[MACHO-ENCUESTA] Cuantas cicatrices teneis? xD

Filippo

Cicatriz 1: Cabeza parte de atras, me cai desde una ventana, suerte que es de esas que estan a 1.5 m sel suelo pero sangraba como un cerdo
Cicatriz 2: Cabeza Contra radiador
Cicatriz 3: Rodilla, caida de la bici

-----> Cicatriz 4: Entre ceja y ceja me comi un PALO DE GOLF sangre como una perra en celo<------------

pD: s1

r3Y

^
|| nice

Yo cuando era pequeño pisé el balón de futbol caí hacia delante y me hice un heridón en la rodilla izquierda.

A parte de esa, que yo recuerde, no tengo ninguna mas minimamente considerable.

oveRz

2 cicatrices n la frente 1 en el brazo 1 en la pierna 1 en la cabeza 1 en el dedo gordo del pie XD

Enanoasesino

Donde esta George-Bush hace algun tiempo que no le veo postear.. ;( tb puede ser debido a que ya iro mu poco off topic xddd sigue posteando? xD

cASKU

1- arriva de la frente, justo en medio. Me la hice de pequeño saltando de piedra en piedra en un rio, me resvalé y cai de frente en una roca. suerte xDD

2- En el dedo índice, un corte quetecagas. Me la hice de pequeño también, lavando los platos con mi hermano, el tio me cojió a la fuerza un cuchillo k tenia en mi mano y sin querer me hizo un corte hasta el hueso. xDD

KyOshA

Pos tengo una encima del ombligo por una operacion que me hicieron con 3 meses d vida :/ ...
Otra de la apendice.. >.<
Y otra una operacion en el pie -_-

Tengo una cicatriz de caerme un petardo en el pie (descalza) joaejoejoea
En el muslo tengo como un moraton, pero es permanente XD nos e va XD

cASKU

1- arriva de la frente, justo en medio. Me la hice de pequeño saltando de piedra en piedra en un rio, me resvalé y cai de frente en una roca. suerte xDD

2- En el dedo índice, un corte quetecagas. Me la hice de pequeño también, lavando los platos con mi hermano, el tio me cojió a la fuerza un cuchillo k tenia en mi mano y sin querer me hizo un corte hasta el hueso. xDD

Sn0oZe

sólo 2 tengo, que pobre:

cicatriz #1 en la nariz, de que cuando jugabanos a tirarnos piedras, una me impactó de lleno en la nariz.

cicactriz #2 fimosis powa xD

#156 eso se llama antojo xd

_ToRReNTe_
  1. en la barbilla... golpe con la barra de un bar..
AmiG

Tengo dos, una entre el dedo indice y pulgar al intentar romper el tapón de una botella de cocacola con el cuchillo
Y la otra por el mismo motivo en el dedo anular de la otra mano.... era peke

MaRaNeLL0

1.- Dedo indice : 1 cm de cicatriz despues de que me cayese una puerta de cristal encima . Mejor no sepais como
2.- Nudillo del dedo meñique de la mano derecha : Me hice una herida pequeña cuando tenia 8 años , y me volvi a dar ahi y se volvio a abrir , como una marca
3.- Nudillo del dedo indice de la mano derecha , idem que la anterior
4.- En la cabeza , un tajo fino pero largo , 12 puntos , no se me nota . Me lo hice intentando parar una vaselina jugando de portero en futbol sala , el sol , no vi las rallas , salte y cuando caia para atras , zas corte , demasiada sangre , tanto que solo veia rojo xd.
5.- Muslo de la pierna izquierda , cuando la puerta de cristal , pequeña marca .

Ku5Ku5

1- una cicatriz en cada nudillo me cai de la bici y no se xk se me hicieron ahi
2 - otra en un brazo por un tenedor... ( mi angelical hermana )
3 - Dos mas en un dedo de la mano por kemarme cocinando.. xD
4 - En el codo cayendome en el borde de la calle

-kae-

Cabeza: cogida de vaca en la parte trasera, frente por caída de bici contra una piedra, nariz por rotura contra el suelo, al lado de la nariz de no sé qué.
Mano izquierda: Arañazo en baloncesto, corte de cuchillo, corte con una chapa de un ascensor, quemadura de cigarro.
Mano derecha: Corte por fricción con una cuerda elástica atada a una pelota, dos circulares por caída de vaca, quemadura de cigarro, corte tras saltar valla en vaquillas. En el dedo anular, 3 cicatrices por corte al ir a coger dardos jugando a la diana
Codo izquierdo: Caída en San Fermín.
Codo derecho: Quemadura de cigarro. Roce contra pared tras empujón de vaca.
Brazo izquierdo: Quemadura en forma de T.
Brazo derecho: Quemadura con mechero.
Hombro izquierdo: Caída de bici y cogida de vaca. Dos quemaduras.
Tobillos: Una en cada uno por roce con patines de hielo. En el izquierdo por la parte interior tengo otra por pisotón de una becerra.
Pierna derecha: cuatro o cinco por caída de bici.
Pierna izquierda: Golpe contra esquina, roce de cuerno de vaca.
Quemaduras varias 12

Roturas
2 fisuras:
Dedo gordo mano derecha cuando me hizo el “tapón”. Tiempo en estar bien: 2 meses
Nariz, al saltar a por un balón que un amigo se agachó y caí al suelo directamente con la nariz. Tiempo en estar bien: 2 semanas
1 fractura:
Escafoides derecho (hueso de la muñeca), tras caerme delante de una vaca y poner la mano para parar algo el golpe. Tiempo en estar bien: 3 meses de escayola más un año de rehabilitación.

Lesiones
10 lesiones musculares internas:
Esguince pie derecho tras saltar un bloque de 6 escaleras. Tiempo en estar bien: 2 semanas.
Esguince pie izquierdo tras saltar y caer encima de un balón. Tiempo en estar bien: 3 meses
Dos tortícolis por movimientos bruscos. Tiempo en estar bien: Una semana.
Esguince dedo gordo mano derecha al tirar a canasta y otra persona hacerme un “tapón” sobre el dedo. Tiempo en estar bien: 2 semanas
Esguince dedo gordo mano izquierda tras saltar a por un rebote y caerme un compañero con el codo sobre el dedo. Tiempo en estar bien: 2 meses
Esguince de ligamentos internos de rodilla izquierda por cogida de vaca. Tiempo en estar bien: 7 meses
Lesión de hombro derecho por cogida de vaca. Tiempo en estar bien: 3 semanas
Rotura de fibras del gemelo izquierdo tras hiper-extensión de pierna al caerme al burladero por perseguirme el toro). Tiempo en estar bien: 10 días
Esguince de dedo anular de mano izquierda tras doblarse el dedo hacia atrás en la primera coyuntura al ir a colocar de dedos en un torneo de voleibol. Tiempo en estar bien: 5 meses
Esguince de muñeca izquierda por caída patinando sobre hielo. Tiempo en estar bien: 1 mes. Cuando más o menos estaba bien, me caí esquiando con tabla de snow y me la volví a joder. Tiempo en estar bien: 1 mes.

Ph4nToM

Atropello de chavalin con la moto en un paso de cebra,adelanto a un bus y plas! cicatriz en la rodilla y moto rota :( xd

LmrZ

JAJAJA adelantando bus en paso de cebra, el amo

Kishar

yo tengo una en el codo xk me cai de la bici y otra aariba en la cabeza en el casco. Iba por la acera de xico y me llamaron por detras. mire patras pa saludarlos y segui andando(tonto) cuando mire palante me pegue con los hierros de una ventana en la cabesa :S aunk es xica y no se nota xd
y otra en el ombligo de cuando naci, si.

No, ya no tengo mas.

KaSe

1- ostion en la rodilla
2- brecha en la cabeza
3- un corte en el cuello
4- varios cortes en un brazo que prefiero no explicar xD
5- apendicitis
6- quemadura en la mano derecha (pequeño pero ahi se quedo para siempre)
7- corte doble (algo asi pero bastante mas grande: __ __) en la mejilla derecha que da un toque misterioso

CARCELERO

1.- Raja de una operación de peritonitis, es como apendicitis pero en su estado más avanzado.

2.- Raja en el cuello de no se que porque no me acuerdo xD.

3.- Cicatriz en la mano porque por lo visto en feria estube con un cigarro descapuyado en la mano sin darme cuenta.

4.- Cicatriz en la cabeza porque de chico me pege una ostia en un columpio en la cual afectó una arteria, parecía un periquito hechando sangre xDDDD

DarthVader

codo izquierdo. 8 puntos "arreglarme" el brazo + otra cicatriz de 4 puntos para extraer los clavos.

barbilla. Mi hermano peke, me intentó tirar vestido a la piscina, me dí de barbilla en el bordillo.

rodilla izquierda. De pequeño me la abrí en las porqueras de badajoz. En un puto pueblo de mi padre.

Espinilla derecha. Con 17 años en mi torre escapandome por los matorrales con mis primos para ir a fumar a escondidas. Resbalé por la humedad de la tierra y mi espinilla fue a parar a una piedra en forma de cuxilla. Empecé a pensar en dejar de fumar.

Askatua

1.-cicatriz del apendicitis
2.-cicatriz pequeño en la cara hecho en un partido de rugby
3.-cicatriz en el dedo por haberme hecho un cirio de pequeño con la puerta

Mr_Proper

solo 1, en la frente, y gracias a un amigo que me hizo que yo mismo me estampara contra la esquina de una calle ¬¬

PrinceValium

Somos torpísimos xD

GaTa19

1ª --> En la mano izkierda en el nudillo : me cortè con un cuxillo x haser el gilipollas xD

2ª --> En al brazo izkierdo : una bronka con mi hermana en la q salimos a guantazos :/

PrinceValium

^
|
|
|

Dios, lo que hubiera dado por presenciar esa pelea

GaTa19

#175 ... :/ xD

PrinceValium

No tendrás demo, no? xD

GaTa19

se me olvidò grabarla :/ xDDDDDDDDD

K

GaTa19 esto no era una [MACHO-ENCUESTA] ????

que nadie se ofenda es broma. (por si acaso se lo tomaban en serio)

GaTa19

... no voy a haser ningun tipo de comentario a esa broma

Usuarios habituales