Macrooperación policial contra PP de Valencia

varuk

#85 Sí, lo típico. Cogemos al conductor y le echamos la mierda... igual que en el Metro de Valencia, que encima el tío estaba muerto.

Prestige -> Capitán
Metro Valencia -> Maquinista (muerto)
Tren de Santiago -> Maquinista

Si alguien cree que es casualidad...

1 respuesta
Zegatron

#86 Hombre es lo que llevan esperando desde que entraron, mientras se dedican a hacerse fotos levantando la zarpa.

T

#88 Pero que me estas contando, si lo primero que has hecho es entrar al hilo para hablar de "noticia sacada en el momento justo y oportuno" cuando en realidad te digo que es una noticia de una macrooperacion policial con varios detenidos.

Las comparaciones con otros partidos te las dejo a ti. Yo lo que se es que en Valencia esta saliendo toda la mierda del partido anterior, que curiosamente era PP. Y no hay que pensar mucho cuando tantos altos cargos del PPCV y otros muchos importantes están detenidos o investigados.

Pero si lo prefieres nos ponemos a hablar de noticias oportunistas, de titular fácil pero contenido de mierda sacadas en momentos oportunos.

1 respuesta
R3DW

Joan Baldoví en ARV ahora mismo

1 comentario moderado
Misantropia

Atención, los comunistas controlan el poder judicial.

11 2 respuestas
R3DW

#96 Es lo que dice el tito Rus

Kabraxis

#96 es verdad, que todos los jueces son del PP. Se me olvidaba. Toma tu manita por tus grandes argumentos.

1 1 respuesta
Y

#98 Puestos por PPSOE.

D

Remember? Not long ago...

Y las que os esperan, escoria.

1
R3DW

Dieter

si lo juzga el TSJV pues ya sabeis.

1 respuesta
ivi14

#102 Si es corrupción le toca a la AN, no?

1 respuesta
B

Vixca valenchia.

Pero aún habrá gente que los justifique diciendo que han dejado Valencia muy bonita y eh! Que nos trajeron la f1

R3DW

Dieter

#103 no. A no ser que se dediquen a la falsificacion de moneda, hacer el batasuno o a vender drojas como una organizacion criminal.

T

#95 Venga que si... se lo han estado guardando justo ahora por que sabían que igual se celebraban unas segundas elecciones... lo que hay que oir... En cualquier caso es una buena noticia, muy buena de hecho.

Un ejemplo claro de lo que dices podría ser el vídeo de un aeropuerto de hace 2 años por la asistencia de unas personas a un acto que fue anunciado públicamente. Sacar ese vídeo ahora junto con un titular rompedor si que es un acto claro de periodismo para dañar la imagen de un partido.

En este caso lo que tenemos es una detención mas de las ya tantas que ha habido en Valencia. Que se materialicen ahora los casos tienen el mismo % de que sea una manipulacion para dañar la imagen de un partido como el % de que tiene que haya sido el momento en que han tenido todo listo, han tenido las declaraciones de los que han filtrado información, y la policía ha realizado las detenciones oportunas.

Hablas de pensar por uno mismo, pero me vienes con una información sesgada e insinuando que las detenciones y redadas llevadas a cabo por la policía es un movimiento político que se han estado guardando, cuando en Valencia llevan ya años así.

Si de verdad lo tenían guardado, mas inteligente que esperarse a después de las elecciones, por si hay segunda ronda, habría sido sacarlo hace poco mas de un mes justo antes de las elecciones.

1 1 respuesta
Mako666

Vosotros aquí hablando de estas mamandurrias cuando lo que realmente importa es que las guerrillas de Twitter de Podemos han estado organizándose para crear Trending Topics.

Eso y lo del torero y el bebe, esto son noticias. Lo de Valencia? Bah.

1
Cruzer

Tenía que haber un tope de ilegalidades cometidas por los partidos y si las superas partido ilegalizado.

P

Espero que se siga extendiendo la investigación en la zona de la costa y metan mano también en Murcia, que en porcentaje se habrán hecho incluso más tropelías que en Valencia.

Cuantos más hijos de puta caigan mejor.

2
Kabraxis

#107 Cada uno es libre de pensar lo quiera. Tu ves lo mas normal del mundo que algo que se tenia que hacer hace 4 años lo hagan justo hoy, y yo veo otra cosa.

2 respuestas
thunder_89

Hace no tanto tiempo había miles de personas en las calles de las ciudades de todo el país pidiendo largar a toda esta panda de hijos de puta.

Ahora andamos debatiendo si pactar con el PSOE o el Neoliberalismo estatista made in Spain son las mejores opciones.

Parecía que algo iba a cambiar y seguimos en el mismo pozo de mierda. Dejo este poema/canción de Chicho Sánchez Ferlosio para tomarse todo esto con un poco de arte:

spoiler
T

#111 Del mismo modo y con la misma lógica deductiva que que utilizas para insinuar eso, uno podría pensar que el caso no ha estallado antes por las presiones y dificultades administrativas que hubiera puesto el PP para retrasar el caso todo lo posible para que saliera después de las elecciones de Diciembre.

Es mas, hasta me parece mas probable viendo como han dificultado ya en otros casos el avance, han reducido presupuesto y mano de obra en la justicia, entorpecido investigaciones con la destrucción de pruebas, etc...

Igual lo de esperar 4 años es por si conseguían que prescribieran los delitos

Como tu dices, tu ves una cosa, otros podrían ver otra.

1 respuesta
pike_97

Esto es MÚSICA para mis oídos

Laserazul

No me extraña que la señora Rata Barberá huyera al Senado para seguir aforada sin problemas

Kabraxis

#113 Claro, y deja de hacer presion y poner trabas justo cuando mas le interesa que no se hable de ellos. Muy logico.

1 respuesta
T

#116 Claro y se lo guardan por que son adivinos y saben que habra segunda vuelta en vez de usarlo hace poco mas de un mes para las elecciones generales. Muy lógico.

iPoded

Han salido ya a decir que esto es culpa de los amigos de los comunistas pro etarras??

pupete1arma

Y lo que quedará por salir

iPoded

Podemos hablar de Irán? Porque aqui nadie habla de Irán...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • albermoga
  • GoFoward
  • Theta
  • Kabraxis
  • Dieter
  • DarkNiNjA
  • iPoded