pedófilos para ganar fuerza haciéndo de éstas "luchas" la suya propia

divide y vencerás
ahora todo es ofensivo, todo es denunciable, todo es opresión, todo es SEXISMO
se le da muchisimo bombo a la libertad sexual y se usa al hombre como potencial criminal, se ésta haciendo creer que tener una familia es una carcel para la mujer y que deberia tirar hacia la homosexualidad porque es mas "natural" y demás mierdas que lanzan éstos lobbys

algunas perlas :
http://gaceta.es/noticias/heterosexualidad-herramienta-politica-15062015-1352
"La heterosexualidad provoca daños en la mujer"
"Es la heterosexualidad la que, verdaderamente, se clava en las vidas y en los cuerpos de las mujeres"
"si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres"
"Se sabe que cualquier mujer puede ser lesbiana"
"Muchas otras sienten que elegir una vida lesbiana es elegir una vida que se aleje de la que han llevado sus madres"

bienvenidos al mundo del pensamiento único donde cada persona es un censor orquestado por los intereses de los de arriba, sigamos bailando y criminalizando TODO

1 respuesta
evening0

2 respuestas
Kirs90

Hetero muerto abono pal huerto!

A

#43 Eso me recuerda a una compañera de trabajo que se quejaba siempre del aire acondicionado, venía a currar con media nalga fuera.

B

#42 Los estoy viendo, ¿de qué fiesta hablas? ¿dónde se odia a las mujeres?

1 respuesta
evening0

Los psicólogos se tienen que estar frotando las manos.

Aquí hay material xDDD

3 respuestas
sephirox

.

4 respuestas
D

#48 lo gracioso es que se habrán topado con 2 imbéciles y ala, ahora todos culpables

yo he tenido 8 novias, las cuales 2 de ellas me han maltratado psicológicamente (alguna vez he confesado alguna cosa por aquí) de las 8 un total de 7 me pusieron los cuernos y 1 de ellas me acosó de tal manera que he tenido que cerrar todas mis redes sociales y datos mios reales por internet

me han tratado como la MIERDA y mira, la octava me salió buena, la maldad está implícita en el ser humano y no en el sexo de la persona, pero se ha hecho creer que es todo una lucha de sexos

hay buenas y malas personas independientemente del sexo, pero es estúpido criminalizar a TOOOODO el sexo contrario por haberse topado con algunos/as imbéciles

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
lawea

#42 ¿De qué palo voy? El feminismo actual es noticia constantemente, no me parece malo informar y mostrar artículos relacionados con el mismo, igual que se publican temas de política o similares.

Lo poco que he publicado aquí han sido noticias o tuits oficiales (objetivos) y un artículo crítico, éste, el primero. Se deja de lado del lector la interpretación que quiera darle.

Cualquiera con dos dedos de frente está de acuerdo en aceptar una crítica al feminismo actual, radicalizado. Estate tranquilo, aquí siempre habrá debate con sentido y al menos yo no voy a incitar al odio a la mujer, como bien dices. Lo de incitar al odio se les da mejor a ese feminismo que defiendes y que tanto te duele que esté expuesto a críticas:

1 respuesta
D

#51 soy demasiado bonachón pero no gilipollas y ellas se pensaron que al ser bueno = tonto
y no, ya suficientes palos me ha dado la vida como para seguir tragando

evening0

#50 Me alegro que ahora te vaya bien :).

D

por eso ésta lucha de sexos me cabrea tanto, se las dan de dignas cuando ELLAS también son malas, va IMPLICITO en el ser humano

me parece lamentable y de ser débil el victimizar por todo

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Mafioso14
#1lawea:

El feminismo es más necesario que nunca. Gracias a él las mujeres se empoderan: descubren cuántos de sus fracasos vienen causados en realidad por los machirulos. Lo dicho: tolerancia cero.

Todo correcto, los fracasos de una mujer son debidos a un machirulo que no las deja leventarse /clap.

B
#49sephirox:

El atacar al feminismo es un ataque directo contra la mujer, lo que es lo mismo, una incitación al odio.

No, atacar el feminismo no es un ataque directo contra la mujer, eso es tan absurdo como decir que atacar el liberalismo es un ataque directo al ser humano.

lawea

#56 Es el feminismo que todos vemos en todos sitios, ese que el "verdadero" no hace nada por educar o encaminar. Quizás no quieres aceptar en lo que se ha convertido el feminismo actual.

Lexor

#50 firmo todos tus posts de esta pagina, te aplaudo por expresar tan claramente la opinion que yo comparto sobre como deberia ser esto y termino compartiendo mi pesar contigo por como te ha ido en el aspecto romantico pero oye me alegro que sigas creyendo en el y que los palos de la vida no hayan podido contigo : )

Usuarios habituales