Madre sectaria tatúa el 666 a su hijo de 3 años

Gavilan

Asi les va a los panchitos...

1
LaChilvy

hija de la gran puta

Camperito

lo peor esque seguro que hay leyes que le protegen del estilo de: Es mi religión! xD

Juasquemelol

WOW!

NaCh1To

ese es espiderman? ese es espiderman?

2
Dek0

Gran madre y mejor persona.

shotorz

En fin, que hija de puta, yo le tatuaba toda la puta cara de negro para que sufriera.

hP

#17 Bueno algo hemos conseguido, x lo menos no lo hacen con flechas...

Ahora fuera de bromas, patada en la boca a la madre y todo resuelto.

1
Lucy__

hay mujeres a las que tendrian que prohibirles ser madres....

1
raganock

¿Allí no tienen asociaciones del protección al menor, o que?

B

cada vez estoy mas convencido que los futuros padres tendrían que pasar un test para poder tener hijos. Psicotecnicos, test de inteligencia, etc.

JaNiZ

Esto con franco no pasaba.

Dieter

para amenizar.

N

Menuda gilipoyas...

Fl1p3

cuando lei el titulo me vino la imagen de esta peli:

2
falanx

#13

que te arranquen el prepucio a los 15 si que es un sufrimiento, yo que lo he vivido se que si tengo hijos un dia, zasca, que ni se acordarán de ello.

B

Deberían de ir a la cárcel tanto el tatuador como la madre, aparte de la higiene de la maquina del tatuador porque no tiene cubierta la maquina con una bolsita, ni el cable. Luego la madre se sorprenderá porque le pegue el hijo y diga que es "problematico" cuando crezca

samagu

carcel como poco

xesco

Una secta cuyo rito de iniciación consiste en hacerte un tatuaje taleguero? me deja intranquilo el pensar que haya gente que por activa o por pasiva forme parte de eso.

B

Yo tengo un amigo colombiano que lleva tatuadas sus iniciales en los nudillos y también se lo hicieron de niño.

Usuarios habituales

  • falanx
  • Lucy__
  • hP
  • Camperito
  • zeN2k6
  • emedeweyy
  • vSr