La madre de Marta del Castillo en Telecinco

liz91

Eva Casanueva lee una carta a Miguel Carcaño en la promoción de "1000 días sin Marta"
05.12.2011


Mil días después de la desaparición de Marta del Castillo, y en medio del apogeo mediático por la celebración del juicio contra los acusados por la muerte y desaparición de la joven, Telecinco emitirá en el late night del miércoles el especial “1000 días sin Marta del Castillo”, que contará con la participación de Eva Casanueva, la madre de Marta.

La cadena promociona ya este especial que se emitirá a medianoche tras Tierra de lobos con un emotivo video en el que se ve a la madre de la joven desaparecida leyendo una carta dirigida a Miguel Carcaño, el asesino confeso de su hija, pidiéndole que cuente dónde está su cadáver.

De esta forma, la cadena de Mediaset dará voz a la familia de la joven después de la polémica que se desencadenó por la entrevista en La Noria a la madre de “El Cuco”, otro de los implicados en la muerte y desaparición de la joven, hecho que les hizo vetar al programa de Telecinco.

NOTICIA:

spoiler

http://www.vertele.com/noticias/la-madre-de-marta-del-castillo-participara-en-el-especial-de-telecinco-este-miercoles/#None

¿Qué decís?. ¿Cómo veis que tras el asunto de La Noria y la madre del Cuco hagan un especial con la madre de Marta del Castillo?

1
Fyn4r

Espero que se mueran todos y cada uno de los que están convirtiendo la muerte de la chavala en su negocio, padres incluidos

142 6 respuestas
HIMOTEN

opino que sera peor el remedio que la enfermedad

Kenderr

Television de calidad.

1
plasticoss

Yo soy la madre y con el dinero que le de la tele, y con lo que pida, le pago a sicarios para que maten a los 3 niñatos ;)

28
Romarich

Por un lado si se lucra la familia de los presuntos asesinos porque no se iba a lucrar la de la victima, por otro lado es muy triste que entren en ese circo.

1
Deoxys

Cenicerazo también para los padres, los presentadores y los directivos de tele5. Problem solved.

6
xPipOx

Circo, circo!

liz91

A mí me ha sorprendido muchísimo ver a la madre en una de las publis/promos de telecinco. Vamos, no daba crédito. Un poco de dignidad no vendría mal, no sé...me parece bien la idea de hacer un especial y demás pero están convirtiendo esto en un cachondeo ya.

K

Ya quieren lucrarse hasta los padres, cómo mola

4
LaChilvy

Anda que por mucha carta que lea, le va a decir donde está la muerta el otro cabrón...

Sastreator

Rajoy podía recortar Telecinco

25
jadgix

Así me gusta, dándome más motivos para seguir sin ver la tele.

1
M

Yo empezaría el programa tal que así:
"Erase una vez una zorrilla que se insinuaba a dos camellos de medio pelo para que la invitaran a droga. Su juventud e inocencia le hicieron pensar que las expectativas falsas de sexo serían suficiente como forma de pago, pero el día de pagar llego, el precio no era el que ella pensaba y las cosas se complicaron."

23
Uriel246

Esperando con ansias el Musical de Marta del Castillo.

4
0nLy

Joder, Marta está dando más vueltas...


que una Noria

3 1 respuesta
1mP

España, donde se censura Saw pero ponemos el morbo en la televisión publica de la muerte de niñas !

1
B

Que todo es un circo.
Por mucho que salgan en la tele no van a decir nada nuevo.

NerfMe

Poderoso caballero es don dinero.
De vergüenza.

1
E

Si estan mal economicamente,no lo veo mal..

SicKneSs

oye al final cuánto les calló??

k4rstico

Es lamentable la cantidad de gente que ha convertido esta muerte en un negocio. Directivos de las cadenas de television los primeros

LiuM

Esto será como lo de Madelein o como se escriba.

Primero bombardeo, luego sacar dinero y por ultimo el olvido.

Para todo lo demás, #2. Ir a la TV no ayudará a encontrar a su hija, simplemente van a ganar dinero. Como si no les hubieramos ayudado de sobra con nuestros impuestos y su "Buscando a Wally"...

2
iAtlas

Es demencial.. es vergüenza ajena.

Mikaki

Que se lo lleve calentito!

ChaRliFuM

Hace poco tiempo las marcas comerciales boicotearon el programa de la Noria no anunciándose durante la trasmisión del progrma. Opino que deberían hacer lo mismo, no sólo con este programa sino con el 90% de la programación de telecinco.

iHateName

En vez de ir haciendo el subnromal en programitas de mierda, que cojan a los culpables y les hagan la gota malaya, en dos días ya han dicho donde está y hasta a qué temperatura está el cuerpo de la muchacha.

Hay que ser hipócrita...

1
B

Lamentable.

yahirobis

Telecirco y su animo de polémica, Si no hacen nada que de morbo mediatico no son felices, luego le quitan las imagenes a las demas televisiones y demandan xd

1 1 respuesta
liz91

#29 Son posesos!xD

Usuarios habituales