Madre mía mi coche!

poisoneftis

Gran barrio, tiene que ser maravilloso que te jodan el coche teniéndolo aparcado por no sé qué dramas entre gitanos y ya sabiendo que no vas a ver ni un céntimo de lo que cuesten los daños

2 1 respuesta
granaino127

#64 Paga el Premium, primer aviso

1 respuesta
oho

Pues no es.por nada pero claramente hay una culpable en ese vídeo y va a tener que pagar unos cuantos coches por colocar el contenedor

1
granaino127

#87 ¿y de donde sacas que el audio es de allí?

Lo digo porque estoy buscando noticias del suceso y en ningún sitio hablan de disparos ni de muertos.

https://www.valledeelda.com/noticias/sucesos/44128-espectacular-accidente-en-petrer-por-un-conductor-que-iba-a-gran-velocidad.html
Por ejemplo esta noticia.

Por otro lado @Soy_ZdRaVo es de allí y supongo que si hubiese al menos disparos y muertos, algo sabrían… porque en un pueblo se entera hasta el apuntador de si te tiras un pedo en el parque, cuánto más unos muertos a tiros que en toda España al año hay menos muertos por disparos que en muchos países en un día.

Shaka

#92 cabron por antigüedad, lo tengo activado desde hace 10 años jajajajaaj

1 respuesta
Nailu

#91 pero no existia un seguro universal que te cubre siempre los daños aunque el otro no tenga seguro? Que todos los seguros metrn dinero alli

1 respuesta
granaino127

#95 de antigüedad nada…

A pagar!

1
clethaw

#87 Hay muertos?

Jcvf

Espa;a necesita una cosa
Bukele
Policia de USA

1 respuesta
granaino127

#99 Necesitamos necesitamos….

Pero el hecho de que España estuviese situado globalmente como el 15 país del mundo más seguro pues eso ya tal….
Y en algunos aspectos concretos como homicidios intencionados (3), violencia sexual (6), robos en casas(4), robos sin violencia (1) y en actos ilegales relacionados con drogas (3).

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-06-22/espana-es-uno-de-los-paises-mas-seguros-del-mundo-especialmente-para-las-mujeres-1276640255/amp.html

1 2 respuestas
Aguila2k2

#100 En España no se manipulan las estadísticas xDDD

2 respuestas
granaino127

#101 pilla papel de plata ;)

1
Riip

Bueno pues si todo paso entre comandos G tampoco se perdió tanto

abE

#96 sí, el consorcio

JaMaN

He leído el título del hilo y enseguida me vino esto a la cabeza.

1
EuRyNomE

Que se mejore.

TripyLSD

#101 ¿De verdad piensas que España no es un país seguro? Tiene que ser broma

2
STILES

que hace el de amarillo, el de la cami de Colombia??

ToTuS

1
Vitov

#100 apagar racismo

TitoPhil

#71 Qué es un payo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#87 buen hoax te has comido

Sigo diciendo que son gentuza no gitana y que nadie ha pegado un tiro a nadie.

#111 un no gitano

1 respuesta
intelntl

y que no tengamos la suerte de que se mate...

#26 CREO que si usas el coche como arma homicida no te cubre, CREO

1 respuesta
granaino127

#113 No te cubre a ti, al resto si.

1 respuesta
intelntl

#114 Bueno, el seguro cubrirá a los demás, pero luego le reclama al dueño. Así que a efectos prácticos no hay seguro. Salvo que el asegurado sea insolvente. No se si me explico. O si estoy equivocado.

1 respuesta
Kiaru

La reyerta era entre la familia y el cubo de basura o cómo? porque tampoco veo que cuando frena vayan a darle de palos...

granaino127

#115 La responsabilidad civil es obligatoria… el seguro cubre, otra cosa es que luego el seguro reclame al asegurado lo que haya pagado o parte.

1 respuesta
intelntl

#117 Osea, lo que he dicho, no? xD

2
VentusOmbra

después del golpe y el silencio, y el creciente barullo, me recuerda a la escena en la que Pippin despierta a Moria

miwel

como esta barcelona

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • granaino127
  • intelntl
  • p0rrusmaN1
  • Crowbar
  • SuperMatute
  • FerPina