madre loca "consejos"

Er_WaLLy

wenas keria deciros k mi madre esta loca y keria saver algun remedio pa k dejara de tocarme los cojones por si alguien lo a vivido e probado el llenar mi habitacion de humo de los porros pero me sigue tocando los cojones porque estoi de vacaciones y ella tiene k currar

Consejos para madre loca urgentee!!

Scavenger19

q hace exactamente pa q este loca? xD

A

pero si tu madre padece de algun tipo de trastorno mental no deberian darle una minusvalia(desconozco el grado) y dejar de trabajar??
No se como abordar el tema,asi que aporta mas datos.

Er_WaLLy

me amenaza con sacarme a la "calle" con llamar a la policia y todo esto a empezao ace 10 minutos porque se a levantao y tiene k ir a currar y como toi de vacas asta el 1 pos le abra dao ravia verme tumbao en el sofa to perr1 xDD enfin no la puedo meter en una residencia porque solo tiene 42 años ...

#3 la enfermad es cuando se levanta de sobar jajaja esta loca

A

pero toma medicacion o sufre algun tipo de trastorno mental??

-SHolmes-

42 años, loca, madre

Tu padre es muy mayor y no vive en casa, cierto?

Er_WaLLy

k va nada de eso como e dixo se ve k le da ravia k yo este de vacaciones y ella tenga k currar enfin y me amenaza con llamar a la policia y sacarme a la calle :S yo flipo

#6 cierto me crie sin padre no es k te muerto pero como si lo estuviera

#8 la mia tampoko folla yo creo k es eso xDDD

Thanat0s

Tu madre no es que esté loca, es que es gilipollas, como la mía, además de que está amargada porque no folla, curra como una negra y esas cosas.

pd: odio a mi madre :)

Scavenger19

q lol!

-SHolmes-

Tu madre está de buen ver?

Ponnos una foto, quien sabe si es una MQMF

BLZKZ

yo no odio a mi madre

A

si eres menor que no te toque los cojones amenazandote con que te va a echar y ya no eres menor,tampoco te creas que puede echarte a la calle de la noche a la mañana...
Si curras y aportas dinero en casa que no te venga a pegar gritos.
Tu gritala tambien,la dices:
ME QUIERES DEJAR EN PAZ,SI ESTAS AMARGADA ES TU PROBLEMA PERO NO LA TOMES CONMIGO,ME ESTAS AMARGANDO NO TENGO GANAS DE NADA,DEJAME EN PAZ!!! Y das un portazo.
No creo que lame a la pasma.

Er_WaLLy

#11 no la odias porque tendras a tu padre o te tendra mimado yo ace k vivo solo con ella ya ace casi 4 años y no veas ... tela por eso no la odias

#12 toi tan asta los cojones k la mando a tomar por culo casi siempre eso parece la 3º guerra mundial

E

dile que te vas a acer tranxesual

Lync3

Pues sera eso le dara rabia ver como tu te tocas los cojones y ella esta trabajando. Dile que tu ahora estas de vacaciones que no te ralle que ya trabajaras cuando se te acaben. Espero que aunque estes de vacaciones tu hagas tus cosas y no tenga que hacerlas ella porque entonces ya sabes porque se queja parasito.

RPV: Leer ultima frase si ocurre esto tu madre tiene razon si no es una quema.

Colacado

mira que odiar a vuestras madres...sereis desgraciaos

A

#1 si te esta amargando la vida pirate de casa porque sino vas acabar tu igual,aunque sea piso compartido,mejor de risas con alguien aunque estes pelao que estar con alguien que te amarga la vida.

Er_WaLLy

#16 pa k tu madre te diga k se arrepiente de tu parto ... es pa pegarle 2 ostias ya le dixo k mejor no tener na k eso k su madre es = me tiene mania desde k tengo 2 dias de vida

A

tio q le den a tu madre,pirate de casa.
Si curras ahorra algo de pelas pa no irte tampoco con una mano delante y otra detras,aguantas ese infierno una temporada y ya te vas a un piso compartido o lo que sea.
Luego te vendra suplicando porque no podra esta sola,fijo pero la dices que la den.
Luego vas a verlas y tal q no deja de ser tu madre...

UnLiMiTeD

Por la forma en la que escribes ( das mas patadas al diccionario que un futbolista a un balon ) y la manera en la que alardeas de tu adiccion a los porros, no le quito nada de razon a tu madre a la hora de decir que deberias irte a la puta calle.

Er_WaLLy

#20 no porque fume porros tengo k ser un drogado al = k el k mata a una moska sin kerer tiene k ser 1 asesino

#19 si gano mas de 3000 euros al mes tio y siempre me viene llorando k nosek k nose cuantos y me da pena y vuelvo tio y luego me ace lo mismo 1a y otra vez y asi toda la puta vida asta k le pegue una ostia y me largue ya a la puta peninsula

G

Puto desagradecido te da la vida y la llamas loca.
Porcierto fumas porros sin querer?

Er_WaLLy

#22 lee mas arriba creo k 1a madre no te dice k se arrepiente de tu parto saves ? ojala tuviera yo una madre mejor y 1 padre anda lee primero antes de escribir

G

si te dice eso sera por algo

Er_WaLLy

aver leete todo lo k e posteao en el thread y sabras un poko mas de lo k ablo

Colacado

en q coño trabajas?

A

ganando 3000 euros mensuales si aguantas esto es porque quieres.
Yo cojo me piro y no digo nada,aparte que ya tienes edad de independizarte,al menos tendria mi casa...
Que tu vieja dice que vayas,pos vas,que se pone tonta a pegar gritos te a vas a tu kasa al momento,pero ahora claro no tienes nada entonces si ella se le curzan los cables y te echan no tienes nada...
Yo me alkilaria una kasa que ganando eso ganas casi el doble q yo macho,puedes.
Y asi dias como hoy,te toca a polla te piras a tu kasa.

Er_WaLLy

poniendo baldosas a tanto el metro este ultimo mes de julio 14 y 15 horas de curro por eso gano tanto

#27 si tengo 1 piso onde ir tio y cuando me toka la polla voi asta 2 meses sin verla pero luego vuelve y ale ... el puto "amor de madre" k todos llevamos dentro cuando te comen la puta olla y todo esto creo k tambien viene a k mis 2 hermanos se fueron el mismo mes de casa y por no dejarla tira pos lo paga conmigo tocandome los cojones le compro tabaco le compro comida le doi dinero lo pago casi todo en casa le e comprao 1 puto pc pa k no me ralle cuando toi de party o algo y encima me ace to esto ... eso es o pa pegarle 2 ostias o pa mandarla a un puto sikiatrico

A

#26 eso es lo que le dice una ladilla a otra jajauajauejjeajje

GaNDaLFViTi

¿Ganas más de 3k € al mes y vives aún con tu madre?

No la aguantes ni un segundo más...Lárgate.

Tema cerrado

Usuarios habituales