Madre arruinada por su okupa

2 comentarios moderados
sein

#17 Si es que ven a una mujer con una pancarta y ya les sale la vena de putos retrasaos xDD

A

Y digo yo el padre no se puede hacer cargo de la niña? No me he leído la noticia no voy a mentir

Sombrita

Yo hubiera invertido los 10k en contratar a una banda de albanokosovares y que le partieran el espinazo a ese ijodelagranputa.

1
Andre333

#15 y aqui un lloron que no se podra ni pagar un alquiler en piso patera sacando bilis.....

Yo no se como esta mujer o la gente llega a estos niveles de estar en la mierda. Yo al segundo mes ya me estoy contratando un abogado por si tengo que ir a la carcel despues de echar al mierda con unos colegas.

ReEpER

#58 el gran problema fué la agencia... que hizo un contrato con fraude de ley.

Yo no vivo en españa y mi madre tiene 64 tacos... y no es la mas espavilada del mundo pa estas cosas.. total el 24 de diciembre los eche yo mismo despues de que se rieran de ella y la.agencia durante 6 meses... simplemente amenazandolos de abogados y denuncias.. pero el piso parecia un estercolero.

1 respuesta
Serpentino

Habría que diferenciar entre okupa e inquilino moroso son cosas muy distintas

Una es una ocupación ilegal y otra es una persona que por el motivo que sea deja de pagar el alquiler

1
D10X

#67 Explica eso, q me interesa. Fraude de ley?

1 respuesta
ReEpER

#69 Basicamente extender un contrato como temporal sin poder hacerlo... aunque en ese caso hay muchos asteriscos... desde que los inquilinos re-alquilaban habitaciones.. etc.

Soltrac

Al final va a tener que venir la mujer a pedir perdón a MV.

Sinso

#53 Hace poco he asistido a una instalación y supongo que irá por la dirección de que si tienes un inmueble vacío y hay una intrusión, la conoces al instante y no te podrán decir que son inquilinos ni que llevan viviendo ahí tres meses con lo que ello conlleva

1 respuesta
AlecHolland

SIempre que sale una historia de estas, son un poco como La gente de Bart de Los Simpson, en plan "Anciana discapacitada y dependiente se queda sin su casa por culpa de un okupa". Luego resulta que es todo pura BS y se ven pagos en negro, no respetar los términos del contrato, chanchullos varios...

Recuerdo dos casos recientes donde una tía que lloraba mucho en realidad quería echar a los inquilinos de un bloque incumpliendo la duración del contrato para montar un hostal cuya gestión quería ceder a su hija. Luego otra vieja chanchullera que incluso mando a los desokupa y enfangó con mierdas racistas a una muchacha extranjera que acabó por demandar a todos y ganar.

2
DiSoRDeR

#48 cabe señalar que irte de mediavida no va a servirte de nada, sólo es una proyección de lo que piensa la calle. Tendrías que irte del país.

1 respuesta
Thesadato

#74 No te equivoques, Mediavida es una muestra enana y totalmente extrema de la sociedad.

Aquí al igual que en twitter, solo postea de forma asidua gente con fuerte necesidad de que los demás conozcan su opinión, de que le hagan casito y con nula tolerancia a opiniones discordantes.

La gente normal es mucho más moderada y si es mínimamente inteligente no necesita ni contarle a los demás su opinión ni convencer a nadie, respeta y entiende que haya gente que opine completamente distinto y que vea el mundo de otra manera y jamás perdería el tiempo discutiendo con nadie por una opinión.

Es como cuando aquí la gente se sorprende de que no arrase vox o podemos, mediavida es algo tipo 4chan, un sumidero recóndito de la sociedad.

4
Volantazos

no se si algunos lo decían con ironía lo de especuladora. La mujer se muda a otra ciudad y alquila su casa. Se le mete un ocupa. No se que parte de culpa tiene ella.. y respecto a lo de apalancarse ?? que quieres que haga? que no se mude? o deje la casa vacia?..del tema indepe ni opino, por que me cuesta creer que sea verdad que tus vecinos no te apoyen por irte a otra ciudad

1 respuesta
Microzaa

#72 Pero es que el caso de este hilo es un inquilino de alquiler que no paga, no hay ninguna intrusión ni ninguna casa vacia.

1 respuesta
AlecHolland

#76 Porque no es la primera noticia de un caso de "okupación" que acaba siendo una lavado de cara de algún especulador que está cobrando en negro, incumpliendo el contrato de arrendamiento, contratando asustaviejas para especular con el bloque, etc. Si viene además de Libre Mercado, pues más dudas genera.

Sinso

#77 Claro, pero cuando piensas en un ocupa no lo haces en una persona que está pagando un alquiler y deja de hacerlo, sino en alguien que se cuela en tu propiedad contra tu voluntad, ese es el público objetivo de Securitas.

Creo que aquí es más meme que otra cosa relacionado con la idea de que las empresas de seguridad están detrás de las publicaciones en medios de noticias cómo está para generar alarma social y promocionar sus servicios.

patufet

#42 Que pasa con las tarjetas revolut? Yo tengo una y me va dpm para compras online :/

1 1 respuesta
Karch

#80 creo que se refiere a las tarjetas revolving

E

Me lo creo

Usuarios habituales

  • AlecHolland
  • ReEpER
  • Czhincksx
  • GrimMcSlam
  • TripyLSD
  • DiSKuN
  • Fyn4r