Macrobotellon

d3l4g0r

como mola ver a la mayoria d los jovenes gastandose el dinero q les dan sus papis en alcohol pa pillarse la gran tajada y dejarlo todo como los chorros d la mierda.

PD:ironia

Martita-

Dios los cria y ellos se juntan.

HaDEsS

#31 Otros se lo gastan en comprarse 1 super PC para ser el mejor jugando al cs..

ToLkieN

Elche 25 UMH 22:00

Alicante 31 Canalejas 16:00

p4l0m0

yo no toy en contra ni a favor de #12, pero lo ke se ace con eso es joder la trankilidad de los habitantes de alrededor, alterar el orden publico y jdr los portales / cubos de basura y todo eso, y claro logo kien lo limpia?? por ke siempre sale el tipico gilipollas en la tele diciendo ke lo recogen y todo eso.... por ejmplo en la plaza 2 de mayo de Madrid taban hasta la polla de los botellones ke se hacia, ahora ya no los acen por ke se ha prohibido beber ay. pero amos...seguro ke no os gustaria ke se hiciesen esos macro botellones al lao de vuestras putas casas verdad???

d3l4g0r

#33, al menos ellos no van x ahi ensuciandolo todo, meandose en los portales y provocando peleas, como hacen muchos niñatos prepotentes hoy en dia (niñatos psicologicamente) q x ir borrachos se creen los mas ways dl barrio.

_CheTe_

Que mala es la envidia, se hizo aki en SEVILLA y batimos records, mas de 6000 personas y ahora todo el mundo a imitar a Sevilla.

Sevilla manda y .

-DnT-

#30, Ok, sorry por dejarte sin argumentos...

Me se divertir sin este tipo de tonterias.

IbLiS-

En girona tmb hay este viernes creo

D

36#

Esa no es la tonica general, y lo sabes.

JuaS

Embankment, te odio, en serio... vaya un personaje

HaDEsS

.

Raiot

en Barcelona se hace el viernes 17 a partir de las 11 en el raval segun tengo entendido...

HaDEsS

#36 Eso se hace todos los dias y no hace falta de que esten en el botellon.Y si te han pegado los niniatos eso q dices pues defiendete.. sacalos el awp o el sable laser de la guerra de las galaxias y los owneas.

mohikano

#38 no eske me allas dejado sin argumentos es poke paso d estar discutiendo sobre algo.. q tu tienes tu punto d vista y yo tengo el mio.. y no acabaremos nunca...

salu2

IIpereII

#39 no, es el dia 24 :)

r4s_

mañana jueve conciertito der barrio y el vierne la fiesta de la primavera jasjasjsjs la q se va lia :)

W

en Malaga tambien xDD

Iguodala

A mi sinceramente me da igual que hagais botellon, en serio, pero no se porque teneis que destrozar los parques y demás... ¿tanto cuesta recoger luego? ah no perdona que van BORRACHOS perdidos...

cornelius

Q pasa q la gente no sale a beber, charlar, reirse, vamos a pasar una tarde-noche con los amigos?

Me sorprende la gente que con 20 palos llama a el resto de jovenes criajos incivicos, a caso no has ido a la universidad?, no habeis tenido una adolescencia normal?

No se si son unos encerrados, amargados, frikis pero no me parece normal su postura, es una postura de pive de 40 palos askeado de su trabajo que solo quiere llegar a casa, ver la tele, cenar y a dormir, para volverse a....

Y en cuanto a lo de ensuciar por mi parte yo estoy trankilo todo lo q va a la basura a la basura, tampoco cuesta tanto.

SpLaSh

Que pesaos con los macrobotellones... por su culpa este fin de semana el parque del oeste va a explotar de gente y va a estar lleno de policías

Muerte a la moda del "macrobotellón"

Iguodala

#50
Ok
destrocemos los parques, lleneos de basura las plazas, creo que si dejasen de recoger los destrozos del botellon unas... ¿2 semanas? aprenderiais un poco de "civismo"

El problema esque solo recogen 3-4...

Filippo

pero tb son 3 o 4 los que la montan rompiendo cosas y similares

m3tr0

Aquí en Pamplona se había convocado uno por email el viernes 9, acabó saliendo en el periódico y toda la pesca. Al final resultó que hizo un tiempo de mierda y todo el parque vallado y rodeado de policía (o eso me dijeron), así que no hubo.

Pero se dice que la semana que viene hay otro intento, ahora que hacie tiempo veraniego

D

en valladolid tb pero van a repartir multas a diestro y siniestro, asi que va a ir su puta madre

D

"y estoy harto de que vengan gente de estas mierdas de islas a decir que esto es lo mejor porque vienen todos los guiris, siento decirte que vienen a ponerse morenos, nada mas."

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJ DIOSSSSSSSSS

T

Hay alguno seguro en BCN??

BoNaL

#51 tiene razon. alli no cabe mas gente y encima se va a llenar de frikis que habran leido el email y aprobecharan que va todo dios para intentar integrarse

letman

en madrid.. es el dia 17 pero nsoe exactamente ande es.. jeje
esos i leugo ta asta en mi pueblo!!!! el dia 17 ena ranjuez.. macrobotellon en el poligono!1 ala a emborraxarse con los amigos y amigas xdd

LrN

Aki tb se hace uno el dia 24. No me lo perdere

Usuarios habituales

  • factonni
  • n3kr0
  • Filippo
  • mohikano
  • d3l4g0r
  • HaDEsS
  • -DnT-