Made in China.

poisoneftis

#59 sí lo que quieras, pero claramente lo que les distingue son rasgos comunes, por ejemplo los negros suelen tener los rasgos más grandes, no es sólo piel oscura y ya...

Yo personalmente no descarto que alguna vez en la vida vea a un negro que me atraiga, pero de momento te confirmo que no ha pasado y puedo ver que algunos tienen cierto atractivo, pero personalmente no son mi tipo para nada, lo mismo que si a otra persona no le gustan las rubias, las gordas o las pelirrojas...

B

#58 tu eres la que solo queria blanquitos altos no? eso dice bastante de lo racista que eres

#60 sigue riendote y normalizando una idea que ha traido tanto dolor y sufrimiento al mundo. El racismo esta en esas pequeñas cosas, y que tu ves normales

2 respuestas
poisoneftis

#62 y con penes grandes y blanquitos

Por cierto las negras tampoco suelen querer salir con blancos, son racistas o es sólo para nosotras?

1 respuesta
B

#60 Mi discurso no ha cambiado ni un ápice. A mí no me ha ofendido tu frase, simplemente me parece lo que ya he dicho anteriormente y no voy a repetirme.

Está claro que cuando vives un tiempo en otro sitio tus gustos cambian, se llama adaptación, pero no he tenido la suerte de vivir ese proceso ni sé si lo viviré, esto me recuerda a los náufragos que se pierden en alta mar empiezan a sentir placer por beber orina y comer ojos e intestinos de pescado, la evolución, o la adaptación es la responsable, no has descubierto 'murica.

Está claro que no sabes qué es la adaptación ni la evolución, pero OK, no te preocupes, Lamarck estaría orgulloso de ti.

B

#63 las personas de color no pueden ser racistas porque no existe ni existio una estructura que perpetue su poder sobre las otras etnias que considera inferiores. Aqui la unica racista que hay sois tu y sombrita

2 respuestas
Sombrita
#62rotulador11:

sigue riendote y normalizando una idea que ha traido tanto dolor y sufrimiento al mundo. El racismo esta en esas pequeñas cosas, y que tu ves normales

¿Dónde me he reído? ¿cuándo un gusto físico sexual ha traído dolor y sufrimiento al mundo?

Osea que básicamente como dices que soy racista y debo dejar de serlo la solución sería que me acostase con chicos negros aunque físicamente no me gusten ¿no? ¿y dónde queda mi libertad sexual? ¿no podría considerarse opresión social el que yo me tenga que sentir atraída por gente que físicamente no me gusta? ¿eso no es dolor y sufrimiento para el mundo? lo mismo a la inversa, ¿obligarías a chicos negros a acostarse con chicas blancas que no les gustasen para que no fuesen racistas? ¿o el racismo sólo afecta si no eres blanco?

Esto me recuerda a la Alemania nazi, donde chicas caucásicas debían acostarse con militares para engendrar más niños caucásicos, aunque ellas no quisieran, todo por el bien de la patria, sois iguales, sólo que con el tema de la falsa igualdad por bandera.

1 respuesta
poisoneftis

#65 ah claro, en su caso son 'preferencias personales'... faltaría más, en nuestro caso queda descartado

B

#66 lo que debes hacer es abrir tu mente y dejar de tapar tu racismo bajo tus gustos

1 respuesta
Sombrita
#64Grajilla:

Mi discurso no ha cambiado ni un ápice. A mí no me ha ofendido tu frase, simplemente me parece lo que ya he dicho anteriormente y no voy a repetirme.

No, no ni nah xD

#64Grajilla:

Está claro que no sabes qué es la adaptación ni la evolución, pero OK, no te preocupes, Lamarck estaría orgulloso de ti.

Ah es verdad, se me olvidaba que cuando decías esto: ''Yo creo que cualquiera que no sea racista si convive con otras etnias al final deja de ver esas diferencias.'' sucede porque aparecen los unicornios y hacen magia de piruleta, jeje que chupiguay.

#65rotulador11:

las personas de color no pueden ser racistas porque no existe ni existio una estructura que perpetue su poder sobre las otras etnias que considera inferiores. Aqui la unica racista que hay sois tu y sombrita

Está bien, lo admito, si el hecho de no gustarme sexualmente un chico negro es ser racista, SOY RACISTA.

#68 No tengo que abrir mi mente porque a mi la gente de otras razas me dan igual, no siento odio por ellos, ni los trato mal, ni me siento superior, ni los veo inferiores, son iguales.

2 respuestas
B
#69Sombrita:

SOY RACISTA.

Si eso ya lo teniamos claro no te preocupes, eres una mala persona igual que poisonfetis

2 1 respuesta
Sombrita

#70 Han tenido que pasar 234234 post para darme cuenta de que nos estabas vacilando, joder meeeeeennnn que estoy ya mayor para pillar estas cosas tronco, menos mal que mañana no curro y me aburro mucho que si no... xD

B

6
B

Donde esté un buen caucásico, verdad?

Hiervan

A ver, tener tus preferencias sexuales es algo normal y no te hace racista preferir a un blanco que a un negro. Si a Sombrita le ponen las pollas blancas pues bien por ella, cada cual con sus gustos.

#35 Hombre, yo ya he venido con chica aquí, pero fácil tiene que ser. Ver extranjeros es algo muy, muy, pero que muy poco frecuente incluso en la capital del país. Simplemente por novedad ya deben de tener la curiosidad de follarte, además de que piensan que somos "gentleman" y que tenemos el pene más grande (y sí, seguramente sí porque sus condones son más pequeños y aprietan una barbaridad).

Viendo lo que se ve por aquí muchas veces (chicos de 1'50 m normaluchos con chicas más o menos monas), un feo europeo >>>> feo asiático. Las posibilidades son claras y por eso muchos occidentales que no se comen una rosca vienen aquí a hincharse a follar. Así que sí, aunque vayan de superficiales y exigentes, debe de ser sencillo siendo "blanquito".

B

#40

Sabía que me dirías eso xD estaba cantado pero... confundir el gusto personal con racismo es tan del siglo XXI... aunque si lo consideras eso lo veo totalmente loable, no veo ningún problema.

Nah, era un bait, pienso como tú. Pero se me olvidaba que da igual lo absurdo que digas de manera ironica, como hay gente que lo piensa de verdad, no se pilla xD.

#42

Una cosa es tener ciertas preferencias, que las tenemos todo el mundo pero decir "no le gustan mujeres de otras razas" suena a racista de cojones.

Es lo mismo que si yo digo que no me gustan los hombres, soy un homófobo/misándrico no? xdxd

Y @Sombrita igual, sino le gustan las mujeres es una homófoba/misógina

#54 Ostia puta no habia visto esta perlita:

Yo creo que cualquiera que no sea racista si convive con otras etnias al final deja de ver esas diferencias.

Esque es literalmente la chica de este video:

1 2 respuestas
B

#69 Ayyy!!, que report te metía hija:clint:

B

#75 Forzando comparaciones absurdas, para variar. De verdad, os hace falta salir un poco del pueblo.

B

#77

De verdad, os hace falta salir un poco del pueblo.

Claro claro, aqui todos vivimos en un pueblo, no hemos viajado nada, ni vivido en el extranjero, porque no encaja con tus argumentos xD

1 respuesta
B

#78 Prefiero pensar eso a que sois racistas :woman_shrugging:

B

#79
Crazy

Granjilla in a nutshell

Martita-

Es curioso como el hecho de que no te gusten cierto tipo de personas sexualmente sea considerado racismo.

Si a una chica hetero no le gusto, la puedo llamar homofoba?

1 1 respuesta
B

#81

Si a una chica hetero no le gusto, la puedo llamar homofoba?

Obviamente:
#75

Es lo mismo que si yo digo que no me gustan los hombres, soy un homófobo/misándrico no? xdxd

Y @Sombrita igual, sino le gustan las mujeres es una homófoba/misógina

O te gusta sexualmente todo el mundo o eres un racista/sexista minimo. Y si no te gusta alguien por su edad un etarista o edadista xD

1 1 respuesta
Hiervan

Pues yo nunca me follaría a una persona con síndrome de down, en qué me convierte eso?

1
Martita-

#82
Hay que ver en lo que se esta convirtiendo este mundo lleno de gente con la piel fina.

Yo creo que les gusta sentirse ofendid@s. Para esa gente es como si le diera sentido a su vida y se sienten vivos asi.

1
B

De verdad, si no sois capaces de entender la diferencia entre "tengo cierta preferencia o mayor atracción por personas de estas características" a "no me follaría a nadie de otra raza" hacéroslo mirar.

1 respuesta
B

#85 El problema es en considerar esto como racismo, que habrá gente que sea motivado por eso, pues claro por poder, igual que por poder puede haber una mujer que a pesar de ser heterosexual no le gustan los hombres por misandrica :psyduck:

Pero el caso que la gente tiene derecho a que le atraiga fisicamente y le gusten sexualmente quien quiera y en función de las caracteristicas que le de la puta gana.

Igual que alguien puede no gustarle los gordos/gordas, los jovenes/jovenas, los mayores/mayoras, los rubios/rubias. Obviamente esto es general no son valores ABSOLUTOS, solo una caracteristica que hace que te guste mas o menos. Igual que si alguien dice que le gustan las rubias no significa que ninguna morena le guste nada, o si alguien dice que no le gusta las asiaticas, significa que ninguna le vaya a gustar nada. Simplemente son caracteristicas que hacen que gusten menos a priori (a no ser como defiendes tú que no se pueden ni distinguir rasgos fenotipicos entre diferentes personas xdxdxd).

1 1 respuesta
B

#86 Berencito, que no, que todo esto viene por un comentario muy claro y muy explícito que dice "no le gustan mujeres de otras razas". No es "tiene preferencia por las blancas" o "le atraen menos otras etnias", creo que es una afirmación bastante absoluta.

Si estuviésemos en el caso que tú defiendes, que no se trata de una afirmación absoluta, entonces hemos iniciado una discusión en base a una afirmación que es falsa, y por lo tanto no es mi problema que la gente no sea precisa y rigurosa con lo que dice :woman_shrugging:

Hiervan

#85 Es que si sólo le atraen los de su raza, qué culpa tiene ella? Son sus gustos sexuales al igual que para un homosexual es alguien de su mismo sexo. No hay debate en ello.

1 1 respuesta
B

#88 No tiene nada que ver la orientación sexual con esto, no mezclemos temas.

B

#87

"no le gustan mujeres de otras razas". No es "tiene preferencia por las blancas" o "le atraen menos otras etnias", creo que es una afirmación bastante absoluta.

Necesitamos aclaración sobre la absolutez de esta frase @Sombrita . Aclara y acota en una escala del 1 al 10.

#89

No tiene nada que ver la orientación sexual con esto, no mezclemos temas.

Realmente si que tiene que ver, porque la orientación sexual la basas normalmente en el aspecto fisico de otra persona, asi que lo que hace que sientas atracción por hombres o mujeres, generalmente es un tema de aspecto, igual que los fenotipos.

Usuarios habituales