Madre pega a skater

PalesTina

Una madre se toma la justicia por su mano al ver como un skater atropella a su retoño en el aniversario de la vuelta de la Tierra al Sol

verseker

Madres subnormales que están zorreando mientras el niño esta a su puta bola, encima tiene que ocuparse de el la amiga. El niño va por donde le sale de la polla y pasa lo que pasa.

A esa señora tenían que quebrarla la puta cabeza de un pisotón. Me ha puesto de mala hostia el vídeo.

181
B

No podréis recluirnos más en nuestras cocinas. Que dé comienzo la batalla final.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
h1de

Encima le pega, que no tiene la culpa, le reventaba la cabeza

XarevoK

Vaya subnormal la madre, esa zona seguramente sea para skaters y deja a su hijo a su puta bola.

1
B

#4 Tan fácil como.. espera. Tenemos tetas. No tenéis nada que hacer ;D

j3j3

4 2 respuestas
D4rk3viL

z

3
xPipOx

#7 Solo son tetas...

3
allmy

Un niño de medio metro suelto corriendo por un skatepark, si es que la que se merecía el puñetazo era la madre.

4 1 respuesta
LaChilvy

Se pasa la señora...

xPipOx

#10 Yo creo que es un paseo maritimo o algo similar, llamame loco.

3
Ks1Qn0

Menuda hija de puta, y encima el tío no puede defenderse.

Qué habría pasado si cambiamos los sexos y es un padre el que le pega un puñetazo a una skater?

2 1 respuesta
B

#13 Que serian los propios tios de alrededor los que se tirarian encima de ese hombre. Aqui lo de comparar es facil, pero luego sois vosotros mismos quienes las protegeis.

1 1 respuesta
itonny

In a skate park, a child celebrating his birthday with his mother was hit by skateboarder Moses Salaza

3
B

#7 Nosotros tenemos tíos con tetas.

2
EiNoL

Hay skaters q se merecen un par de guantazos, pero éste la verdad q no se lo merecía en absoluto.
Hay padres de mierda q se creen q actúan soberanamente bien de esa forma. pf

Desper4doS

la ostia, vaya derechazo suelta la zampabollos!!juassss

1
Ks1Qn0

#14 Sí, y probablemente yo también, pero eso no es un poco jodido? Llevamos todos por defecto en la cabeza la idea de que si un tío levanta la mano, hay que bajársela y rapidito.

En cambio si una mujer pega, no creo que la reacción ya no digo de hombres, si no de mujeres alrededor sea la de ir a pararla. Da qué pensar, la verdad -_-

3 1 respuesta
Sekenn

para partirla la tabla en la cabeza

B

#19 Hay que saber cuando alguien merece ser defendido o no tambien xD

1 respuesta
B

Vaya toña le pega, dios.

Ks1Qn0

#21 Entonces la conclusión es... liarse a palos con todo el mundo. La duda es, le metemos también caña al niño?

1 respuesta
B

#23 Al niño el primero por liante.

7
vinilester

Estas son las que votan a Obama.

8
jonhy_walker

No se donde coño veis un skate park. Es un puto parque, no veo rampas, ni saltos ni mierdas. Bien dao.

Que ellos se lo apropien como skate park no lo convierte en ello. Yo he patinao un huevo por recoletos, y era mi skate park particular también, notejode

7 1 respuesta
B

1º Ni mira al crío

2º Ni le dirige la palabra

3º Violencia ahí, para que le quede claro al crío.

En fin.

B

El niño no sabe por dónde va ni el skater tampoco porque en el momento de chocar no estaba mirando al frente. Yo veo más un paseo que un skate park.

Fastuquet

parece de esas madres que van vendiendo romero y leyendo la mano

9
ZorteX

Pues eso no tiene pinta de ser una zona de Skater en mi pueblo pasa lo mismo cada 5 minutos y es una plaza con bancos, pero hay skaters muy tontos que se cren que por ir encima de una tabla son dioses. Gente como yo vote en el ayuntamiento a que no se le permitiera andar en ellos por la zona ya que es la tipica alameda onde hay niños pequeños y señores mayores. Ellos tienen su zona en el muelle pero no les vale. dicen que le queda muy lejos 7 minutos andando.
Aora multas de 100 euros a quien se pase de listo en la zona.

Usuarios habituales