Machirulos: tolerancia cero

ArcheR

#118 Pues así va el país xD

B

Sólo en MV alguien fan de FF llamaría friki de forma despectiva a otra persona xD

charlesmarri

Me recordáis a cuando hace muchísimos años, durante un par de meses, me creí guay porque follaba mucho y mis amigos jugaban mientras tanto a las consolas. Tranquilos, la gilipollez se pasa.

incorrecto

#95 Como me empotraba a la pava esa, contra la pared, donde tengo un cuadro del gran gatsby.

Luego, despues de la trepidante aventura de follarme hasta por los poros, simplemente me corro en su cara y que me diga EKUALITI

S

#106 Está muy cortado. Aun así es evidente como la destroza, pero bueno, es alguien con el discurso bien empollado, con una labia considerable, argumentando contra lo peor de la última ola con uns retrasada mental enfrente.

Coman2Sueco

#11 Heil Milo

manurivas

#109 pero si las feministas que apoyais eran mas "feminazis" que las de ahora xD De hecho el discurso y tal de ambos bandos ha seguido siendo mas o menos igual.

1 respuesta
ErChuache

#11 Me voy a hacer fan de este hombre.

Hail Milo!

lawea

#127 Sí, el mismo. Uno pidiendo posibilidad de voto y el otro que no te empalmes viendo unas tetas.

1 respuesta
B

#1 Si está en pañales es porque no dejáis de cagarla.

B

esto del feminismo giliprogre por lo que veo es casi mundial, tiene q estar dando un pastizal bueno a los listillos de siempre que controlan el cotarro medios y demás.

luciacoptero

Y el sephirox este? Empieza a meterse con la Peña porque si, lo compara con la segunda guerra mundial y luego dice que es mucho más de mayores jugar a un container de videojuego que ver series, ay lmaooo, buen hilo para las risas, ya madurarás a los 50 compañero.

punkypie

#129 Pues como dato una de las principales feministas americanas de primera ola tenia ciertas ideas eugenésicas, no recuerdo su nombre pero tenia ocurrencias... un tanto "curiosas" con determinado tipo de población de determinado color y clase.

granaino127

El feminismo está en pañales, y más en un país como el nuestro, dominado por el oscurantismo y la superstición durante siglos

Es cierto que naciones culturalmente más progresistas como Dinamarca o Suecia o Finlandia -cuyo sistema educativo, por otra parte, ha de ponerse como ejemplo- presentan cifras de criminalidad machista proporcionalmente superiores a las de España

Esto ya lo sabia, pero lo que me hace gracia es la misma persona en el mismo texto diga ambas cosas.
Primero pinta España como si prácticamente acabáramos de salir de las cavernas pero después admite que hay menos criminalidad machista que en los paises más progresistas del mundo.

Con dos cojones, en lugar de señalar que ese es el camino o tal... pues todo lo contrario, no hay nada más español que eso xD.

Porque toda víctima muere por ser mujer, independientemente del estado psicológico de su agresor o las peculiaridades de cada caso

1 respuesta
incorrecto

#11 LOL ese tipo se acaba de convertir en mi nuevo odin padre todos y salvador.

1 respuesta
Hiervan

#135 ¿quién nos iba a decir que un gay iba a defendernos tanto a los heterosexuales? Milo, el puto amo feminazis-destroyer.

1 respuesta
incorrecto

#136 Por qué coño no te puedo dar manita? WTF

1 respuesta
Hiervan

#137 Porque es un hilo de política.

1 respuesta
incorrecto

#138 wtf me acabo de perder del todo.

No entiendo nada, pero dejalo, no machemos el hilo!

BluSpock

B

#134 que es una sátira... no te has dado cuenta? XD

T

La gente cada vez está más harta del feminismo y de la progredumbre en general.

Que sigan tensando la cuerda.

3 respuestas
Gorgoroth

#11 La segunda parte está incluso mejor:

B

Menudo circo se ha montado.

Leoshito

#142 Por suerte para la gente normal, ellos no volverán. Los enterraron en el campo de batalla allá por el 45 a más tardar.

vuvefox

Una pregunta tonta, tanto quejarse sobre tantas cosas y tal... pero cual es el objetivo? cual seria su estado ideal donde nadie fuera machista? como seria todo eso? intentad respoder con algo de seriedad por favor xDD

2 respuestas
BluSpock

B

#146 Algo así; sin distinción entre sexos a la hora de vestir, dar por hecho que hombres y mujeres somos exactamente iguales y la biología es fake, todos calladitos sin atrevernos a decir nada sobre una mujer, no sentirnos atraídos físicamente por una mujer porque entonces es que las tratamos como objetos, si te lías con una tía y tiene pene tiene que gustarte porque aunque tenga pene es una mujer y sino eres transfóbico, etc

B

.

B

#142 Bestial vídeo, además de incontestable: un chino, un negro y un pakistaní/indio destruyendo el progresismo, parece que poco a poco la gente despierta, o dicho de otro modo, no sucumben a la anestesia del discurso progre.

1 respuesta

Usuarios habituales