Macron quiere mili obligatoria para chicos y chicas de 16 años

Dieter

Tranquilos con la Strogrificación la mili se pasa rapido y es indolora en sus primeras fases.

1 respuesta
CrIpI

Creo recordar que en francia las vacaciones de verano no duran 3 meses. Por lo que sea más largo sería complicado.

B

#28 Para atrás es tener una sociedad dormida y sin armas, a merced de cualquier general con aires de grandeza.

2 respuestas
S

¡¡¡ Insumisión !!!

Celestine

Este no se supone que era liberal?

1 respuesta
D

Va preparando a la población para la que se avecina. Es bueno.

UnLiMiTeD

"Sentimiento de pertenencia nacional"... a mi me viene alguien a obligarme a sentir eso y le escupo a la puta cara.

13malkavians

Francia con ejército o sin el, es una soberana mierda

Tritoman

Y si no te gusta tu país, te ponen un 0 y no te sacas el título de patriota, te toca volver en septiembre?

1 respuesta
chiptune

#33 En vez de aseguramos de que la gente con poder y armas sea sensata, vamos a darles armas a todo el mundo ¿que puede salir mal?

1 respuesta
verseker

Con la pasta que cuesta esto va a durar una prueba y ya.

forcem

y este quiere entrar al grupo de los liberales?

kaizen07

Se le va la olla.

B

Disfruten la doctrina

B
#40chiptune:

En vez de aseguramos de que la gente con poder y armas sea sensata

Sensatos son, para los de su clase y según sus intereses.

kun294

Ojalá algo así en España pero a la gente que no acredite estar estudiando, formandose o trabajando y por supuesto algo duro que ya esta bien de ninis y por lo menos hacen algo por su país

dkdvd

#19 trabajamos 7 de 12 meses ya para el estado...

S

#35 Sí, como el liberal medio (el medio) de este foro.

1 comentario moderado
lxn_

Madre mía Manu..

Leoshito
#1-OnE-:

sentimiento de pertenencia nacional

Aka adoctrinamiento.

#30 Por desgracia para ti y los tuyos, si tienen el DNI francés son tan franceses como el cristiano heterosexual blanco republicano cualquiera.

#33 Cuando te vengan con tanques, aviones, barcos y material de última generación gente entrenada y con experiencia, me avisas de qué te sirve tener una pipa o una m16 en tu armario "por si el gobierno se vuelve malo para mis intereses".

2 respuestas
B

#51 Vamos que si nos aplastan, mejor nos aplasten del todo.
Buena solución.

B

#51 Sobre el papel sí, tan franceses como cualquiera. A los ojos de la mayoría, jamás.

1 respuesta
B

#53 ¿Y los ateos que somos? ¿Nos dais la nacionalidad?

1 respuesta
B

#54 Yo solo digo que un Moha de la vida jamás será español para mí. Y no es por un tema étnico, sino cultural y religioso. Hay un abismo insalvable, por mucho que la gente finja que no pasa nada.

1 respuesta
B

#55 ahhhh para ti, ok.

Bueno para mi los pelirrojos pueden no ser españoles, pero son criterios personales. No te otorgues la voz de la mayoría.
Me parece genial que no sea por un tema étnico, pero lo religioso es un factor que me importa una mierda y la cultura es un factor cambiante, así que para mi (opinión personal) tus factores son una soberana gilipollez. Y un francés musulmán que sea de tercera generación seguramente piense lo mismo.

2 respuestas
B

#56 Vamos, que te la suda que mañana pudieran someterte a la ley sharia. Ese es el gran cancer de Europa, que está llena de endófobos que no aman sus propias raíces ni bagaje cultural.

P.D. Muchos terroristas son "franceses" de segunda y tercera generación.

1 respuesta
Geor

Joder el Manu, con dieciséis le estaba dando fuerte y flojo a la de naturales, la mili le hubiese fastidiado el plan.

#57 mañana me viene mal que he quedado, crees que les importará esperar al lunes?

1 respuesta
B

#58 Tu broma no tiene ni la más mínima gracia. Pero bueno, en MV mis argumentos son como predicar en el desierto.

1 respuesta
B

#19 https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2017/11/14/5a0a075722601d4b0f8b4688.html

A la catalana si irías no? Porque todo lo catalán es bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales