Machismo en la guardia civil. GAR.

Ibrahimovic9

Ha salido ya el comunicado de la GC diciendo que es verdad que la han aprobado solo por ser mujer o sigue siendo una fake new?

Leoshito

#23 En la gc tienen pruebas distintas también? Porque de tenerlas espero que las que se quejan las pasen con marca de hombre.

1 respuesta
Petterrr

Perfecto, cuando ocurra la proxima desgracia, para que vamos a querer que actuen los mas preparados si tenemos a los mas diversos. Solo toca esperar que no tenga culpa de la muerte de alguien si llega a actuar alguna vez

B

.

Lectorus

#8 esa mujer no parte a nadie por medio y esta a millones de años luz de la forma fisica de sus compañeros varones. Y si, soy un cuñado. Concretamente de dos miembros del GAR.

1 respuesta
wajaromau

Machismo en la GC, si hombre, si son un grupo super liberal y con politicas del siglo XXI

C

Cuando vino la jefa del GAR equivalente holandés se fijo que en el hall of fame que tienen foto de todos los agentes no habia una sola tia, dijo que les iba a denunciar en europa por machistas, y ese es el nivel.

Sentry

#35 Creo que no has leído bien mi mensaje, solo por entrar a ese curso y por lo menos resistir ahí ya está a un nivel físico muy superior el 99% de este foro. Obviamente sus compañeros ya es otro nivel que ni entro a comentar porque ya da miedo xD

2 respuestas
B

.

Gustioz

#38 la tía es una máquina, dicho por gente de dentro y en los teóricos lo ha hecho de diez, en las físicas lo ha hecho muy bien, pero no al nivel que se exige para quedarse, punto pelota, muchos hombres muy válidos también se han ido fuera por no llegar al nivel marcado que es simplemente excepcional, pero es gente a la que luego se le pide cosas excepcionales.
El tema es que ella por lo visto debida estar fuera y no lo está, realmente no sé porque.

1 respuesta
Sentry

#40 Esto es exactamente lo que yo estoy diciendo, que chapó por ella pero el nivel exigido debe respetarse sin importar el sexo.

1 comentario moderado
B

El problema no es que no de el nivel. Que ya ha demostrado que si lo ha dado.
El tema es que caer lesionado y perderte un porcentaje de clases, practicas y entrenamiento. Supone la suspensión y la baja.

Ella lleva o llevaba un mes de baja, un mes!!!. No hay por donde cogerlo. Hay favoritismo para tenerla dentro. En vez de esperar al año que viene y que lo intentase de nuevo, que de seguro podría entrar en el cuerpo de manera legal.

Aquí ya entran los políticos y altos cargos. Esto no sería noticia si ella misma, diese un paso atrás para solidarizarse con los compañeros que como ella se lesionaron y no pudieron seguir con las pruebas y fueron expulsados.

1 respuesta
Gustioz

#43 espérate que no la estén presionando a ella para que no se mueva de allí, que esto apesta a agenda que tira pa tras.

Usuarios habituales