Macrobotellon en valencia!

hombreverde

bueno pues me acaban de pasar esto :

Los estudiantes convocan un macrobotellón en Valencia para batir el récord de asistencia
La cita es el próximo 15 de febrero junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

pues eso habrá que ir, no?

lo malo es la multita xD

fuente :

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080116/valenciana/estudiantes-convocan-macrobotellon-valencia-20080116.html

DaCo

pa que hacer una macromanifestacion para pedir que se bajen los precios de la vivienda... mejor el botellon ains...

nixonE1

yo tambien quiero ir!! :(

melanoma

Yo me pasaré a última hora para no perderme el momento de empezar a tirar basura por alrededor.

Snapper

#4 chss calla que todos sabemos que en los botellones el 99% de los jovenes recogen la basura que generan, si hay vecino charlan de la manera mas tranquila posible para no despertarles y por supuesto todos entran a bares para ir al baño.

r0rZ

#1 os deseo suerte, porque por la zona rio os van a hacer una matanza. Esa zona está muy controlada por policias.

Astro90

suerte que soy poli nos vemos alli ;) cuantos sereis? es mas k na pa contar el numero de esposas k traer xD

B

En zaragoza la chapela es una desgraciada, como están gastandose toda la pasta del ayuntamiento en la Expo, se ceban a multar a la gente... ya sea por llevar porros o por hacer botellon... y supongo que con otros tipos de multa también.

Cabrones... xD!

V

en madrid la droga es lo mejor nos metemos unos ciegotes a la peña en los chocos hay rula de to

S

#7 Ahí pinches la rueda y hagas 3 vueltas de campana. Madero! :)

hombreverde

#7 no se cuantos seremos ni si iré ..
pero creo que tu no :

Edad .: 17
Ciudad .: BCN

y lo de poli casi cuela :) tienes mas cara de crio que yo

EuRyNomE

Habrá que ver al boina verde de #7 él sólo con un machete y un puñado de esposas.

Estos maderos están borrachos perdidos.

EasyAndFast

#11 hay que ser gilipollas, pero no ves que es coña? de donde sales?

Hay que ser medio lerdo...

PD:Ahi os trinquen a todos y os maten a la mitad

mnbvc

#2 +1

A mi me la suda hacer un macrobotellon para salir x la tele cuando puedo hacer botellones en sitios con menos gente y conocidos dodne no me encuentre con chusma siempre.

Pero me preocupa batsante mas la vivienda

Es increible ke solo s epeuda mover a la peña x gilipoyadas de estas y no x asuntos serios, asko me da pertenecer a la misma juventud

edit #11 ajajajaj debes de ir a muchos botellones no? no pillas la coña? te han detenido muchas veces x un botellon?

mOrK2

#2, que estamos en España, coño!

Astro90

#13

hay te veo!

MADERO'S FAN

S

#13 y de dónde sales tú? diciendo que nos trinquen y nos maten a todos? idiota...

#19 Simplemente por empezar bulla xD

melanoma

De Pontevedra pone.

mnbvc

#17 acaso vas a ir al botellon desde barcelona o es simplemente x empezar bulla?
( no se ke mas te da)

EasyAndFast

#17 te remito a #19

Me has leido el pensamiento #19

Maderos ftw

E

#8 sabe

V

si quereis ir yo os llevo no os motiveis tengo un taxi je :D

melanoma

Y yo una bici, no te jode.

ValdemarAK47

#7 con esa cara que tienes, dudo que pasaras la entrevista personal. Sincerate y di que lo único policial que has sido es disfrazarte de sheriff del oeste en carnavales.

Visp

Sera cuestión de apuntarse :D

El primer comentario, un HOYGAN en toda regla:

"oye soy miguel y kiereo saver si multaran en este macrovotellon de balencia"

WTF!?

S

¿Cuál es la gracia de batir el récord de número de personas emborrachándose en un sitio donde conocen a menos del 0,1% de la peña?

9 días después
oZk4h

Estuve por ahi ayer, eso si, nos fuimos a tarongers, xk dijeron k cambiaban el lugar xa evitar problemas xdd... no estuvo mal

WaLaS

yo estube un rato por ahi, habia mucha gente, mas que nada porque habian universitarios y tambien otra gran parte que no lo eran, pero daba igual. Realmente a mi me hace gracia lo de la policia y cosas como estas... Que la policia va a multar va a multar.. claro que puede hacerlo pero no lo hace.. o de normal no lo hace, prefiere ir a un sitio donde esten 2 personas que no hacen ni escandalo ni nada y pegarles el sobo, mientras que a la gran concentracion nada de nada. Vi a policias dando vueltas entre la gente y no hacer ni decir nada. Estube dos horas o quizas algo mas con unos amigos y me pire ^^

androide

Yo leo en el titulo

<B>Macrodetencion por la Policia Nacional en Valencia[/b]...

no se tu lo que leeras

Just1n

Pues ayer hubo un anticipo de macrobotellon en granada, ya que 'oficialmente' es hoy. A ver cuanta gente hay : D

Y aqui al menos, tenemos nuestro botellodromo, donde ni multan ni leches ^!

Usuarios habituales

  • melanoma
  • EasyAndFast
  • mnbvc
  • Se7en7
  • Astro90
  • hombreverde
  • Snapper