Madre habla al asesino de su hijo

eviden

#27 lo peor que le puedes hacer en este caso a semejante individuo, es meterlo en alguna carcel de latino america durante el resto de su vida, a ver que tal se lo pasa :clint:

1 respuesta
D

#31 Eso seria la peor tortura no lo pongo en duda,pero querria matarlo vamos xD

evilsol

#11 eres la ostia socio, vienes dando la verdad absoluta y todo el que no esté de acuerdo con tu vision de la realidad no solo esta equivocado si no que además es un moralfag.

claro que si joder

2 respuestas
TeKaLe

menuda tranquilidad de mujer, y que forma de perdonar, tiene merito aunque no comparta sus creencias

vitixs

me hierve la sangre dios no puedo con este vídeo

melyrub

¿Qué gana dándole 2 hostias? La satisfacción personal (véase venganza)

Elvisbal

Bueno, yo creo que por mucho que nosotros podamos pensar en venganza, ella ha hecho lo correcto.

Ya no por el dolor "psicológico" que le pueda hacer al chaval, que se ve que es nulo, si no por que a su chaval no se lo va a devolver nadie, y que mejor que "quedar" en paz, ya no religiosamente, si no contigo mismo.

Y ahora señores, seguid diciendo la de hostias y familiares suyos que mataríais, valientes.

FaLLeN

#33 con lo que le habra costado perdonarle y vosotros echando mierda, madre mia, que gente mas mediocreo sois.

Se ve que tu tambien eres muy tolerante con la opinión de los demas

2 1 respuesta
evilsol

#38 perdona, aquí la gente es libre de opinar, yo no digo lo contrario. Hay opiniones que merecen mi tolerancia y otras que no, lo normal digo yo.

Elvisbal

Btw:

Cuando yo tenía cosa de 12 años, mis padres tuvieron un accidente en coche con mis tios, iban los 4 en el coche y fué un chaval de 18 recién cumplidos, borracho y con el bmw de su papi.

Mi madre estuvo a 2cm de quedar en silla de ruedas, le rompierón una vertebra, y a mi tia las dos caderas y le reventaron el estomago.

A día de hoy están todos bien, mi madre tiene el cuello bien (una vertebra de metal) y mi tia ninguna consecuencia.

Eso sí, a día de hoy nunca quiso decirme quien era el chaval, por que era alguien de mi barrio, y podría írseme la olla. Y está claro que yo tampoco le iría a dar el perdón de dios al chaval, igual un par de hostias consagradas.

oyemevale

que tendra dios que ver en todo esto!!la madre es una retrasada que ve demasiado telereligioncinco, sabes lo que te quiero decir..

hDs92

Aqui todo el mundo recriminando a una madre que perdona al asesino de su hijo.

Alucinante.

PHOBOS

#33 Has definido muchas religiones intentando atacar a alguien que está en contra de ellas, qué curioso verdad?

1 respuesta
yooyoyo

#10 tú si que eres mediocre si crees que se puede perdonar a quien te ha matado a un hijo.

1 respuesta
samagu

al xaval le ha faltado partirse de la risa

evilsol

#43 que una conducta sea deplorable(no pertenezco ni creo en ninguna religion) no quiere decir que la otra no sea igualmente deplorable, ambas lo son.

#44 a que no eres capaz de argumentarmelo como dios manda.

 por cierto, tienes un video que echa por tierra tu comentario en #1 por si no te lo habias visto, pero claro, teatro xD.
1 respuesta
NitramXDX

"Si alguien me jode yo le jodo más" Es lo mas facil pero lo que peores consecuencias trae...
Soltar una ostia es lo mas facil, perdonar es lo mas jodido.

1 respuesta
Chorly

#46 Entonces poniendo un ejemplo grotesco, tu serias capaz de perdonar a una persona que te corte las piernas y los brazos;
Te quedarías reconfortado diciéndole al tío que rezarás por el?
Pregunto eh

LechuJa

#47 Si alguien mata a tu hijo y tú le pegas dos hostias no creo que estés jodiéndole más. ¿Por qué tienes que perdonar a alguien que probablemente no merezca siquiera vivir? Pedirle perdón delante de una cámara no va a aliviar tus sentimientos, al igual que darle unas hostias.

Esta gente recurre a la religión porque es su vía de escape, su manera de aislarse de la realidad y excusar tanto sus actos como los de los demás.

1 respuesta
totespare

#11 espera espera espera... tú criticas la religión (y ojo, yo también la critico) porque está basada en algo que supongo que para ti es inventado, algo no probado, y tú mismo das por hecho algo que no puedes probar y que no puedes conocer, sólo perfilar levemente... No se si ves por dónde voy...

Por mi parte, por mucho que odie la religión, la señora probablemente viva en relativa paz al perdonar al chico este. De verdad no sabéis el poder que tiene perdonar en la conciencia de las personas...

#49 la mujer tiene misericordia, como su "señor", y la misericordia es una virtud de la que carece el 99% de las personas. La señora no va a exhimirle de ir a la cárcel, pero moralmente le está perdonando. No veis la diferencia entre lo legal y lo moral en este tema? Está bastante claro...

1 respuesta
LechuJa

#50 La mujer está engañada, y se engaña a ella misma. Es mucho más difícil vivir la realidad sin ese tipo de comidas de cabeza, sabiendo qué es lo que ha pasado y sabiendo que no hay ningún dios ahí fuera, que su hijo jamás volverá y servirá de abono para el campo.

La religión es una forma de escape, y recurrir a ella para solucionar los problemas no demuestra fortaleza o algo digno de admirar, sino tu adoctrinamiento hacia dicha religión.

1 respuesta
totespare

#51 también hay gente que es igual de misericordiosa sin creer en ningún dios. Esta mujer sí, y la gente que sí cree no es tan misericordiosa (doble moral cristiana, j3j3), por lo que no hay una relación directa entre esta virtud y el ser creyente o no.

El tema de la religión no lo discuto porque es demasiado obvio xd.

Tlb

De bueno que es el Dios ese que dice adorar que no hizo nada para salvar a su hijo, el bueno y trabajador.

Esperpéntico.

Symleto

Ahora, por sólo un instante imaginad que todo el mundo hiciera lo mismo que esta señora. Que todo el mundo fuera capaz de perdonar a los demás. Que no existieran ni el ánimo de venganza ni el rencor.

Ahora mirad el mundo en el que estáis.

2 2 respuestas
Sin

#54 Incentivariamos los asesinatos, pues no tendrian suficiente castigo.

1 1 respuesta
B

el asesino le hizo un favor a la madre, y por eso le perdona.

B

Ah vale, que es evangélica. Ahora lo entiendo todo, podríais haberlo puesto en el título.

jfp94

boca en el bordillo, patada en la nuca y los dos al talego a rezar

Kills

yo le habria dicho exactamente lo mismo pero le añadiria al final abrazame hermano y a la que me abrace le muerdo la yugular

ovarious

Menudo ridículo que estáis montando los que criticáis a esta mujer por el mero hecho de ser cristiana. Este hilo me sirve para saber que usuarios están definitivamente trastornados por el cinismo y la ignorancia.

Muchas gracias

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Sin
  • LechuJa
  • evilsol
  • Elvisbal
  • YokeseS
  • _-Dereuda-_