Una madre rompe de un cabezazo el labio a la profesora de su hijo

B

Una madre rompe de un cabezazo el labio a la profesora de su hijo en Málaga
La mujer acudió a quejarse el martes porque el niño se quedó con hambre en el reparto de pan con aceite del Día de Andalucía

Llegó al colegio a la hora de la salida. Iba al encuentro de la maestra de su hijo en el Manuel Fernández de Churriana (Málaga). Quería quejarse porque el niño había desayunado poco en el colegio el Día de Andalucía. Al final, la conversación acabó con una agresión a la docente, según confirman a ABC fuentes del propio centro educativo. Aquella madre le habría dado un cabezazo y roto el labio la profesora del niño por sorpresa.

La trifulca comenzó cuando el niño se quejó a la madre de que se había quedado con hambre el Día de Andalucía, en los días previos a la Semana Blanca. En el tradicional reparto entre los alumnos de pan con aceite, que hace a la asociación de padres y la empresa del comedor, el niño dijo que no había comido lo suficiente. Aseguró en casa que había «poco pan y poco aceite». Aquello no gustó a la familia y el martes, tras una semana de vacaciones, fueron a quejarse al colegio culpando a la profesora del menor..

El primero en mostrar su insatisfacción con la situación fue el abuelo del menor, que llegó esa misma mañana para mostrar la quejas que el niño había hecho en casa a las maestras que estaban en la entrada de los escolares al centro. Le dijo que el desayuno conmemorativo del 28F había sido insuficiente. A la hora de la salida, fue la madre con el mismo fin y acabó golpeando a la profesora de Primaria.

https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-madre-rompe-cabezazo-labio-profesora-hijo-malaga-201903070951_noticia.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abcdesevilla-es&ns_source=tw&ns_linkname=seccion&ns_fee=0

Abro debate ¿Es justificada la agresión de la madre a la profesora?

Nymphetamine

No hay ningún debate. ¿De verdad hace falta preguntar si es justificada una agresión así?

48 1 respuesta
MaTrIx

Pero ¿hay alguna opción más que decir que ni de coña es justificada?

B

.

13 2 respuestas
M

Pan con aceite ? que cojones ?

2 respuestas
er_vick

yo por el pan con aceite mato

1
1 comentario moderado
MaTrIx

#5 nunca has comido una tostá de pan con aceite y tomate? Se me ocurren pocas cosas más deliciosas.

2 respuestas
denimH

Primero: La profesora no creo que tenga la culpa de lo que hubiera o dejase de haber. La mujer pondría lo que la dieron para que desayunasen.

Segundo: Ya tienes que ser gente chunga para liarte a cabezazos con la profesora de tu hijo.

Tercero: A saber las formas con las que habló la profesora, que hay cada personaje por ahí suelto que tela.

Cuarto: Esto tiene toda la pinta de venir de antes.

Total, que a priori me parece mal, pero lo mismo con un contexto mas amplio me parece menos mal.

1 comentario moderado
Kalgator

El niño sera un gordens que quería triple ración :psyduck:

Luig1

Joder como está el tema, que El Niño dice que se ha quedado con hambre y acaban a cabezazos, tanta gente con teléfonos y tan pocos vídeos de calidad

1 comentario moderado
denimH

#8

#8MaTrIx:

Se me ocurren pocas cosas más deliciosas.

Pan con aceite, tomate y una lonchita de jamón.

1 respuesta
maccgeo

#8 :nauseated_face:

zur4no

Habría que analizar el tipo de pan y el tipo de aceite para valorar si la agresión es justificada.
Si era un corrosco pan de horno electrico cutre estilo mercadona, pues no.
Si era un glorioso pan de pueblo, de masa madre y horno de leña, pues se quedo corta con el cabezazo.

3
elred

Menos mal que fue por el pan con aceite, si le suspende la asignatura al hijo la cose a navajazos :rofl:

1
Sonos

Pero que debate hay que abrir por favor, que le metan un buen puro a esa madre de luz.

MaTrIx

#14 babas.....

1
1 comentario moderado
B

4 años de baja

tosinaco

Estudia magisterio decían, los maestros son muy valorados decían, podrás robar todas las tizas de colores que quieras decían.

Dame una A. Joder habéis roto la cadena. ¿Ahora qué?

1 respuesta
duriel_one

Honor a la madre por buscar el enfrentamiento

B

En serio? Pobre del chaval por la educación que está recibiendo en casa. Dicen de los milenials, me gustaría ver a muchos de sus padres.

MrBigel

#22 Ahora ya no sabemos la etnia, que putada.

B

Pues yo opino que una buena ostia por el pan con aceite que se dan en los colegios el "8F está mas que justificada, las costumbres y tradiciones de nuestra noble tierra hay que respetarlas y protegerlas.

Don_Verde

Ojalá un sistema educativo que separase rápidamente a los menores de las influencias familiares. Y lo dice uno que solo puede mostrar agradecimiento hacia lo que me ha dado mi familia.

Pero los hijos de alguien no son su posesión y dejar la educación en valores y ética a las familias no siempre es buena idea. Porque luego somos los demás de la sociedad que tenemos que soportar las consecuencias.

1 respuesta
E

#Yonosoytrapac...

B

Encima fijo que no pagaba ni el AMPA, no voy a hablar de orígenes genéticos.

Cuando iba al colegio menudos desayunos nos dábamos antes del 28F, pan moreno con aceite, pan moreno con aceite y tomate, zurrapa de lomo, manteca colorá... Pffff

sacnoth

Delito de atentado, a ver si caen 3 añitos de cárcel.

Usuarios habituales