[MACHO-ENCUESTA] Cuantas cicatrices teneis? xD

aRiaNa

1.: en la rodilla: caida corriendo a esconderme jugando al escondite en la comunion de una amiga cuando eramos nanas
2.: en la espalda en la zona de la cintura: impactacion contra un pedrusco ...no se como pero m hizo una raja bastante considerable

kargerm

coño aki solo unos pokos tenemos ombligo omfg

-nazgul-

Dos, una que de pequeño iba corriendo por la casa, me caí y me clavé las gafas en la ceja, la otra no se de que es pero queda muy de malote, así cruzada debajo del ojo xD

aLeoLo

muchas, ya solo en la muñeca derecha tengo 5 visibles.
Se van borrando a causa del tiempo y el moreno xd

PLeaSuReMaN

#62 cierto xDDD. lo k pasa k como acompaña dsd nacimiento uno se olvida de ella xD

_kiNG_

4 en el pecho, 2 en el costado izquiero, una en la ingle (parte derecha) otra en la muñeca derecha (esta es curiosa, tiene forma de clavo y me la hize clavandome un clavo) 1 en el parpado izquierdo y creo que ya esta.

GriLLo

Yo solo tengo 1, pero es espectacular .. 18 cm en la parte de abajo del antebrazo, me rompé el brazo x tercera vez .. y el retrasado del cirujano que no tenia ni puta idea de x donde era la fractura me rajó todo lo ke kiso y mas ..

Bueno tb tengo en codos y rodillas, xo eso es tipico.

CaZaDoR18

1º Cabeza: Con un ladrillo, 3 puntos.

2º Mano Izk: 2 tajos con un cuchillo de unos 2-3 cm.

3º Pierna Izkierda: 4 cicatrices, desde 5 hasta 20 cm, caida en el rio jucar, en las piedras...

4º Tobillo izkierdo: Me corte una vena contrullendo una balsa, 1 punto...

5º Interior del pie izkierdo: 2 puntos, tajo con un cristal...

6º Oreja, un pastor aleman me mordio y me clavo los dientes.

Creo que no mas..

RoW1mDN

Cicatrices? No puedo numerar cuantas de ellas ya que debidas a locuras, el trabajo, y lo que no es el trabajo estoy plagado

lo describire mas o menos por zonas...

Cara:

Barbilla, me la hice de peque en la pisci
Debajo del ojo izquierdo, tengo una pequeña rajilla que apenas se nota, me salto una sierra en la cara cambiandola en la maquina

Brazo izquierdo:

Por la parte entre el codo y la mano tengo una que me lo recorre practicamente todo, debido a un accidene de moto

De hombro hacia el codo tengo una muela marcada, un cabron que me pego un trisco

Sin contar las multiples rajillas que tengo, no por intentos de suicidio sino por cortes con alambres, chapas...

Brazo derecho:

Una mas pequeña cerca del codo tambien por otro accidente

Y mas rajillas...

Espalda:

Tengo una raja provocado en un altercado que tuve que me recorre desde la columna hasta casi la altura de la cintura

Cintura:

2 mas debido a otro accidente

Pierna izquierda:

Toda la rodilla quemada

FLiP

3 en el lado derexo debajo del pexo.. dos de esas en forma d estrella

#66 veridico :D

-

2:

frente -> mitica carrera de sacos en la cual iba partiendome el culo y pegue con la eskina del radiador

dedo gordo de la mano derecha -> nunca intentes robarle gominolas a tus amigos

nTr

1- en la barbilla.
2- en el hombro izquierdo.
3- en las 2 rodillas.

todas ellas de una ostia con la bici. 10 metros arrastrando sobre asfalto en pleno verano a las 3 de la tarde juuu dolorrrrr.

-

Cicatriz 1: En el moflete de la cara.Tiene la forma de un círculo. De la varicela porque me rascaba mucho. Tenía 5 años.

Cicatriz 2: En un dedo que me lo pillé con una puerta. Me dieron puntos ya que se me veía el hueso.

Todas ellas han sido curadas por la gracia de Cristo nuestro señor.

Gu3v4r4

las que me quedaron cuando me quitaron los riñones

B

-en la mano, una quemadura echa con el mechero del coche por mi hermano
-en la ceja, de pequeño choque contra una mesita de noche i me la partí
-en el tobillo, un accidente cazando, mi padre me disparo con una balinera xDD, no mas sorprendente eske no me dolio mucho, pense ke los disparos hacian mas daño, suerte que no me toco ningun ligamento ni nada

LG4

1- La mayor de todas y la q más se me nota pues la tengo en la cara, una cicatriz en la mejilla estilo 'mafia q me estafas'. Me la hice con 2 años con las espinas de un rosal. Moraleja, tened muxo cuidado de las rosas de la familia rosáceas hae hae
2- Una pequeñita en la frente, jugando a escalar x la ventana.
3- Una q se nota un pokitin xq me ha cicatrizado mal en el codo, jugando al fútbol me caí.
4- Otra en el craneo no se nota nada con el pelo, jugando supongo.

Kenny

en el pie una cicatriz k me atraveso todo el pie por un lateral al pisar una botella d cristal descalzo aparte d esa cicatriz enel pie otras 4 por distintos cortes por culpa de la misma botella y luego otro porron d cicatrizes mas pequeñas por to el cuerpo k no se ni cuantas son

_MoNxO_

1- En la boca, me mordio un perro :S

Z

1- El ombro, lo tengo todo destrozado , mis años de ciclista nunca se olvidaran, me cai y lije el suelo cn mi ombro, resultado, tengo una kemadura considerable

2- En el antebrazo, mi gata se enganxo y casi la suelto de ahi...

3- Rodilla, tipica caida jugando al futbol solo ke habia una piedra ke me clave

4- Muñeka derexa, la tengo lijada, mis años de ciclista, calcule mal y m roze la muñeka cn una pared xD

5- un dedo cn una cicatriz considerable, durante un botellon una amiga me cortó cn una navaja, y aun no recuerdo xk

6- Tobillo, me clave la cadena de la bici xD

B0RCH

En la frente (nunca bajeis por un tobogan sentados de espaldas hacia el suelo).
Otra en la muñeca (tampoco useis cristales para librarse en el escondite ni mucho menos vayais a libraros corriendo rapido).
Diversas cicatrices curiosas en los codos.
Ah en el gemelo tambien tengo una quemadura hecha con el pedal de la bici, bastante curiosa.

#81 ¿De escoliosis te pueden operar?

PIN-HEAD

Se acabó el concurso, he ganado xD

1 sola cicatriz.
48 cms de largo, de arriba abajo de la espalda.
Operación de escoliosis.

SALU2

PD: Miento, tb tengo una rallita en la barbilla. A lo Harrison Ford pero en feo xD Me di un barbillazo de pequeño xD

B

Cicatriz #1: En la frente xDD, ostion de niño contra un banco

Cicatriz #2: En la espalda, jugando al futbol en campo de tierra, como rozaba con el pantalon no se cerro bien a herida.

Cicatriz #3: En la rodilla derecha, jugando al futbol sala, derrape sobre ella un buen trozo... imposible de coser.

Y la mejor de todas xD

Cicatriz #4: En la parte posterior de la pierda derecha, con la bicicleta haciendo el cabra, se salio la cadena del plato grande y me rebane un trozo a modo de sierra xD

Stryke9
  1. una en la mano derecha con la rama de un arbol de pequeñito.
  2. en la mano izquierda con un cristal de pequeño.
  3. En los 2 codos, con piedras.
  4. En la tibia, un imbecil xuto una piedras directa hacia el objectivo.
    5.En las 2 rodillas jugando a futbol.
  5. Unas kuantas en los 2 brazos de kaidas de pekeñito, ninguna grave.

Lo k me hice de pekeño compensa kon la actualidad xk ahora nunka me ocurre nada...jejeje

saludos

T

Ninguna :d

SioN_cS

1: en la rodilla, incidentes jugando de peque.

2: en el labio, hostiazo del 15 a oscuras de peque.

3: en la barbilla, rodando por las escaleras de peque.

4: en la mano, una quemadura con un cigarro de chico, me la hizo algún hijodep*ta

5: en la barriga, mi hermano me clavó un tridente de esos de juguete xDD

6: en la oreja, el peluquero me rajó cuando tenía 3 años (no dejaba de moverme)

7: en la ceja, cerca del ojo, no me acuerdo cuando ni como.

CID1

1a En la frente, me empujaron i me di contra una columa

2a En el otro lado de la frente, corriendo me sake la chaqueta i me cai

3a Al lado del oj0, un amigo jugando con unas botellas de plastico de cocacola, me la tiro i me dio con la parte del tapon

4a En el brazo, me la hizo mi novia jugando con las uñas

5a En el pecho, me la hizo mi novia jugando tambien con las uñas xD

6a Mas arriba de la muñeca, mi novia con unos zapatos de tacon practicando las classes de full-contact

7a En las piernas tengo muchas de caidas jugando a futbol i de jugar i tal...
^^ X cierto a vosotros os gustan como os quedan alguna de vuestras cicatrices?

Mc_KaNaN

En la nariz. De pequeño me cai de un triciclo y me di de cara contra un ladrillo :S

pix0Ne

Una en el brazo, de unos 10 centimetros aproximadamente, fue una borrachera muy grande...

Reydecay

en la cabeza (caida de una cama) y en la barbilla (carajazo skate) y dedo indice dercho (botella de cristal clavada)

JangoBout

Barbilla (Brecha) Tobillo (Fractura y operacion: Clavos) Rodilla (Brecha) Mano (Me raje la palma apretando una copa de cristal tengo tendones de milagro)

Notorias ya.

Usuarios habituales