Madre e hija contratan a sicario para obtener órganos y lo denuncian

B

Lo tenia bien pensado pero dio con 2 muy tontas

1 respuesta
perche

#30

lo que no tengo claro es si el novio de la hija fue el que se hizo pasar por sicario o es un tercer contratante de una cuarta persona.

1 respuesta
S

#31

No te metas con ellas que contratan un sicario y te mata.

1
Pablo5Polaco

#32 Si lo he entendido bien no existe ningun sicario. Solo el novio que es el estafador y dijo que iba a contratar a un sicario, pero no hizo nada de eso.

1 respuesta
perche

#34

tienes razon el novio es el que tenia los papeles falsificados del cni y las hizo creer que contrataria a alguien, joder pues vaya suerte en el amor, la madre le tangan 67k pavos y luego otros 7k, le hubiera salido mas barato irse de putos.

B

Menudas subnormales jajaja.

Que pena podría caerles a estos sujetos?

duriel_one
#1THO-R:

este hombre, que les aseguró que era un alto cargo del CNI

#1THO-R:

Tenía además un currículum falso en el que aseguraba que era teniente coronel experto en disciplinas como tiro de combate, artes milenarias, interrogatorios, "eliminación" y liberación, y que hablaba 22 idiomas, entre ellos bengalí y hawaiano.

1
Jaichi

#8 Yo ya vengo a tus hilos para ver la broma que haces respecto al tema del hilo.

Dicho esto, me parece imposible que algo así haya podido pasar y que no sea fake.

1
SwarkO1

La gente tiene el dinero por castigo, si les tangan 67.000 pavos así de facil es que no les ha costado mucho ganarlos

LizCon

Yo quiero saber también artes milenarias.
¿Como es posible que exista gente así? Estas cosas me hacen dudar de la selección natural.

xemi

Noticias como estas no hacen si no confirmar que la humanidad va cuesta abajo y sin frenos.

zazgan

Este es como el que vende el coche para comprar gasolina.

Hay que ser fucking retarded.

ZelD4

Soy el único que ha leído orgasmos? xD

Usuarios habituales

  • perche
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • verseker
  • ReEpER
  • THO-R
  • dranreb