¿Madonna en una gasolinera de Burgos?

Ralf1977

Como curiosidad, está muy bien, a mí me gusta Madonna y enterarme que repostó en una gasolinera de Burgos, pues...cómo lo diría...humaniza bastante a la celebrity en cuestión. Vale, que no es la primera ni será la última vez que Madonna para a echar gasolina...hasta ahí, llego, pero a mí me gusta enterarme de éstas cosas...aparte, que leí otros post de #1 y me parece de la gente que mejor escribe y opina, y claro, también decir que todavía falta la primera vez que los que tanto claman que "vaya mierda de post" escriban algo decente y dejen de perder su seguramente muuuucho (Demasiado) tiempo libre que tienen. Si tanta mierda os parece, ¿Para qué entrais? Entiendo que, como dije antes, tengais mucho tiempo, pero...por decir que el post es una mierda (Mentira) no lo van a borrar, ni #1 lo va a editar, ni va a cambiar nada...así que os pediría por favor: Dejad de flamear y haced algo útil con vuestras vidas, que falta os va a hacer.

Enkripted

A mi lo que me sorprende esque #1 es capaz de abrir hilos geniales como: http://www.mediavida.com/foro/6/ciudad-amurallada-kowloon-377245#top

Pero a la vez es capaz de abrir hilos como éste....

ISAILOVIC

#31 ¿Lo de humanizar a Madonna lo dices en serio? ¿Que te esperabas, que sus coches tienen gasolina ilimitada?

Anda que no he ido a desayunar veces a esa gasolinera xD

Dek0

Con lo pija que es, quería verla meando en el baño de la gasolinera esa...

Seguro que llevaba un albañil en el coche, le hizo el alicatao nuevo y ya entró a mear.

GranTorino

#31

Tu celébrity se tira pedos, caga, ha tragado lefa como la más puta de tu barrio y se levantará con el aliento oliendo a coño de muerta.

¿Está ya lo suficientemente humanizada, o necesitas fotos de cómo se limpia el culo tras soltar un enorme truño?

LaChilvy

#35 qué agradable definición... <3

jaijo

go salvame!

Kreidmar

#31 Para leer una puta mierda de noticia de prensa rosa voy al kiosko y lo leo en una revista o me compro una televisión y la pongo por las tardes en alguna cadena pública. Como en este caso si puedo responder al creador de la noticia que en vez de escribir este pedazo de truño sin interés alguno más que para viejas menopausicas o tristes sin personalidad puede dedicarse a la pesca de gamba con cuchara, lo hago.

#1 Dedícate a la pesca de gamba con cuchara.

werty

#31 ¿pero que humanización ni pollas?

a mi me importa una puta mierda la vida de las personas que no conozco. Ni humanización ni extraterrestretismo.

Que sepas que también va al baño y caga mea y se masturba, como todo el mundo. Estornuda, se saca mocos y se tira pedos en la cama.

Dralions

Lo más gracioso de todo es que los cuatro tontos que le tiráis mierda a Strangelove luego veis Gran Hermano, El Internado y Mujeres y Hombres y Viceversa, como mínimo. Si no os gusta el thread dejad que se hunda (que, sinceramente, sería lo más constructivo xd). Cuando yo entro a un thread es porque el título me interesa; si no me interesa, no entro, así de simple. Y no es para que venga gente como #38 a decirle a qué tiene o no que dedicarse, cuando el tipo está mucho más formado y tiene más criterio que todos y cada uno de los que habéis posteado aquí.

A mí me parece curioso que una cantante estadounidense mundialmente conocida se haya parado en una gasolinera de Burgos, no es algo usual (la hostia, hasta han listado lo que compró xd).

Hale, a hablar de fútbol con los coleguis, tipos duros.

1
RusTu

Wow, el aeropuerto de Salamanca ha tenido más vuelos que Heathrow varios días xD.

J

sin duda la noticia del año... -.-

Strangelove

Como dijo Jack, vamos por partes:

Yo he abierto este thread porque la noticia me ha producido varias carcajadas, y he pensado compartirlo aquí. En ningún momento he pretendido crear un tema de debate, ni una guerra de fans, ni nada por el estilo. No será la primera vez que posteo una noticia como esta y el hilo cae en las profundidades, y no pasa absolutamente nada.

De entrada, nadie se ha fijado que he clasificado el post como "Gracioso" y no como noticia, y si no me he molestado en redactarlo, practicando un infame copy&paste es porque he considerado que no merecía ni el tiempo, ni el esfuerzo. Simplemente, era una noticia curiosa de leer, comentar por la noche y olvidar al dia después, y punto pelota; Incluso he dudado si subirlo a FEDA en vez de a OT.

Estoy preparando (y aprobando) exámenes de una academia privada, y ello implica que no siempre pueda tomarme mi tiempo en uno de mis hobbys favoritos, que es escribir posts interesantes. En cuanto me quite el examen de mañana, prometo una ráfaga de posts que tengo en batería preparados hace casi dos meses.

gato_suave

¿y qué pasa?¿Acaso no es una tía normalita?

1
Bau

Y yo pensando que su séquito iba a comprar en la gasolinera morcilla de burgos para llevar, ¡que desilusión!

pd: MV ---> El único sitio de internet donde te tienes que justificar al abrir un thread. Fuck yeah!!

Kreidmar

#40 Lo más gracioso de todo es que hace más de 8 años que no tengo televisión en mi casa precisamente para no tener que soportar la MIERDA PURA que brotaba entre comercial y comercial y en cuanto a lo de la formación y el criterio... Mejor no hablemos si llamas criterio a escribir este post DE MIERDA, ya sea como noticia o como gracia.

Así que menos comer pollas al amiguito de turno y más quedarse calladito cuando toca.

P.D: Odio el futbol.

2
wanchope9

Como cogiese la N1 entre miranda y burgos esa no vuelve a españa te lo digo yo...

Scavenger19

#44 +1

BirK

Por dios #46 solo es un puto thread, cierra la boca que te sale napalm de ella.
ESTO NO ES VIETNAM,EN EL VIETNAM HAY REGLAS!

DeviL_csS

Me importa

Strangelove

#46

pR0gR4m3R

Alguien sabe si reposto DIESEL normal o fue a por DIESEL PLUS???

B

#52 su furgoneta funciona con jugo de niño africano medio muerto... pararon a limpiar los mosquitos del parabrisas y a ingerir media barrita energetica para las siguientes 80 horas de viaje.

B

#1 ¿y que? xD básicamente la noticia es que el coche de una famosa cantante reposta, la noticia sería que no tuviese que repostar , o que funcionase con fresolina.

Bueno, supongo que lo has puesto por lo tonta que es la noticia xD

B

#54 la que funciona con fresolina es madonna

Mensi

#46 Por curiosidad, que tiene que ver el futbol con esto?¿

Kreidmar

Me siento aludido por la última frase de #40, no tiene más misterio.

SoyLoPeor

Que esto sea noticia es una paletada de aúpa. Cuando lo oí en la radio, pensé en esto

tuput

Anda que no he estado veces en esa gasolinera y nunca he salido en el periódico.

PruDeN

Y me pregunto yo ... Si os importa una puta mierda porque no pinchais el Spy y abris otro hilo ?

Usuarios habituales