Madre habla al asesino de su hijo

Elvisbal

No lo he encontrado por el foro.

Al chaval parece que se al suda un poco, sinceramente.

1
Scerin

El chaval esta pensando..

31
_-Dereuda-_

Hace falta ser retrasada.

Suéltale una ostia coño, que ha matado a tu hijo :/

30 1 respuesta
SikorZ

Esta tia es gilipoyas.

18
Kelem

que daño ha hecho la religión por esos lares

51
A

la tia es evangelica.... y como parte de ser cristiana... hace su parte. incultos.

2
B

esta tia está trastornada por la muerte de su hijo, y le ha dado por perdonarle como le podría haber dado por meterle dos ostias.

2
H

Que poca sangre dios...

1
ziordo

jajajajajaja qué graciosos sois algunos

2
evilsol

con lo que le habra costado perdonarle y vosotros echando mierda, madre mia, que gente mas mediocreo sois.

#11 bueno, sabrás tú si le ha perdonado, sabrás tú si eso es teatro, sabrás tú por qué lo hace, quien quiera que tú seas.

Disfrazas ignorancia con raciocinio.

18 2 respuestas
B

#10 No lo ha perdonado, solo se está montando un teatro sentimental mirando con el rabillo del ojo a Dios, en el que cree firmemente y por el que monta semejante teatro. La religión, por desgracia, es una lacra que ha calado muy hondo dentro de las personas y esta señora es el vivo ejemplo de ello. Matan a su hijo y lo perdona, porque hay que perdonar según la biblia.
Si siguiera su instinto y sus sentimientos le pegaría un tiro allí mismo.Yo creo en ese equilibrio: acción, reacción, repercusión. Asesinas, su madre busca un arma, te pegan un tiro.

#10 vas de moralfag pero sabes tan bien como yo que eso es así.

4 respuestas
H

Cuanta gente que ha perdido a sus hijos por un asesinato, querrían tener al asesino delante como está mujer, y va y le suelta ese rollo. Vamos es que me estaba dando vergüenza ajena, tardo mucho en inflarle a hostias.

Al menos en ese momento del calentón y la impotencia más de uno le mataría aunque acabase encerrado.

Hay que ser gilipollas de verdad.

1
H

#11 La religión no es una lacra.

#14 #22 :sisi3:

1 2 respuestas
B

#13 puedes buscar y encontrar 1 religión beneficiosa para la salud mental y física como puede ser la zen oriental y 500 religiones perjudiciales no solo para ti mismo, sino para toda la sociedad como con la católica o la musulmana.

las creencias religiosas han sido el origen de las grandes guerras en el pasado y hoy todavía lacran a la sociedad.

1 1 respuesta
Toredum

Me esperaba que el asesino se derrumbara ante la bondad de la señora, pero simplemente es un tío que ha matado a otro y se la suda, y que le obligan a escucharla.

w4lk3r

hombre pensandolo bien le ha hecho mas daño psicologico asi, que cualquier bilis que pudiera haber soltado.

4
Galdor

A ver si se aclaran de una vez, ¿a quién hay que rezarle? ¿A Jesús? ¿Dios? ¿alguna de las decenas de Vírgenes que hay? Menudo cacao.

1
danyWTF

Vergüenza ajena me da la mujer esta.

1
Tintintopete

En "estás perdonado en el nombre de Jesús" dejé de verlo

LaChilvy

Si la religion le ayuda a contener o eliminar la rabia pues bien por ella

Yo no podria....

YokeseS

#3 y que consigues con eso? al menos eso le confundira

1 respuesta
Camperito

#13 No, la religión no es una lacra, solo 1000 años tecnológicamente y culturalmente hablando.l......

1 respuesta
Eristoff

Pues yo me sigo emocionando viendo este video:

You are forgiven sir

13
_-Dereuda-_

#21 Satisfacción personal.

1 respuesta
YokeseS

#24 acaso le va a devolver al hijo pegarle dos hostias?

MaikelNait

Y qué soluciona la mujer ostiando, matando o insultando al asesino de su hijo? Lo va a recuperar? El discurso es un poco patético eso si hay que reconocerlo pero lo que no podéis negar es que la religión le ha dado la serenidad y tranquilidad suficiente para afrontar la situación.

2
D

Pues si matan a mi hijo si no mato al hijo de puta que lo hizo no me quedaria tranquilo,si es cierto que no va a volver y no lo podre recuperar nunca,pero si mi hijo esta muerto por su culpa,pido exactamente lo mismo para el

ojo por ojo y diente por diente

1 3 respuestas
YokeseS

#27 y el mundo se quedara ciego

1
Adonay_

#27 por un momento creía que george-bush había vuelto

30
Mikuu

lo tengo tan cerca habiendo matado a mi hijo y lo tienen que montar como un puzzle

3

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Sin
  • LechuJa
  • evilsol
  • Elvisbal
  • YokeseS
  • _-Dereuda-_