Madre arruinada por su okupa

gogogo

A mí lo que más me llama la atención de todo es que la noticia dice que el alcalde se ha comprometido a hablar con los juzgados para agilizar el proceso de desahucio.

Sorprendente parche de mierda y sorprendente separación de poderes.

La noticia tiene mucho de sensacionalista y poco de información... Parece que la arrendadora tardó en denunciar y que la inmobiliaria le ocultó la situación. También dice que el seguro no se hizo cargo del impago por más de un año, por lo que deduzco que durante un año sí se lo cubrió el seguro...

Por no decir, la noticia ni siquiera aclara la cantidad que debe el inquilino porque los 11k esos es el descubierto que tiene la arrendadora por solicitar microcréditos.

No sé, al final es lo de siempre: noticia sensacionalista y sesgada que dificulta hacer valoraciones. Lo que está claro es la indefensión que una justicia lenta genera en el ciudadano. Al final se ejecutará un desahucio, pero ya veremos cuándo y cuánto dinero se embarga al inquilino y en cuántos años.

GrimMcSlam

A mi me parece poco creíble la historia.

Como drama un 10 desde luego.

2
maliaradia

Cuando el propietario de la vivienda necesita el piso para vivir no podía expulsar al inquilino? No sería posible echarlo así? Decir que lo necesita como primera vivienda, se muda y si la quiere vender después pues ya es cosa suya.

1 respuesta
B

A mi securitas Direct me estuvo literalmente acosando durante más de un año, y no es que te ofrezcan seguridad es que psicológicamente a poco que charles juegan a meterte un miedo en el cuerpo que alucinas.

2 respuestas
NeV3rKilL

¿La mujer tiene dos pisos y de uno no percibe el alquiler?

¿Como va el tema, es la mujer de dresler?

1
D

#34 Es su trabajo, crear una sensación de necesidad en ti para que los contrates y su arma principal es el miedo.

De ahí noticias de okupas, robos, lo del tema irte a tu segunda residencia y que el piso se quede "solo". Buf...hay tantas cosas para crear miedo y necesidad en un cliente...

E

No entiendo como esta mujer ha llegado a este extremo sin haber recurrido antes a "Desokupa"

Yo es que lo tengo claro en caso de que me ocupen.

1
PrinceValium

Alguien me puede decir la marca del megáfono?

LaChilvy

El tema es que aunque no fuera madre, autónoma, padres sufriendo, etc, sería igual de lamentable.

No hay excepciones ante una okupación a un particular, mano dura, no sólo echarles, sino al trullo una temporadita.

19
Dase

#33 Si, se supone que en caso de necesidad de vivienda del arrendador, sus ascendientes o descendientes, y su conyuge en caso de separacion, se puede suspender el arrendamiento comunicandolo con 2 meses de antelación.

Evidentemente esto no se cumple si no quiere el arrendatario, tu lo comunicas, el arrendatario se enroca, y ya te toca a ti denunciar.

Y pasa exactamente igual que si lo quisieses echar porque no te paga el alquiler, que se tiran meses ahi metidos (y de hecho, evidentemente, como los quieres echar, no pagan el alquiler ni los suministros).

Akiramaster

#28 dale techo y material extraescolar.

#34 a mí me pasaba eso y la segunda vez se me ocurrió hacer como que me lo estaba creyendo todo para acabar diciendo que me iba a comprar una pistola para estar más seguro.

Leoshito

Podemos hacer publireportajes de toda la gente arruinada en España por ciertas empresas y sectas? Por ejemplo las tarjetas revolut.

Ah no, que esta la cosa parada con la guerra, el covid y los moros y hay que volver a hablar de las ocupaciones como el problema principal de la sociedad... Que tiene al 70% de los jóvenes viviendo de alquiler.

P. D. El ocupa es un hijo de puta, eso no tiene justificación alguna.

1 2 respuestas
NoRelaX
  • libremercado.com
  • okupas

xdddxdd

1
B

#3 Es un bot de ultraderecha a la que está pagando Vox financiado por Securitas Direct para enturbiar al mejor gobierno de la Historia.

La justicia es lenta porque no les dan medios y las leyes del congreso son una mierda. Si lo juntas todo pues tienes España. GGWP

1
Karch

Tranquilos, gracias al feminismo progre estan sangrando a su marido para darle un paguita a esta mujer, asi que no tendra problema

ElJohan

Joder la verdad es que apetece alquilar una propiedad hoy en día, que si seguros antiokupas, que si inmobiliarias corruptas, que si al inquilino le sale de la polla hacerte la vida imposible puede y ya está... No sé si sois Trolls o gilipollas los de los comentarios la verdad es que me la suda, pero menuda miseria humana estáis hechos.

1
nani11

#42 Tiras más balones fuera que Ferrán. Si te federas te ficha el Barça.

Thesadato

Los comentarios de este hilo dan ganas de borrar la cuenta de mv y no volver nunca.

En esto se ha convertido mediavida, defensores de los okupas y odio infinito a los empresarios, todos ninis deseando trabajar para el estado.

Menudo estercolero.

12 3 respuestas
Kandelario

Da para meme el hilo, os tendrían que ocupar el piso a más de uno, dais un poco de pena.

2
BlackBeasT

Os he leido a todos con un punto de sarcasmo porque la mayoria de comentarios son lamentables,es muy bonito tener el respaldo de los papis(sea ahora o antes) sentados en el pc con pocas responsabilidades por lo que veo.

1
JohnEsponja

Esto es fake, todo el mundo sabe que los okupas son buenos y solo van a casas de bancos.
Tiene propiedades, que se joda!
Seguro que esta señora vota a VOX, se lo merece.

Pensamiento progre off

4
Usopp

4
Microzaa

#3 Desde el desconocimiento ¿en qué ayudaria securitas direct en esta situación?
No me meto en la credibilidad de este caso, que huele bastante a victimismo, pero es un problema de impago de alquiler, una alarma pinta cero en este caso. En todo caso seria una empresa de seguros la que podría beneficiarse de "crear imagen de inseguridad" a arrendatarios para que contraten seguros de alquiler que les aseguren que van a cobrar las mensualidades.

1 respuesta
HammelSF

#8 Con todos esos buffos, los deletes que debe pegar con la habilidad "denuncia por viogen" ...

SmirroLL

#48 quiero entender que va con ironia el 95% de ellos , si no, desde 2002 no habia visto semejante nido de mierda nunca xddd

ReEpER

Mi madre heredó un piso de mi abuela al morir y lo puso en alquiler.

En junio dejaron de pagarle... y hasta diciembre no los pudimos sacar. (Dejando a deber 6.meses ).

El piso hecho mierda y sucio.. pincharon la luz y el agua.. (por lo que se han de dar de alta de nuevo.. ).. Hay de todo por desgracia.

2 respuestas
Akiramaster

#56 pero tu madre es acaso una madre soltera, con una enfermad autoinmune, con una hija pequeña, autónoma que cerró un negocio por la pandemia, con una hermana discapacitada, con padres enfermos, victima del independentismo y que no recibe ningún subsidio?

He estado esta semana viendo vídeos de un tío recorriendo África en moto y allí no hay tan buenas historias como esta. No hubiera estado mal añadirle alguna enfermedad a la hija también, pero al ser mujer ya es víctima del heteropatriarcado.

1
nani11

#56 Suele pasar en gente novata en el mundillo del arrendamiento.

Tenéis que poneros al día en el tema, pedir seguros por doquier (subiendo el coste casi el 50%). Y lo más importante, tener evidencias de que la persona os va a poder pagar si hace impago y se va a juicio(funcionario, empresario con propiedades, persona con muchos ahorros, etc...).

1 respuesta
AikonCWD

#8 tu última frase es brutal xd

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • AlecHolland
  • ReEpER
  • Czhincksx
  • GrimMcSlam
  • TripyLSD
  • DiSKuN
  • Fyn4r