Madre mata a su hija por fumar porro

eL_aiRMax

aver aqui el unico problema es la poca confianza y la escasa educacion que dan hoy en dia los padres a sus hijos sobre el tema drogas, sexo, etc...
no hay más.

B

#31
No será que el gobierno desinforma, y no previene, y lo único que hace es actuar por la vía prohibicionista?

PD: Sexo? Aparte de ser mentira, para qué lo metes en esta discusión?

X

Sois unos hipócritas. Me juego los huevos a que los que defienden la prohibición de las drogas se han puesto hasta el culo de alcohol alguna vez.

Esto es tan facil como esto: "Tu libertad acaba donde empieza mi nariz"

Quieres drogarte?Ok, pero a mi no me jodas, no me destrozes el mobiliario urbano y no me obligues a pasar el minimo de miedo porque vayas hasta el culo y no sepa lo que hace.

Y os le dice alguien que ocasionalmente fuma cannabis o hachis con sus colegas, tranquilamente, sin molestar a nadie.

Ah, y las drogas no son malas, los malos son las que lo toman y no saben controlarse.

katan

la solucion esta en legalizarla, simplemente xq asi no llamara la atencion sobre los jovenes, la mayoria solo lo hacen para hacerse los "wais", x hacer algo ilegal, para mi esto es lo mas triste.

Ademas esto acabaria con las mafias y toda esa escoria que rodea este mundo

B

La cosa está clara:
-Decir "esto es ilegal y esto no", y demonizar las ilegales es una memez digna de alguien de la E.S.O.

La prohibición ya se ha visto en repetidas ocasiones que no sirve. Aparte, ésta crea narcotraficantes, adulteración y desinformación (bueno, esta la crea el gobierno, aparte de la satanización de ciertas substancias).

Los que no queréis legalizar, cuál es vuestra solución?
Cada vez que alguien pruebe algo más allá del tabaco y alcohol, meterle de ostias hasta "que aprenda?".
Es que en serio, parecéis militantes del PP dándole la razón a la SGAE por el canon. Pero aquí véis el ejemplo desproporcionado, ya que en este tema HABÉIS indagado. Pero en el de las drogas no.

Verence

estoy de acuerdo con tu opinion #34
la marihuana pocos jovenes la fuman por placer mas que nada la fuman porque esta prohibida
yo en canvio he hecho un hobby de ella saver plantarla cuidarla secarla etc y clro lo mas importante saber liarse unas magnificos mays

B

Madremia lo que hay que leer...

Atheist

#35 Venga, va por ti.

XL. ¿Por qué?
J. Porque la única zona cerebral capaz de gobernar la impulsividad del núcleo accumbens es la prefrontal, cuyas funciones –evaluar consecuencias, medir riesgos, discernir, juzgar– son anuladas, adormecidas por el alcohol y el hachís: si bebes o fumas un porro, tu impulsividad no encuentra frenos y, si alguien te pone una raya delante, es casi imposible que te contengas, por muy mentalizado que estuvieses en no ponerte. Miguel ignoraba esto y cree por ello que le costará más de lo que imaginaba dejar la coca; pensaba que al menos podría seguir fumando hachís.

de: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=285123

Recuerda lo que te he dicho en el post de antes... (en #26 contestándote a #19)

X

#38 y yo a quien le hago caso? al cocainomano o a mi propia experiencia? Me he metido infladas a porros y he seguido con mis ideas claritas, por muy fumado que vaya por mucho que me ofrezcan algo que no quiero lo rechazo.
Eso es una gilipollez como una casa

Naks

#1 RPV por favor.

Darka

la madre es gilipollas

Naks

#41 mucho mejor, grácias

Atheist

#39 ? xD madre mía. Pues tu serás un tío con las ideas muy claras, drogado o no, a mi que me cuentas?

Gilipollez como una casa? Esos drogadictos han pasado por bastantes centros y han hablado con muchas terapeutas. Me da a mi que lo que van diciendo está basado en la realidad general, no en casos aislados...

X

#43 no se tio, es como el que va borracho tambien tiene mas debilidad hacia drogas mayores? porque ahi si que he visto casos a montones de gente hasta el culo de alcohol pasando de coca/cristal/pastillas.

Atheist

Mira, yo te digo lo que dice la teoría. Que luego en la práctica la mayoría seamos sensatos de no ir aceptando caramelitos de desconocidos es otra cosa. Esto debes aplicarlo sobre todo a gente que ya ha consumido drogas duras anteriormente, no a los que nunca han probado la cocaina y tal.

Por si te interesa, así en una búsqueda rápida he encontrado esto, aunque no es muy explícito para lo que quería demostrar...

http://www.aperturas.org/22cannabis.html

http://www.aperturas.org/12cocainaboda.html

Spiritu

Seguro que esa madre se hinflaba a diazepan para poder hacer frente a su puta mierda de vida.... El argumento es simple. El acohol (y por supuestisimo el diazepan xD) es una droga durísima para el organismo, de hecho, es la 4ª droga más peligrosa segun el instituto de ciencias médicas británico.

El cannabis es una droga bastante blanda, muy por debajo del alcohol y el tabaco.

Si un gobierno prohibiese las drogas por salud pública, prohibiria tambien sin duda, el alcohol, el tabaco, la cafeina, los barbituricos.... Pero no lo hace, demostrando su falsa moral. Que estén aceptadas por la sociedad no es más que un, considerado por muchos, error histórico.

Y asi estamos, separando tabaquismo y alcoholismo de drogadicción. Cuando veis a alguien fumando no veis a un drogadicto metiendose su dosis de nicotina, simplemente es un tío fumandose un pitillo, si veis a alguien hasta el culo de alcohol no está drogado, está borracho y por supuesto cuando alguien muere no es una sobredosis, es un coma etílico o un cancer....

Algún día quiero creer que la sociedad abrirá los ojos, dejará de distinguir drogas malas y drogas aceptadas en función de su legalidad, aceptará que ninguna sustancia controla a nadie, que es la gente la que se deja controlar, dejará de darles un motivo a esos jovenes "rebeldes" sin personalidad, para seguir siendo eternamente adolescentes carentes de ninguna responsabilidad, que pueden hacer lo que quieran porque los culpables no serán ellos, si no la droga que consumen...

Por cierto, ni tanto, ni tan poco, la droga debilita a todo el mundo en algún sentido.... coño, ¡para eso está! y no sé si me explico al decir esto xD

A

Al final va a ser verdad que el cannabis mata...

PD: Ya puse la noticia un par de veces en algún thread.

#6, se llama teoría de la escalada, y está bastante refutada a estas alturas... Tú a tu bola.

#18, a mí por lo menos, mis padres me han enseñado a escribir "provecho" con "v".

#27, cuando aprendas a escribir "status quo" y lo que significa, te contaré cuál es el mío.

H

#18 Mayor demostración de ignorancia en menos palabras es complicado.
A ver si me explicas como ser ilustrado que eres la diferencia entre meterse "jacko" e inyectarse heroína.
Se ve que tú sí que le has sacado proBecho a tu educación.

malillo

#3 tiene razon, creo que es el mismo copy&paste

darkblade60

Aunque no con tanta dureza #18 tiene algo de razón.

Y #9 también tiene razón.

kIdeR

yo solo digo una cosa, se de mucha gente que se ha muerto por consumir demasiado alcohol, en cambio aún no se de nadie que se haya muerto de consumir mucho cannabis, además que mejor no comparamos el estado de las personas adictas a cada una de las drogas que cito....

pd: no fumo porros

xxxVaDeRxxx

Lo que a mi me da rabia es la tremenda hipocresia que existe en torno al cannabis. El alcohol tiene muchisimos mas problemas asociados , el tabaco es el responsable de 1 de cada 5 casos de cancer(http://www.terra.com/salud/articulo/html/sal4820.htm), pero le han metido a la gente en la cabeza la idea de que el cannabis es algo horroroso, cuando no lo es. De hecho es una droga mas ligera que el alcohol y el tabaco.

Se han encargado de moldear nuestra moral a su gusto , , haciendonos pensar que las unicas drogas moralmente aceptadas son el alcohol y el tabaco , cuando no deberia de ser asi .

B

Dios, #18 Que perla ha soltado, es de esas que salen en bruto eh?

Lo que hay que oir xD

Pues visto lo visto, la situacion en la que estaba la madre, esta bastante claro que le faltaba un tornillo od os.

Averno

fake.

m0rG

Sólo quería lo mejor para ella,lo hizo por su bien.

Takhisis

Oh si que gran favor le hizo a su niña ¬¬U

subliminal

RPV go

Pau

hombre, efectivo es, seguro q ya no vuelve a fumar

K

madre mia que mal esta la gente..

Usuarios habituales