Macrobotellon

Filippo

Pues que hemos organizado un macrobotellon y cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos visto esto:
http://www.lavozdegalicia.es/ed_lemos/noticia.jsp?CAT=119&TEXTO=4599758
nos kedamos bastante flipados

he oido tambien que en madrid este viernes se hara uno
me gustaria que dieseis opiniones y me conteis vuestras experiencias

CNT OKM BSS :***

CARCELERO

Cordoba tb se ara este jueves.

Cordoba manda

RePuWoMaN

A mi me llego un mail el otro dia que en valencia seria el dia 18 en los jardines de blasco ibañez, pero luego me han comentado que por movil se esta convocando a la gente el dia 17 nosedonde.

Alguien sabe algo sobre el botellon aqui en valencia???

p4l0m0

ahora que pasa que es la moda de hacer macro botellones aer kien es el ke se pilla la mierda mas grande y la ciudad ke mas asistentes trae al macro botellon???

Danrex

En Zgz en el CPS el viernes creo que hay.....

JuaS

aqui en Almeria tambien lo van a hacer el viernes

mohikano

Este viernes es aki en las palmas en el intercambiador a las 11 d la noche!!! aver si puedo irrr!! :)

B

este viernes se ara en malaga :D

JuAn4k4

San Pepe en zaragoza gogo !

PD: El jueves se celebra una fiesta porque el viernes es San Pepe, el viernes se celebra San Pepe. Y el sabado... el sabado tambien coñe !

Filippo

OMG
entonces este finde sera en todos los sitios
vosotros salis en el periodico? xD

JuAn4k4

El de Zaragoza sale hasta en las noticias xddddd y todos los años.

E

#4 ya ha dicho casi todo.

Añado: putos criajos incultos de mierda que jodéis a la gente en su tranquilidad y a los servicios públicos (limpieza, seguridad, etc.) en general con vuestras mierdas de flipados bobos e ignorantes.

Un par de hostias con los antidisturbios y se terminaba la mierda.

En Inglaterra te pueden echar de casa hasta por molestar reiteradamenet, y por supuesto multar por cualquier tipo de conducta anti-cívica de este estilo.

ME CAGO EN ESTA MIERDA DE PAIS Y EN LA MAYORIA D SU POBLACION

-DnT-

En 7Dias7Noches hicieron un reportaje sobre los macrobotellones... y la gente diciendo que ellos eran responsable con la mierda que tiraban, y al final te veias las calles hasta arriba de mierda y los vecinos hasta las pelotas...

#12, Ahi ahi, que en Inglaterra te ven haciendo el pinga bebiendo por la calle y te cae como minimo 300€, como debe ser...

JuAn4k4

#12 Nosotros celebramos una fiesta.

¿ Que hacias tu de joven ? ¿ Nunca has hechado un trago en la calle ?

Ah y #12 No se a quien llamaras criajo ni a quien inculto, pero tu eres un hipocrita.

Strangelove

El viernes 17 en el campus de Teatinos, en el espacio de aparcamientos que hay entre la facultad de derecho y la de psicologia.

A jierro!

factonni

joder, ahora estan de moda xD, en santiago se hizo uno el jueves pasado (yo no fui, pero me lo contaron) en la plaza del obradoiro (donde la catedral) y no se lo dejaron hacer porque estaba la policia alli, asi que lo hicieron en el sitio de siempre

mohikano

#12 Por eso prefiero vivir en españa a vivir en inglaterra... por eso a los guiris les encanta venir a españa.. poke puedes divertiiiiiirte.... amargate... y juega una partidita al pro5 y yasta... si no t gustan los botellones no vayas... y ya esta..

-SpecTruM-

en tenerife dicen q en granadilla este viernes

Filippo

#20 no se que te piensas pero yo me lo paso de puta madre y no se trata de ensuciar se trata de pasar el tiempo con los Hamigohs de fiesta, ese es el objetivo, pero que pasa, tu nunca fuiste a un botellon o de fiesta ?

Si tu respuesta negativa que raro me parece

-DnT-

#17, Se ve que no sabes de lo que hablas...los ingleses son unos borrachos a partir de las 11 o 12 de la noche, pero tienen algo que no tiene mucha gente de aqui, respeto.

España esta a años del comportamiento civico que tienen en Inglaterra, y estoy harto de que vengan gente de estas mierdas de islas a decir que esto es lo mejor porque vienen todos los guiris, siento decirte que vienen a ponerse morenos, nada mas.

mohikano

Yo jamas e tenido ningun problema con el alcohol.. no poke 4 xikillajes d mierda la armen.. kiere decir.. q todos la armen....

#20 Claro.. por eso cuando vienen y les gusta, se kedan tantos guiris a vivir aki... para ponerse morenos...

HaDEsS

#12 TU NO TIENES AMIGOS Y ESO ES LO QUE TE JODE ADMITELO.

-DnT-

#21 Anda, no me vengas con tonterias que yo conozco gente que vive cerca de mi (Vivo al norte de tenerife, la zona esta llena de guiris que se han quedado), y la mayoria no bajan de los 50 años, asi que no creo que tengan mucho cuerpo de fiesta, simplemente quieren que su jubilacion sea agradable (A lo que el clima ayuda)

J

Malditos borrachuzos anticívicos y perturbadores de la tranquilidad... ojalá se os cambie el whisky por cianuro, que luego ivamos a ir #12 y yo a pasar por los sitios admirando el majestuoso silencio.

HaDEsS

#24 otro friki.

_KiNeD_

No hay méritos, el mérito sólo lo tienen los primeros de todos...lo demás, somos, y digo somos porque por aquí también lo han iniciado, unos copiones.

DeviR

Lo que realmente me gustaría saber es... Después de estos macrobotellones, seguramente saldrá en las noticias(Fijísimo vamos, con el revuelo que están dando... xD) asi que estoy casi seguro, de que saldrá al menos una cara de MV.... Porfavor!! Dí quien eras! MV needs YOU! xD

Filippo

#24 tu tampoco tienes vida social?

KraiveN

en BILBAO es el 31 de este mes (viernes), vereis como es el mas multitudinario :D

mohikano

#23 mira tio... lo q tu digas.. amargate y no salgas...

Usuarios habituales

  • factonni
  • n3kr0
  • Filippo
  • mohikano
  • d3l4g0r
  • HaDEsS
  • -DnT-