Made in China.

Xetroz

Lo veo y lo subo a...si no te sientes atraído sexualmente por un animal, en que te convierte eso?

1
B

No se que me pasa con las chinas /japos se que en general son mas feas que las europeas pero las que son guapas me parecen princesas.
Lo de la cara aplastada es verdad una vez quede xon una china y cuando la vi me di cuenta de que se habia retocado la cara en ls fotos y que tenia unos mofletes que parecia sinchan eso si lo compensaba con el mejor culo que he tocado en mi vida y eso que yo soy de culos y es lo que mas me llama pues ese era perfecto , lo tenia duro y perfecto.

Enserio que culo.

NigthWolf

El problema en China es que no hay termino medio, o son feas o guapas, no hay mujeres normales, es o un extremo o el otro.

Luego ya tienes a otras con cuerpazo y feisimas de cara, pero con un par de cubatas encima las venereas van y vienen.

Sombrita

Vaaale vale, chicos, ya sé cuál es el problema del Grajo, es por la frase, que para ella la frase de "a él no le gustan mujeres de otras razas" en un contexto sexual es ofensiva y si en vez de eso hubiese escrito "a él no le atraen físicamente mujeres de otras etnias para mantener relaciones sexuales", que es lo mismo, sólo que más bonito, no hubiese pasado nada.

Es de las que usa defecar en vez de cagar, jijiji

#75 Jajaja mierda tío, me hago mayor para pillar los baits 😅

2 respuestas
Crowbar

"Yo no soy racista, pero de cintura para arriba no los quiero". AJAJAJAJAJAJA.

B

#94 Si eso es lo que has deducido después de todas mis explicaciones y el último comentario de Berencito tienes la compresión lectora de un caracol.

No se trata de usar eufemismos se trata de ser concisos a la hora de hacer afirmaciones. Berencito dice que lo que tú quieres decir es que a tu chico en general le gustan más las occidentales (lo que deja abierta una puerta a que le gusten personas de otras etnias aunque sea en menor proporción), mientras que tu afirmación dice que en ningún caso le gustan personas de otras etnias ¿ves la diferencia o te hago un esquemita con paint?

1 respuesta
Cukie

#96

#96Grajilla:

mientras que tu afirmación dice que en ningún caso le gustan personas de otras etnias ¿ves la diferencia o te hago un esquemita con paint?

¿qué problema hay con ello? Estamos hablando de una atracción sexual, de físico, si solo le gustan las occidentales físicamente ¿qué problema ves/véis? insistís en encasillar y poner etiquetas a la gente de racista, homófobo, etc etc, cuando no tiene porque ser así. Si le gustasen sólo tias enanas, ¿qué sería? No sé, alomejor también queréis calificarlo en ese caso de algún modo.
Le gustan las mujeres con cierto físico, fin, no creo que debamos juzgar que nos gusta a cada uno en el ambito de atracción sexual o simplemente físico.

1 2 respuestas
Ozonoo4

A ver que yo me entere.

Usuarios que solo follan con almohadas y dibujitos en 2D, le estan diciendo a otra persona a que debe follarse y que no, en plena era de la liberacion sexual.

1
H

#94 Pero si es que da un poco igual, hay gente que es racista y sin embargo se acostaria con gente de otras razas/color de piel o como quieran decirlo.

Tu novio no es racista por decir que no le gustan las mujeres de otras razas.

1
iomegakek

Slav > Magyar > Polsk

Las latinas también tienen una media muy alta de atractivo para mi, y las asiáticas también, pero de media bajan muchísimo, por cada 10 asiático te encuentras 5 europeas que son un 12 en comparación.

Fox-ES

#46 Define raza. ¿Cuál es tú raza? ¿Qué método se sigue para diferenciar unas de otras?

Hay tres razas humanas que se pueden considerar como tales, bosquimano, aborigen de Australia e inuit.
Se podría decir que ciertos sectores del judío ortodoxo son de raza pero no de raza pura. Todos los demás somos unos mestizos con cierta prevalencia morfológica de orígenes diversos y no pertenecemos a ninguna "estirpe".

2 respuestas
Ozonoo4

#101 si quereis buscar la terminologia correcta es "fenotipo".

Parece mentira que no lo sepas tu, que juegas al Stellaris.

Pero vamos, coloquialmente se puede utilizar "raza". No me imagino un policia reportando a centralita:

  • Sospechoso de raza blanca, caucasic...
  • OMG se dice fenotipo! refuerzos cancelados, analfabeto.
1 1 respuesta
BrKnChaiN

Creo que estáis sacando de madres la frase, igual que no te pueden gustar las rubias/os, las personas con mentón marcado o los que tienen las cejas pobladas, te pueden no gustar un conjunto de rasgos dado de una población de un area mas grande o pequeña del planeta. E igual que cuando dices que no te gustan los pelirrojos/as no quiere decir que no tocarías a ninguno ni con un palo, quiere decir, que en general no te resultan atractivos, no que los repudies, ni les faltes el respeto ni nada, sino que simplemente para ser tu pareja sexual, no son los primeros de la lista precisamente, lo cual no quiere decir que luego apareza uno/a que en concreto te agrada y acabeis en la cama.

1 1 respuesta
B

#103 #97 Pero es que eso no es lo que dice ella... De ahí la polémica. La afirmación que hace ella es absoluta, no deja lugar a ninguna excepción. Una cosa es tener ciertas preferencias (que todos las tenemos) y otra soltar que no le gusta NADIE de otra raza.

Yo creo que la mayoría hemos dicho "no me gustan las personas de esta manera" y luego por H o B hemos tenido una relación o un polvo con alguien que no era nuestro prototipo. De ahí que soltar una afirmación así me resulte aberrante.

Fox-ES

#102 Es que raza y fenotipo no son lo mismo. Raza viene de origen, es decir descendientes comunes lo que implica endogamia y, en este caso, fenotipo hace referencia al fenotipo (o conjunto de fenotipos o conjuntos típicos de fenótipos) morfológico predominante en una zona geográfica o cierto pueblo/etnia.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fenotipo

1 respuesta
B

#97 La verdad que si no te gustan NADA, es decir 0 absoluto, todas las personas de cualquier otra raza(ya se que es fenotipo, pero se entiende) excepto una en contreto, las posibilidades de que sea por motivos racistas son altisimas, pero vamos seguro xD.

2 respuestas
Ozonoo4

#105 y para que me das la definicion de lo que acabo de decir?

Estrictamente hablando, los humanos somos una unica raza, con diversos fenotipos. Pero coloquialmente hablando, a esos fenotipos los denominamos razas.

Es como si te digo que "Gallus gallus domesticus" es la nomenclatura latina de las "gallinas de corral", y tu te vas corriendo a wikipeadia a buscarme a los gallus gallus domesticus y a explicarme como son y que son.

Pues :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Fox-ES

#106 a ver tú puedes por razones culturales no querer comer insectos, pero ser consciente de ello, y no criticar a quienes sí lo hacen aunque tú ya no puedes evitar verlos como algo asqueroso.

Con esto similar.

#107 Tú ya sabes que son pero igual el resto no. Estaba aclarando lo que quieres decir.
Y de todas formas tampoco es muy exacto.
Dos personas caucásicas pueden compartir menos fenotipos entre ellas que con un africanoide o un asiático.

1 respuesta
B

#108

a ver tú puedes por razones culturales no querer comer insectos, pero ser consciente de ello, y no criticar a quienes sí lo hacen aunque tú ya no puedes evitar verlos como algo asqueroso.

Con esto similar.

Razones culturales para que no te guste en absoluto fisicamente ni una sola persona entre ciento de millones solo por tener distintos fenotipos? creo que no es lo mismo xD.

1 respuesta
Fox-ES

#109 es lo mismo. En tu cultura puede ser que tener la piel oscura sea feo. 🤷

Por poner un ejemplo.

1 respuesta
s0ny

Una pregunta: la cosa esa que se quitan de la nariz, eso no se nota en persona?

Porque para hacer un vídeo gracioso con más luz de la que puedan emitir los focos de Telecinco, pues vale. Pero digo yo que al estar cerca verías cosas raras no? NO???

Quiero creer que sí.

B

#110

es lo mismo. En tu cultura puede ser que tener la piel oscura sea feo. 🤷

Por poner un ejemplo.

Y en tu cultura puede que sea divertido y bonito matar negros. Y eso no hace que no sea racista.

Por poner un ejemplo.

1 respuesta
Fox-ES

#112 Pues no, no es racista. Racista es considerarlos inferiores, si los matas sin considerarlos inferiores no es racista solo genocida.

3 1 respuesta
B

#113 Que tonteria dices xD, racismo es la discriminación por motivo de raza, como comprenderas si eliges a quienes matas por su raza, los estas discriminando por su raza, osea racismo.

Lo de genocidio ya es echar numeros.

1 respuesta
Fox-ES

#114 de todos modos no viene al caso.

Si matas a todas las personas de piel oscura independientemente de su procedencia, cultura o ascendencia. No es racista, ser moreno no es una raza.

2 respuestas
B

#115

Si matas a todas las personas de piel oscura independientemente de su procedencia, cultura o ascendencia. No es racista, ser moreno no es una raza.

Creo que ya empezais con la ingeneria linguistica xD. Osea que si matas o discrminas a personas por el color de su piel no es ser racista porque el color de piel no es una raza.

Y si discriminas o matas por lo que la gente tiene entre las piernas no eres ni misandrico ni machista, porque el sexo es cerebral.

1 respuesta
HeXaN

Buenos dos se han ido a juntar.

1
Fox-ES

#116 Existe una acepción de sexo más amplia. Pero la cantidad de melanina puede aumentar, puedes nacer pálido y morir moreno.

Darkystar

#115 https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_concepto_de_raza

Te vendrá bien un resumen rápido del por qué cada persona puede ver diferente el concepto de "raza" en cuanto a los humanos se refiere, por ejemplo tienes la wikipedia , no hace falta tampoco ir muy lejos.

1 respuesta
Fox-ES

#119 Ya pregunté que querían decir con raza antes de empezar y nadie dijo nada.

Pero vamos, primera noticia que tengo que si te das rayos UVA cambias de raza.

3 respuestas

Usuarios habituales