Macrobotellón Gijón Sábado 11 de Marzo

mainder

No se como sera en gijon,pero en oviedo mientras no la armes.....En la plaza de españa pasan por delante,aminoran un poco en plan...."estamos aki,no os paseis" y se largan

P.D.:a la mierda el 11-M,fue una putada si,pero lo de tener ke rendirles homenaje total un dia al año....acuerdate de ellos un poco todos los dias y seguro que es mucho mejor,o es que guardas dia de luto por los de hipercor???

TrAsGu

#6 en Gijón esa ley no esta en vigor 'del todo'.
Aqui puedes beber en la calle trankilamente, si la policia te ve haciendo botellon no te dicen nada a no ser que lo estes dejando todo hecho una mierda, mientras seas limpio y recojas luego no te dicen nada. Eso si, atrevete a dejar algo y te cae una que te acuerdas el resto de tu vida.
Hace cosa de unos 4 meses asi estaba el asunto, y por delante nuestra pasaron mas de una vez y como tabamos trankilinos y panchos a lo nuestro no nos dijeron nada.

Que los bares no te dejen salir con bebida es otro asunto por eso digo que aqui esa ley no esta implantada en su totalidad

Urko

Yo no entiendo el civismo que tienen algunas comunidades autonomas. Permitiendo a la policia y demas que la gente organice eso por su cuenta

Creo que en Madrid y Cataluña no pasa y si pasa al menos la policia lo intenta impedir

agus_BS

queremos foto y video grabacion d ese macrobotellon
o intento d macro botellon

N_Alcacer

Una puntualizacion sobre esta moda de los botellones:

Los macrobotellones-protesta empezaron en Huesca (aun que alli no pueden ser 'macros') no en Sevilla, ni en Cordoba.

Urko

#35 jajaja
lo de huesca y macro xD

frantxu

A mi no me importa que se hagan botellones (yo los he hecho), el problema es que despues dejan todo lleno de mierda, aqui en Maspalomas la peña se va a la playa y muchas veces la deja hecha una mierda, lo peor no es eso, ¡¡lo peor es que cada 50 o 100 metros hay papeleras!!
¿Tanto cuesta recoger las botellas y los vasos al terminar y tirarlos a las papeleras?
Y mas en una playa, que se pueden quedar cristales rotos y que alguien los pise.

Una lastima la verdad, despues se quejan algunos de la policia cuando los echan de algun sitio.

Y encima la zona de las dunas es un espacio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

FuMaO

http://www.elcomerciodigital.com/pg060311/prensa/noticias/Portada/200603/11/GIJ-ACT-259.html

n00thinG

lloviendo no creo que vaya mucha gente :S

g0es molinon !

FuMaO

yo tengo pensado ir pero buff como llueva culo, y ahora mismo tiene toa la pinta d llover xD

_

#31, no nadie se acuerda de otros atentado importantes como el de hipercor, ni de otros asesinatos horrorosos, ni del huracan katerina.. ni de los niños que beben casi barro todo los dias.

Pero hoy, se ponen rosas en el nick en vez de ir a llevarlas a atocha.

De todos modos #1 no me parece bien que hagas un botellon hoy precisamente. un saludo

kyle

Gijón = ciudad sin ley xD

Na enserio, respecto a lo del botellón que está prohibido o nó, supongo que sí, pero lo que es cierto es que llevo haciendo botellón como 5 áños y nunca me han multado, la razón es porque simplemente yo y mis colegas nos molestamos en limpiar nuestra mierda y cuidar el parque para poder ir cada semana a tomar unos tragos, nada más.

El problema es que no todo el mundo recoge su mierda, y unos pagan por otros.

xeryon

En cuantos sitios se puede comprar alcohol despues de las 10 de la noche?

aki en coruña asta las 2 de la mañana compras lo qe te salga del culo...

Viva opencord..

P.D: aki en coruña el macrobotellon es en el humor

L

todo el mundo flipado con lo de los macrobotellones esos difundidos por e-mail. Me llego el de sevilla, uno de ciudad real y para colmo ayer habia carteles en mi pueblo de macrobotellon la semana que viene. En fin...

George-Bush

en telemadrid dijeron q ayer tmpoco iban a dejar hacer el macrobotellon q se hace siempre en monloa....cual es mi sorpresa q al llegar no solo hay mas gente, sino q los dos coches de policia q hay siempre vigilando han desaparecido xDDDDD

dReiCk

no tiene sentido que xke hoy sea 11 de marzo unos xabales de Gijon o de donde sea no se lo puedan pasar bien solo porque unos moros de mierda pusieron una bomba y se cargaron a 200 personas :S:S

( no os penseis ke desprecio a esas 200 victimas, solo que lo que a dixo #2 me parece absurdo )

pix0Ne

Esta de moda esto o que?

PD: Hoy aqui en Zaragoza tambien hay uno supuestamente, aunque... yo prefiero beber con mi gente en la kelly de algun colega :)

jessi_heavy

#37 dunas?
que dunas?

...ahhh.. eso que se ve en las fotos pero ya no existe... ;(

penetration

no llegareis a las 5000 de sevilla :)
la semana ke viene aki ahi otra y se esta difundiendo muxisimo asi ke se puede superar esas 5000 personas :), ademas se va a hacer en un lugar grande sin casas o pisos cerca... asi ke gl a todas esas macrobotellonas de otras ciudades, pero ke no llegareis a las 5000 personas.

-rabocop-

esto de los macrobotellones me parece una increible estupidez, a mi parecer, se puso de moda pq organizaron uno en huesca sevilla o donde querais q fuera, y ahora parece que cualquier botellon es un macrobotellon

aqui en vigo al menos, tu vas un sabado cualqueira a la plaza de la estrella ( donde parece ser q hoy toca "macrobotellon" ) y esta aquello q no entras de la cantidad de gente q hay, lo que pasa es q con la moda esta, ahora en vez de botellon se le llama macrobotellon, y creo que no me flipo si digo q hay mas de 5000 personas en todo el nautico haciendo botellon. Eso un sabado normal, sin contar las miticas fiestas universitarias tipo san teleco o san pepe que se pasa de 5000 pero vamos, tranquilisimamente

por otra parte eso de discutir si la ley deja o no deja tb es relativo, va por ciudades, aqui al menos en vigo es legal, dicen q pondran mas presencia policial, pq siempre hay los tontos de los botellones q se agarran un ciego y hacen el payaso o peleas o asi, pero por lo demas, no van a prohibir nada ni multar ni nada.

por otra parte me parece que discutir donde hay mas gente haciendo botellon para asi alegar "ooooh somos los mas fiesteros, mirar cuanto bebemos" es una gran estupidez

por cierto, yo ire a hacer botellon donde siempre, espero que no me lo amarguen por culpa de que ahora con la moda no es botellon simple sino macro

g0tO

#50 doy fe

E

Acabo de llegar hoy de Londres, y, la verdad, sois todos unos putos patanes ridículos e inmaduros.

En Londres que se os ocurra hacer la gilipollez, que llegan los bobbies, un par de hostias y una buena multa, sobre todo desde que el patán de Tony Blair (aunque tenga cosas buenas, como ésta) aprobara la nueva ley.

Y vamos, mis amigos, me alegro mucho, se quedaron tan desilusionados por la falta de "marcha", "juerga" o como coño se quiera que sea la palabra de moda en cuestión, de la ciudad inglesa que no quieren volver. Un punto para Londres.

Así que me pergunto, si Londres en sí puede ser tan seria... ¿cómo será una ciudad dormitorio de 100.000 habitantes inglesa?

El paraíso.

nyn0x

Cuando: Marzo - 2004 Fiesta de la Primavera

Dónde: Sevilla
Personas: 70.000 personas

...y te lo vas a perder? anda ya!

Usuarios habituales

  • _EnTeOmEgA_
  • FuMaO
  • Urko
  • aNke
  • factonni
  • d3l4g0r
  • OkaZ