La madre de Marta del Castillo en Telecinco

Fastestwat

#2 #59 Que fácil es hablar sin estar en la situación. Pero claro esto es MV, me olvidaba.

#62 Sentir lástima no. Pero un respeto por supuesto.

1 respuesta
Fyn4r

#61 igual de fácil que sentir lástima por los padres sin estar en la situación, ya ves que cosas

1 respuesta
B

#59 Ya estás cambiando el discurso porque no es lo mismo hacer negocio (lucrarse del asunto y gestionarlo como si fuera algo beneficioso) a decir que se dejan mangonear. Se llama desesperación e impotencia. Tele5 es la única que sale ganando con todo esto, que ha tenido durante días a Nacho Abad y al reportero gay de Ana Rosa en los juzgados para luego pagar a la madre del Cuco.

Es una familia normal (con otras dos niñas pequeñas, que no está de más recordarlo) que ha demostrado una entereza y saber estar impresionantes. Yo lo he visto desde otro ángulo, pero imagina su sensación al ver pasar a un acusado detrás de otro contradiciéndose con lo que ha dicho anteriormente para salvar el pellejo, y que no tenga consecuencias. Lo único que le queda a esa gente es intentar que la presión mediática pueda ejercer algo de influencia en endurecer la ley o dejar de permitir, por ejemplo, que los acusados puedan mentir cuantas veces quieran (mientras que a los testigos se les acusa de falso testimonio). Ni siquiera El Cuco, siendo ya mayor de edad, va a cumplir lo poco que le queda de condena en la cárcel, sino en el centro de menores.

Habrá quien piense que cansan y están cada dos por tres en los medios, pero no cuesta tanto tener un poco de empatía ya que la ley es igual de mala para todos. Esa gente no va a saber nunca qué pasó con su hija, ni podrá enterrarla, y a los acusados les caerán dos días de cárcel (incluido el hermano, que tuvo mucho que ver). No es algo que opine sólo yo.

4 1 respuesta
liz91

#63 Yo respeto tu opinión y entiendo perfectamente que Telecinco no es lo mismo que Antena3, por ejemplo. Pero para mí muchas veces es tener dignidad y principios. Me parece muy bien que vayan a televisión para que la presión mediática aumente, pero existen más cadenas. Recuerdo perfectamente cuando salió lo de la madre del Cuco en La Noria y la madre de Marta del Castillo hablaba muy indignada cuando le preguntaban en la calle etc, diciendo que le parecía atroz y tal. Me parece muy bien que vaya a tv, repito, pero...¿no hay más cadenas?...no sé. Yo lo veo así, entiendo perfectamente el dolor que tienen que estar pasando, pero si fuese a Antena3 por ejemplo lo vería mejor, porque con lo de La Noria ha sido un descaro ver las intenciones de Telecinco, que sólo les interesa la maldita udiencia y nada más....

1 1 respuesta
B

#64 Pues mira, ni tú ni yo sabemos si les han ofrecido algo desde otras cadenas. Quizá considera conveniente ir después de la madre para dejar unas cuantas cosas claras respecto a su hijo, pero en mv es mejor juzgar primero y poner verdes a los padres cuando nadie tendría los huevos de decirles algo si les tuviera delante cada mañana hechos polvo.

1 respuesta
Hardy

Lo lleva claro T5 si piensa que con esto va a recuperar patrocinadores o algo xd

1 respuesta
XaPu69

#65 Yo personalmente nunca he entendido eso que se hace en la prensa del corazón de "es que vengo aqui para defenderme de lo que pepito dijo el otro dia de mi" (cobrando. Esto no lo dicen, claro). Si crees que te ha faltado al honor o que ha cometido una violación de tus derechos, denúnciale, y sino no entres en este juego (a no ser que tu objetivo solo sea salir forrado de pasta claro, el cual es muy respetable, pero no lo camufles bajo otras cosas)

Me parece hasta bien que los padres salgan cada 2x3 en los medios de comunicación contando su historia, reclamando lo que crean conveniente y denunciando su situación. Pero en el periodismo hay una linea roja. Una línea que separa la información veraz, contrastada y objetiva del amarillismo mas sensacionalista. Si que es cierto que puede ser una linea delgada y en ocasiones no encuentres donde empieza un terreno y donde acaba el otro, pero hay algo claro. A miles de kilómetros de distancia de esa linea, por el lado del sensacionalismo, se encuentra La Noria, Sálvame y esta gente. Cualquiera que haya llegado hasta allí, sabe de sobra que ha cruzado esa linea hace bastante tiempo, y si no lo sabe, tiene un serio problema mental, y no creo que sea el caso de estos padres.

1 1 respuesta
B

#67 Ten en cuenta que es un programa al margen de La Noria o Sálvame. Es un especial aunque se emita en la misma cadena. Lo que me toca las narices es ver comentarios por aquí que dan auténtico asco cuando los que los sueltan no tienen ni idea de los pormenores del caso y lo injusto que va a ser el resultado, algo que se sabe de antemano. Ni uno solo abriría la boca si viera a esa familia esperando al comienzo de cada jornada del juicio o en los descansos y además criticándoles por esto se pierde la perspectiva del problema de fondo, que no es otro que la indefensión de cualquier ciudadano al que le pase lo mismo.

tirano

#66 Lo de los patrocinadores que se han ido ha sido una gran mentira, muchos han vuelto al espacio, solo era pa dar la imagen de tener moral pero en cuanto se olvidaron del tema han vuelto

TheGoodLuck

#16 Ostia por que no tiene 890890 manos ? JjajajaJAJaajjaaJajajaJAajaa

1 respuesta
0nLy

#70 no saben apreciar lo bueno...

L4Ur1T4

No es lo mismo la madre de una víctima que una señora que está acusada de mentir en un juicio por encubrir a su hijo.

La primera fue a comentar como ha ido el juicio, que por cierto ha sido un desastre (no se si alguien lo ha seguido)

La segunda fue allí a decir una serie de mentiras, las cuales repitió en el juicio y por las cuales está acusada de mentir como testigo (cosa que es delito)

5 1 respuesta
marakaid

La usuaria de arriba ( #72 ) lo ha expresado mejor que nadie. +1

samper

Mariconadas. El caso ya está en los juzgados, todas las mierdas que hay en la televisión no valen para nada, morbo puro y duro de los ciudadanos del estado español, que no hay justicia? muy bien, es lo que hay, se les está aplicando la legislación vigente.

Que mienten? Puede ser, puede que no, eso se deciden en los tribunales.

A la gente que piden que se les haga hablar arrancandole las uñas una a una, mala suerte, esto es el estado español y no afganistán (por ahora).

Fin de la historia. Juicios mediáticos es perder tiempo, en vez de ver tanta mierda la gente se decidara a buscar trabajo hostia.

1 respuesta
PirLo

La televisión de hoy en día no tiene escrúpulos ni dignidad, miedo me da lo que pueda venir en un futuro...

holeshow

#74 Conciencia social. El rdenamiento jurídico en teoría tiende a adaptarse a la sociedad.

1 respuesta
samper

#76 Creo que la mayoría de la sociedad no aprueba la tortura y/o cadena perpetua y/o pena de muerte y un largo etcétera de atrocidades (Digo yo). El sufrimiento humano nunca se solucionó con más sufrimiento.

Enccel

Y pensar que la retrasada de mi madre lo vera,que asco.

1 respuesta
samper

#78 Mi más sentido pésame. Siempre puedes eliminar T5 de la televisión.

kerm4n

vaya tela de sociedad

1 respuesta
GaTToO

#80 suciedad

1
M

A ver, la televisión sí está perjudicando a los implicados en esto. Yo no paro de leer a exaltados diciendo cosas como " ojalá existiera la pena de muerte" o " si me los dejarais a mi se iban a enterar esos asesinos".
Los criajos estos seguramente se habrán cargado a la tía esa en un arrebato o bajo los efectos de alguna droga y luego se pusieron nerviosos y hicieron la tontería de esconder el cuerpo, pero no son psicópatas asesinos ni monstruos desalmados. Por culpa de la puta Ana Rosa de los cojones que fomenta el odio hacia ellos y los pinta como si fueran Charles Manson en persona todos los catetos de este país los odian a muerte " porque es lo que toca" e incluso van a las puertas del juzgado a gritarles barbaridades.
Lo que está pasando con este tema es un reflejo clarísimo de lo manipulable que es la gran masa cateta de este país. Es lo mismo que con lo de: "la culpa es de Zapatero". Es patético y triste.

1 3 respuestas
samper

#82 Bravo!! Pero diciendo esas cosas te van a llamar desalmado! Mi madre dice que les arrancaría las uñas una a una para que hablaran y dijeran donde está el cuerpo, después me llama radical cuando digo que matar a la familia real es la unica solución para que se piren.

M

Que bien hice borrando en el tdt todo el mux de t5

J

#82 "Los criajos estos seguramente se habrán cargado a la tía esa en un arrebato o bajo los efectos de alguna droga y luego se pusieron nerviosos y hicieron la tontería de esconder el cuerpo, pero no son psicópatas asesinos ni monstruos desalmados."

Vale tio, has conseguido que sienta pena por ellos, ire a animarlos al juzgado, total, han matado a una persona fruto de las drogas y no de su intencion, que buena gente son, son victimas de esta sociedad acusadora...

La madre sin embargo no es victima, ahora se aprovecha ganando dinero en telecirco.

Patetica reflexion la tuya intentando quitarles parte de culpa.

3 1 respuesta
B

#82 Hay que ser un puto bicho para no decir la verdad meses después y dejar a la familia con ese sufrimiento de por vida. Hay mucho cateto en paro que va a los juzgados a estar en la puerta haciendo el imbécil, pero la chusma verdadera es la que minimiza la culpabilidad de unos niñatos que han jugado con la policía, el dinero público y el sistema judicial como les ha dado la gana.

4 1 respuesta
T-1000

2
M-Bateman

Me atrevo ha afirmar que todo el que vea esa cadena de maricones es un retarded

M

#86 #85 Si no hubiera todo este revuelo mediático tan artificial el cuerpo lo habrían dejado de buscar hace años. Hay un montón de gente desaparecida en circunstancias iguales o más sangrantes y no se les sigue buscando años después.
Y bueno, si mi mejor amigo se carga a alguien y me dice que le ayude a esconder el cuerpo yo lo haría. Y si aun siendo culpable el homicidio (que no asesinato) puedo quitarme años si me callo el paradero del cuerpo pues lo haría también. Todos lo haríamos. Y si los hijos de esas exaltadas marujas que quieren pena de muerte para los culpables lo hicieran ellas los defenderían. Joder, que todo el mundo cree que esto es como lo de las niñas de Alcácer y no tiene nada que ver.

Y no flipéis, yo no quiero quitarles culpa a los garrulos esos. A la cárcel con ellos. Solo quiero que se entienda que ellos no son los monstruos psicópatas asesinos que nos pintan en la tele para hacer la cosa más interesante, y seguramente, ella tampoco era una santa María si se relacionaba con esa calaña. Todo poqueros y chonis.

4 respuestas
varuk

#2 También se podría entender con que si no salen en los medios la llama poco a poco se iría apagando y después del juicio esto se iría olvidando, y no creo que los padres estén por la labor de que eso pase y se acabe la cosa como si no hubiera pasado nada... porque por cojones alguien tiene que saber donde está el cuerpo. (Lo digo por la parte de los padres, está claro que por Tele5 es por sacar dinero).

Eso sí, si yo fuera el Juez iban todos a la cárcel y hasta que no se confiese donde está el cuerpo todos ahí metidos y punto, porque esto ya es un pitorreo.

Usuarios habituales