[MACHO-ENCUESTA] Cuantas cicatrices teneis? xD

BLoocK

una en la tripa de una operación del píloro a las pocas semanas de nacer.

2 en la frente
8 en la cabeza

G

en la pupila xD

pd. por ke MACHO? xD

Enanoasesino

1- ombligo, operacion cuando era un bebe.
2-Frente,de pekeño en el colegio viendo quien corri mas yo corri y al llegar me hicieron la zancadilla, muxa sangre
3-cabeza- me cai x las escaleras
4-cabeza- me cai de la cama de pekeño

B

barbilla, rodilla, codo...

N

#32 quizá se refiera a que este post se llenara de crios flipados que quieren ser los mas malotes y mas cabras de su pueblo :)

Spachu_4Ever

1) Frente. Causa: Ostia de pequeño contra una mesa de mi casa

2) Labio en la izquierda. Causa: Gitanaco un sabado por la noche porque "el lo vale" o algo... :S

D

me raje de pequeño el todo el gemelo con una botella

SpLaSh

"1. en la cabeza, me clave un compas al estornudar"

LOOOOOOL

Cicatriz #1: En el muslo, iba en bici sin frenos (si, no me di cuenta xDD) y al bajar una cuesta, pille un agujero y voltereta con la bici. Final: Agujero en el muslo donde recuerdo que el medico metía medio dedo pulgar (7 puntos)

Cicatriz #2: En el dedo, instalando los cables del telefono en el jardin, teniamos que meter el cable por uno más gordo para protegerlo, mi abuelo tiro del gordo (el cual tenia un hierro en la punta) y me rasgo un trozo del dedo. Se me quedo colgada esa parte, pero no me pusieron puntos, sino una tirita de esas curadoras.

Cicatriz #3: A medio cm del ojo, jugando con unos amigos en la piscina con las pistolas dinosaurio del Mc. Donals me la paso demasiado fuerte, me arreo en la cara y me hizo una brecha. (3 puntos)

Esas son las más "escandalosas", luego las míticas en las piernas que todo niño se ha hecho de pequeño.

Saludos

Tabernero
  1. En la pierna, estaba en la playa me lanze y me cay enfima de una roca y toma en toda al rodilla xD

  2. En la cabeza, donde hay pelo "no se me ve" en un acidente de coche que casi me espero contrala luta pero al final solo cayo mi cabeza al freno de mano "quede inconsciente 15 minutos"

v0rTeX

Cicatriz 1 : Ceja derecha , era pequeño , mi cabeza pesaba mucho , un muñeco se fue al suelo , el suelo era de piedras , resultado : cabeza abierta . ( Apenas se ve )

Cicatriz 2 : El otro dia decidi de que ya era hora de cambiar la cuchilla de la maquina de afeitar , acostumbrado a la antigua que tenia que dar 17 pasadas para afeitarme y mas en la barbilla , esta al estar nueva e ir como la seda , aplique la misma fuerza y ... resultado : me rebane un trozo importante de la barbilla , siempre habia imaginado que pasaba si se metia un trozo de carne entre las 3 cuchillas , es decir entrelazado , ahora , ya lo se xD ( tampoco se nota mucho , esta por debajo y de frente no se ve ).

Cicatriz 3 : Balon divido en la frontal del area , mi cabeza me dice que puedo llegar , el portero ( que pesa 110 quilos , lo se porque era excompañero mio ) tambien cree que puede llegar , el portero llega , pero no al balon xD , sino a mi tobillo , ( yo tampoco soy pequeño 1.88 - 87 quilos ) , resultado : salgo volando con un tajo considerable en el tobillo , encima tuve que jugar el partido entero porque no eramos suficientes .
Para colmo el medico me da unos sobres para bajar la inflamación , cuando veo que a los dias el tobillo esta cada vez mas lila , miro el papel y pone , 2 sobres al dia para una persona de 40 kilos y yo O_o ! ( tampoco se nota mucho ).

George-Bush

De UFOELASESINO entre las sombras de su BAN bien merecido ;)

(Aun toy banned xd)
2 en la cabeza:

-Una que siempre se me nota cuando me rapo al 1, esta a la mitad y parece que tenga una mini-rajada (me cai de pequeño cuando estaba apoyado en la cadena que sujetaban 2 postes)

-Una JUSTO en la mitad de la cabeza, otra caida de pequeño. Esta nunca me la he visto (cuando me la dijeron, me empece a tocar y la note). Supongo que si me rapo al 0 se vera xd

7

#1- En la rodilla, de pequeño me cai en una carretera que estaba mal asfaltada o algo, estas carreteras hechas polvo que sobre salen muchos chinorros, pues ahi me cai y me lleve un trozo d la rodilla xD
#2- En la parte derecha del pecho, toqué al perro de mi tia mientras comia y se me tiró al pecho y me dio un bocao xDD(Era un Pastor Belga)
#3- En la barbilla, con 4 años oa si, me cai de un caballo de estos que les echabas 20 duros... que triste no? jajajja

y que yo sepa no tengo nada mas..

PLeaSuReMaN

puessssssss, en las rodillas (patinaba de pekeño y los percances son los percances) y en los codos, xo no son nada destacables como mucho de 1cm y no se ven casi : )

luego otra en la picha, de la fimosis
PD: no xD

mryitan

pos yo tengo varias tb ..
1-- en el ojo derecho, k casi me deja ciego me pusieron 1 punto o 2 ..

2-- en la barbilla 5 puntos, en 2 ocasiones diferentes,

3-- labio un punto

4-- frente 3 puntos en 2 ocasciones

5-- nuca par de puntos ..

pues eso k tengo varias cicatrices por toda la cabeza.. y todas cosidas con puntos :)

un saludo

O

Ninguna

Soy inmortal

basili0

en la nariz cuando me clavaron un anzuelo de pesacar

CaLaTa
  1. frente, con 4 años. me di con la valla justo x donde salia un poco el alambre ... por eso siempre tengo la frente arrugada que parezco tener una mala ostia ...

  2. parte derecha del bigote, 12 años. con la bici intente saltar de una parte mas alta al suelo ... cai de boca jodiendome TODA la parte derecha de la cara, lleno de heridas y tal ... solo kedó la cicatriz del bigote pero ea, no me crece ahi :S

  3. dos en la espalda por operaciones de lunares

y me acuerdo de pequeño tener las rodillas siempre llenas de cicatrices que me arrancaba ... no se como no han dejado marca

C

tngo dos cicatrices y estan encima de la nuca.

basili0

mi primo me clavo un sacacorchos en la cabeza asi que se supone k llevare alguna cicatriz o algo , todo esto de pekeños claro , yo ni me acuerdo , me lo han contado los k mis padre xd

K_Himura

en la frente -> pico puerta
en el ojo -> mesa
en la ceja -> mesa
en el otro ojo -> mesa
en la mano -> clipper
en el antebrazo -> hostión
en el otro antebrazo -> cristal roto :x

Gracias a dios menos la de la frente, la ceja y la última del antebrazo las demas no se notan un cagao x_x

Icaro

1: en la ceja, ostia contra el borde de un escalon
2: costado a la altura de la cintura, me clave una botella rota que estaba en el suelo, cai sobre ella, mas de 20 puntos
3: brazo arañazo de gato
4: brazo por quemadura con una cuerda

Richie_Sb

2 en la cabeza.
1 en la ceja.
1 en la pierna.

Las de la cabeza fueron por caidas,una de pequeño jugando con mi padre en hombros y le cai y me di contra la esquina de una mesa,la otra fue jugando desde un alto me caí de cabeza y me quede inconsciente y al hospital 1 semana a hacerme pruebas xD

La de la ceja fué una patada.

La de la pierna fue con la bicicleta de mi hermano que me atropelló :(

Pienso que mi familia quería matarme.

z3r0

• 1 En la frente : contra el pico de una mesa

• 2 En la palma de la mano : para elegir al portero se toca el larguero y había un tornillo no muy bien atornillado digamos y me quedé suspendido 2 segundos.

• 3 El pulgar izquierdo : afeitada de dedo con una lijadora de banda (todavia en proceso de curación)

Maxur

barbilla xo no se ve nada no parece que ni la tenga, solo se toca.
iva con la bici en 1 rampa, intente subir bordillo no me salio bien y me autocholeé

PePiToGriLLo

en la barbilla me cai de la bici :( en el codo me kai a un suelo lleno de piedritas y en la muñeka q no m akuerdo kmo m lo ice : |

RoDRa

en la frente, caida de la cama a la mesita de noche cuando era pequeño. Es pequeña y apenas se ve, pero ahi esta

en la pierna, justo arriba del tobillo. Me la hice con el plato de la bici, se me clavo uno de los piñones

p3tarD0

-cicatriz 1, en el entrecejo, una vez q me cai de la cama y me pegué con tol pico de la mesa justo ahí
-cicatriz 2, en la rodilla, tirandome colina abajo desde una montaña en bici
-cicatriz 3, en el culo, de una operacion
-cicatriz 4, en el brazo, una vez de botelleo en la playa , q me meti en el espigon to ciego y di 3 vueltas de campana en las rocas hasta terminar en el agua

SeRiaL_k

2 en palma de la mano izquierda
2 en antebrazo izquierdo
1 cabeza
1 pene

KISvuK
  1. en el muslo (cerca de la rodilla) me meti en un jardin a por un balon y al salir del jardin no me di cuenta de q abia un alambre me tropeze con el y me raje con el hierro q abia al lado , suerte q no fue muy profunda y no me dieron puntos pero no veais como dolia ,medira unos 10-15cm xDDDD

Usuarios habituales