Macrooperación policial contra PP de Valencia

pupete1arma

#120 No Irán a la cárcel xD

14 1 respuesta
B

#111 es que quizás hace 4 años estaban tan metidos en la justicia y presionando y por eso no ha salido antes.
O porque las investigaciones llevan tiempo :)
Mira la gürtel.

iPoded

#121
buena esa xDDDDDDDDD

Laserazul

El escandalo como tal fue hace 8 meses, no tiene desperdicio:
https://www.youtube.com/watch?v=mm3Ln-om3k0

Y

Están diciendo ahora que el caso de robo del PP en la Gürtel va a ser un chiste al lado de este.

iPoded

El PP tiene que ser una fiesta... ACUAMED, los HD de Bárcenas y ahora este en 1 semana... verás como mañana salga algo nuevo jajajaja Esto deja lo de los ERE en unos putos aficionados...

2 respuestas
ivi14

A mi mientras que sean buenos gestores, me da igual que me roben un poco.

1 1 respuesta
Laserazul

#126 El que salió en HD fue Mariano Rajoy no Barcenas

3 1 respuesta
iPoded

#128
estais sembraos cabrones xDDDDDDDDD

Kabraxis

#126 Y los que sacaran a lo largo de estos dias por si el pacto Psoe-Podemos falla. En este foro se ponen una venda y no ven lo que hay detras.

3 respuestas
pupete1arma

Y quien va a querer apoyar esta semana al PP con la semanita que van a tener...

1
Mako666

#130 Que esto sale para manipular la opinión pública? Quizás

Que esto es todo cierto, son unos ladrones y deberían estar todos en la carcel? Seguro al 100%

3 1 respuesta
B

Vaya ojo tiene Mariano. En un país serio habría dimitido.

3 respuestas
B

#130 pues como ha salido lo de Venezuela.

Pero que Valencia está podrida y metida en el 90% de los casos de corrupción es un hecho xD

1 respuesta
pupete1arma

#133 Jajaja serán las gafas xD

ivi14

#133 En un país serio estaría imputado, pero si no se juzgo a un presidente por terrorismo de estado como van a juzgar a otro por llevarselo muerto.

iPoded

Me los imagino en sus fiestas en plan
"oeeeeeeeeee oaaaaaaaaaaa Ser del PP es fenomenaaaaaaaaaal"

D

#127 Esta es una de las típicas frases que son como el vino, mejora con el tiempo xD

Von_Valiar

Ya esta la derecha con su maquina del fango. Juejuejuejue. :psyduck:

Kabraxis

#132 Nadie dice que no sea cierto, ya dije que como valenciano me alegro.

#134 Ya dije que esto afecta a otros partidos en menor medida.

pupete1arma

Alguien sabe que pasa con el ex-ministro Cañete ?

2 respuestas
Y

#141

Que al parecer está implicado en todo el asunto.

iPoded

#141
Según los Mails de los ex-funcionarios, sabía todo xd

varuk

En 13TV estaban hablando de las cartillas de racionamiento de Podemos y todo eso.

Hipnos

En Antenia 3 todavía estarán analizando el cigarro aquel de la CUP en Venezuela.

1
Cruzer

#130 y que problema hay? Si los españoles son tan subnormales de seguir votando a esos corruptos porque tienen memoria de pez, no veo el problema en que se lo recuerden en épocas importantes.
Además que se lo merecen por corruptos de mierda. Hijos de la gran puta.

1 1 respuesta
iPoded

Bueno al menos pondrán un Vicepresidente de Gobierno que se come a los niños por lo que la pobreza infantil generada por los recortes del PP se esfumará de un plumazo.

Ne0x

Los comentarios de "elmundo.es" son lo mejor:

  • ThinkTank
    26/01/2016 13:26 horas

    y en el 2035 seguirá la corrupción de quien gobierne en esas fechas, se llame pp, psoe, podemos, o paco y pepito s.a. Este país es así y siempre será así

  • luiscatalan
    26/01/2016 12:26 horas

Aquí se ve claramente quien quiere dinamitar el pais (Podemos) y de donde les viene la pasta (Iran, Venezuela y Rusia) . Eso es un hecho. El PP y el PSOE claramente son mega corruptos igual que el resto de formaciones, que bien lo son, o lo serán. Si queremos "limpiar" de ratas (corruptos) la casa, nadie en su sano juicio le "mete fuego" a la casa (votar Podemos). Sí, echarás de la casa a las ratas, pero te quedarás sin casa

[/i]

1 comentario moderado
juanillo-jiu

Y mientras yo , como muchos , fui de los que estudié en barracones de 20m2 sin calefacción... Cada día tengo más claro que la violencia contra estos seres esta legitimada. Boca en bordillo y a otra historia.

Usuarios habituales

  • albermoga
  • GoFoward
  • Theta
  • Kabraxis
  • Dieter
  • DarkNiNjA
  • iPoded