Machismo en las ligas de videojuegos

Seyriuu

#181 que os quejéis de insultos machistas dando a entender que es peor por ser clasificado de machista en un juego donde por la menor tontería hasta el golem de la jungla te desea cancer es para no tomaros en serio nunca más.

En el LoL te van a insultar, te van a insultar, y te van a insultar de nuevo, y el que te insulte buscará el insulto más molesto de su arsenal.

Blacksep

Quitando que en #6 Se ha acabo el thread , no hace falta más que pasarse por muchos streams de chicas para ver que 1/4 de la pantalla es el videojuego y el resto un gran escote , buena culpa de esa situación la tienen estas susodichas.

Yo la mayoría de chicas que conozco que jugan al lol son bastante malas ( no lo digo ni por flamear ni por ser machista ni ostias ) y juegan de cara arams , poros , postureo y demás mierda , repito en mi caso personal.

Sin embargo el tema aqui es que cuando hay una chica se la manda a fregar aka se la discrimina , eso pues tampoco esta bien hecho , es de gilipollas , aunque no es de ser mucho mas listo/a hacerle caso a quien te dice semejante memez ( y más en el lol que apenas se flamea ).

Spank

Coño, si yo formé un equipo con la segunda por la izquierda en nuestros inicios xD épica botlane Spank-Puriin.

Lo del machismo en los videojuegos es verídico, es cierto. Porque hay mucha gente machista y de esto en LoL sabemos porque hemos tenido varios encontronazos (Varios se queda corto).

Y he dicho gente machista porque hay muchísimas chicas (Se me ocurren unas cuantas streamers) que hacen un flaco favor a la "igualdad" y a su género. Lo que no quita que esto sea un problema endémico (Lo de "a fregar" y tal).

Es una pena que por culpa de unas cuantas paguen todas.

B

El hombre por naturaleza es más competitivo, se toma mucho peor la derrota y en general funciona a base de golpes, ensayo y error. La mujer es mucho más experimental y en un mundo donde prima la competitividad no destaca por una cuestión de actitud.
Esto siempre ha sido así y lo será, porque cuando en el cs 1.6 había liga femenina y masculina cualquier equipo de liga amateur masculina se meaba en cualquier equipo de liga pro femenina y eso que algunas de las chicas jugaban más que los chicos pero se tomaban la competición como algo diferente.
En el instinto del hombre está demostrar ser mejor que los demás, algo que las mujeres no tienen de forma intrínseca.

Por otro lado el tema de los insultos machistas... menuda soplapollez. A jugar al dota2 con 4 rusos en tu equipo las ponía yo para que aprendieran lo que son los insultos hardcore. Todos somos gamers y estoy seguro de que un retard insulta por igual a una mujer o a un hombre, a mi me llamará gilipollas y a ella puta. Si de verdad quieren igualdad que dejen de hablar de machismo, las mujeres en los videojuegos son una minoría y se tienen que adaptar a ello.

1
granaino127

Yo conozco muchas chicas que juegan muy bien en CS, Guild Wars y otros juegos.....

Pero también hay muchas menos chicas que chicos jugando y eso también se traslada a los equipos profesionales...si hay menos chicas que chicos jugando, el ratio de buenas jugadoras también es menor... Aún así yo siempre he conocido clanes oficiales con divisiones female y clanes mixtos.

AmyMorgan

#175 pues a eso voy, poder pueden, pero no les dejan... lo mismo es, machismo en el gaming

4 respuestas
Seyriuu

#216 Estoy seguro de aue si te ofreces a financiar un grupo del lol nadie te dice que no metas tías, pero mientras los esponsors sean empresas privadas tomarán decisiones que afectan a su bolsillo, no es machismo, es que si creen que con una mujer pierden pasta, no la ponen.

No sé, yo lo veo normal, si por a o por b piensan que meter una mujer en una gaming house es un riesgo...pues es su dinero y lo pierden ellos y su decisión se basa en el dinero, no en el sexo.

En todo caso estoy un poco harto de leer machismos por todos lados, chicas buenas a nivel challenger no conozco ninguna, y para eso no es necesario tener un equipo, muchos han llegado en soloqueue a las divisiones más altas.

Edit-
Aclaro, esto venía de que decía que no hay ninguna norma que prohiba mujeres en el lol, pero que otra cosa es que los clubes privados las quieran coger o no.

1 respuesta
UnleasheD

#216 Antes de llegar a una gaming house y que se pueda dar ese caso hay un camino por delante que aun ninguna ha recorrido.

Luego si es machismo que a un crio de 17 años se le caiga la baba por la chica buenorra del grupo pues me lo cuentas...

1 respuesta
Drhaegar

#216 ¿Puedes nombrar a una o dos jugadoras que tengan nivel suficiente para jugar en equipos profesionales y que los equipos no las contraten por ser mujeres? Porque me parece que acabas de hacer una acusación bastante gratuita.

Si hubiera una jugadora así los equipos se la rifarían simplemente por la promoción que eso supondría.

1 respuesta
hamai

Yo mujeres buenas que jueguen al lol he conocido 2, que eran realmente buenas y estan en el elo que estan por su propio pie y su propio esfuerzo.

Luego mujeres normalitas tirando a mediobuenas he conocido MUCHAS, y de estas, la mayoria son tias que presumen de ser algo, y por no decir siempre, las han ayudado a subir donde estan.

B

#216 Acusas directamente sin pensar siquiera en si lo que dices es cierto. Cuenta hasta diez antes de postear.

1 respuesta
AmyMorgan

#217 pues si no hay es porque yo llevo poco tiempo en el lol, yo jugaba al css, y era bastante buena XDDD

#221 #219 #218 no os quejéis tan rápido yo no afirmo nada, si estuviese en challenger me quejaría de verdad, simplemente contesto a la afirmación de #175

3 respuestas
UnleasheD

#222 Donde ves una queja en mi comentario?

Seyriuu

#222 el caso es que creo que hay poquísimas chicas buenas a nivel profesional y casi ninguna es conocida, antes uno ha dicho que en Taipei Assassins hay una, es el primer caso de profesional femenina no mofable en el lol del que escucho hablar...

1 respuesta
B

#222 Lo que decía #175 no es que eso efectivamente esté pasando (lo de rechazar la entrada de mujeres), sino que si quisieran podrían hacerlo. Pero no sabemos, al menos yo, de ningún caso en el que haya pasado eso.

Y tú lo que haces es afirmar directamente que "poder pueden, pero no les dejan". Por favor!

1 1 respuesta
D

Ya están lloriqueando porque no llegan al nivel que les gustaría tener para ser competitivas así que lo primero que hacen es un att wh a lo bestia. Con este tipo de actitud y la cantidad de "gamers" que enseñan las peras es ridículo que se les tome en serio. Esa es una razón por la que boicoteo los streamers de tias en twitch. Paso de picar su cebo tetudo.

Tarde o temprano saldrá un equipo de chicas que sean muy buenas y le pongan las cosas difciles al resto de equipos top. Estoy seguro que lo ultimo que harán será recordar al resto de jugadores que ellas son "chicasss".

dranreb

El problema de los equipos de chicas es que de las 5 igual hay sólo una buena que tiene que arrastrar a 4 paquetonas que simplemente están en el equipo porque son chicas.
Cuando se junten con gente de su nivel, esas buenas, tal vez destaquen.

A

#150 #81 y encima alguno de los que ha escrito aqui es de los que me han ofrecido jugar con el

le doblerasero

resumen de lo que pienso de estas "chicas gamers"

http://vocaroo.com/i/s0l1hvgJxEKL

#229 miratelo q no es normal xd

2 respuestas
Drhaegar

#228 Lo guardaré junto a los felapas :>

caly10

#228 Es curioso que vayas en ese plan cuando en tu twitter pones "Juego a videojuegos" "lvl 15" y demás cosas que se ponen las tías que no tienen ni puta idea. xD

A

q tiene de malo?

1 respuesta
caly10

#231 Nada, solo me sorprende que diga eso una chica hacia otras chicas que aparentemente hacen las mismas cosas.

1 respuesta
B

Tengo la sensación de que a esto le falta un poco de barro.

2
M

Pues no hay tanto machismo como se pinta , almenos en mi circulo.

Troyer

Es que cuando te creas una cuenta en el LoL si pones que eres mujer no te la deja crear.

La mayoría de chicas que juegan a videojuegos (o dicen) son las típicas de "mira juego a X juego hihihihihihihihiihihihihihihihih", se hacen una foto chupando el cable del mando de la XBOX o hacen un stream enseñando casi pezones.

Principalmente lo hacen porque tienen un mercado muy amplio de tios que le van a lamer el culo por cualquier gilipollez, de todas las chicas que he conocido en mi vida en los videojuegos solo tres han sido realmente buenas-decentes, todas las demás conos que solo buscan llamar la atención, ni siquiera intentan "jugar" ni aprender a jugar.

Lo mejor: "Voy a solucionar el machismo en los videojuegos, voy a crear un equipo solo de chicas hihihihihihihihihihi". Joder, es que solo se le podría ocurrir a una mujer.

luciacoptero

Que te digan a fregar en el lol yo creo que mas que un insulto es bonito, lo que he visto decir en algunas partidas es horrible.

V

Si fueran buenas jugando no estarían quejándose de que las marginan. Qué cojones, es que si fueran buenas se las rifarían por además ser mujer, lo que pasa es que las que se quejan deben ser las que no saben hacer la "o" con un canuto. Eso no es culpa del machismo, eso es simplemente ser inútil o no dar la talla así que menos fantasmas. Cuando un tío es malo, es malo; cuando una tía es mala, es machismo. Anda y a fregar.

Pero vamos, que esto es muy simple: las chicas son una minoría en este mundillo, por lo cual hacen más eco mediático, y si encima sacan el tema de moda (machismo) pues apaga y vámonos.

¿No queréis ser insultadas por vuestro género? No vayáis pregonando que sois mujeres a los cuatro vientos. Lo malo de eso es que entonces dejáis de tener ese plus y os prestan menos atención; no se puede tener todo. Demasiado que os dan todo regalado en ciertos videojuegos solo por tener coño.

raser

Mucho se quejan de que no están en el top por discriminación y luego ves que el mejor equipo femenino de España tiene un oro 2, un platino 3 y un platino 2.

varitoapg

Realmente no hay ninguna tia a altisimo nivel porque no vician tanto como los tios ya que por ejemplo en en Lol no hay tanto mazado como tias "buenorras", pareceis nuevos...

S

#232 Te vas a poner a discutir con una niña? xD

2 respuestas

Usuarios habituales