Madre de tres niñas violadas pide horca

sarilla

La madre de tres niñas que fueron encontrados muertas en el fondo de un pozo en el oeste de India después de haber sido violadas pidió capturar a los responsables y que sean ahorcados en público.
Los cuerpos de las tres niñas, de 6, 9 y 11 años, fueron encontrados en un pozo en el distrito de Bhandara en el estado de Maharashtra, el pasado sábado después de haber sido reportadas como desaparecidas dos días antes, dijo AR Tiwari, un inspector de la policía local.
La impactante noticia llega mientras India aún se repone del caso de cinco hombres y un menor, acusados de violar y asesinar a una mujer de 23 años en Nueva Delhi. Los cinco hombres están siendo juzgados.
Los informes médicos preliminares sugieren que las niñas murieron por ahogamiento y que habían sido asaltadas sexualmente, dijo.
No se han hecho arrestos en el caso, sin embargo, las investigaciones están en curso, dijo Tiwari.
En una entrevista con IBN, afiliado de CNN, la madre dijo que la policía no había respondido con suficiente rapidez a la desaparición de las niñas.
"Si la policía hubiera buscado a las niñas en las zonas vecinas, entonces las habrían encontrado", dijo en la entrevista la madre cuya identidad no fue revelada de acuerdo con la ley india que protege a las víctimas y sus familias en casos de agresión sexual.
Pero la policía negó sus acusaciones.
"Hemos actuado con prontitud", dijo Tiwari. "Los mensajes inalámbricos fueron emitidos el mismo día y equipos policiales se desplegaron para encontrar a las chicas".
La madre, no obstante ha instando a la policía a capturar a los responsables rápidamente.
"Hago un llamado al gobierno para capturar a los culpables y que los cuelgan en público", dijo.

La verdad es que tiene que ser horrible que violen a alguien, pero aún más horrible que violen a tu hija y ya no hablamos de unas crías que no llegan a 12 años, la impotencia que debe sentir la madre debe ser brutal y entiendo que pida horca, seguro que si tiene al agresor delante se tomaría la justicia por su mano como cualquier otro.
http://cnnespanol.cnn.com/2013/02/21/madre-de-tres-ninas-violadas-en-india-pide-la-horca-para-los-culpables/

2
DeMoNSlaYeR

Sarilla corresponsal de CNN España.

PD: Nada de horca, que los violen a ellos por todos los agujeros del cuerpo.

edit: ¿que coño niñas violadas? que fueron asesinadas!! no te lees ni la noticia XD

21 1 respuesta
leonsegui

yo mas que la horca les haría sufrir hasta la muerte. Les cortaría cada una de sus extremidades, dedo a dedo, ojo a ojo...

DEP

1
2 comentarios moderados
M4k4rr0n1

#2 El que no se la lee parece que eres tu xD

Los informes médicos preliminares sugieren que las niñas murieron por ahogamiento y que habían sido asaltadas sexualmente

1 1 respuesta
SasSeR_18

A veces el ojo por ojo es una gran opción

1
DeMoNSlaYeR

#6

Pero si las violan y las dejan aí para que mueran ahogadas, deja de ser asesinato? XD

B

Yo lo que me pregunto es cuantas personas tenian que estar metidos en esto para raptar no a una niña, sino a tres!

Es que simplemente en el momento de raptarlas tuvo que ser un canteo.

I

#4 (6) No respondas cosas como "esto huele a ban", "esto va contra las normas" o "foro equivocado". No contestes a hilos o posts que creas que van a ser borrados por un moderador

Oh wait...

Respecto a la noticia: es el pan de cada día de allí, desgraciadamente estas cosas dejan de sorprender a estas alturas.

DeMoNSlaYeR

#4 me parto y me mondo lirondo, mi post en #2 está perfectamente puesto y argumentado, las niñas fueron asesinadas porque el que las violó las dejo metidas en un pozo.En #8 No era una respuesta era una disculpa, que incluso escribo debajo aclarando todo.

Y deja de hacer el trabajo de los mods, si tienes algo en contra de mis respuestas reportalas igual que yo voy hacer con las tuyas.

pkjn

Ojo por ojo, muerte lenta y desagradable.

o4colorxl

Oye, fuera del tema... ¿os pasais un poco con la chavala, no?

Es cierto que puede que sea demasiado newbie y que solo postee cosas de CNN España, pero joder ahí tenemos a T-1000 con sus bacterias y a muchos otros monotemas, y no sois tan bestias.

¿Que os pasa exactamente con #1?

9 1 respuesta
T

Sara nueva moderadora de OT nao!

michi

#13 No tiene chupipanda que la defiende como a bacterio y cia, es un blanco facil para los frustrados que estan deseando meter mierda. Y a la chica parece que le va la marcha y que la flameen (cuenta fake?) o no es muy espabilada eligiendo sus intervenciones.

Sobre la noticia, visto como funciona alli el tema, yo votaria que si a la horca para casos en los que no queden la mas minima duda de la culpabilidad (y aun asi la cagaran pero bueno) , a tomar por culo.

1
MORUSATO

Yo lo que veo muy triste es que salte uno haciendo la gracia y detrás vayan cuatro, cinco, seis users como auténticos borregos siguiéndola, haciendo gala de la cobardía propia de las hienas.

1 1 respuesta
leonsegui

#4 si abres un thread y contestas a todo lo que digamos, te guste o no... tu vida en este foro va a ser dura y corta (como la churra de pocket)

4
wizar5

Pareceis q tengais algun problema con la xavala, tan solo quiere mantenernos informados. :no:

1 respuesta
SkullraiN

#16

Yo lo que veo triste esque habran un thread y me prohiban escribir lo que quiera, ya sea una broma,un meme o una tesis doctoral, mientras no falte al respeto a nadie que problema hay ?¿?

Y más triste veo que alguien que abra threads no entienda que haya gente que postea en contra y no por ello necesita moderación.

leonsegui

#18 a mi me parece de puta madre que nos mantenga informados, lo que me da coraje es que entro en su perfil, veo sus últimos post y siempre digo SIEMPRE contesta ofensivamente: que si fulanito está incumpliendo las normas que si pepito la ofende... Preocúpate por contestarle a la gente que se lo toma enserio y no en las tonterías que dicen algunos.

2 comentarios moderados
WaRdIx

Yo ya le arroje una cascara de platano a #1 en el thread del meteorito ruso, pero se la merecia. Pero ahora no veo nada ilogico en el thread.
Por cierto como te pongas a contestar a todos en #4 te vas a hartar huye y no mires atras.

PD: Las normas de mediavida estan para saltarselas. Si no, MV no tiene sentido y se convierte en un foro cualquiera.

E

Pero que es lo que pasa en la India con las violaciones?

1 respuesta
Mikuu

la horca es poco. Aun así si esto pasara en españa se le quedaria en 10 años de carcel, menuda verguenza de justicia tenemos!

1 respuesta
SkullraiN

#24

Es lo que tiene un pais que ve a las mujeres como propiedades/objetos y no como personas.

leonsegui

#25 en España hay gente que se tira 20 años en la cárcel sin haber hecho nada y otra que habiendo asesinado está 10. Uno roba comida por necesidad en una casa ajena y a la trenea 2 años, otro conduce borracho en dirección contraria y se tira 10 meses más la retirada del carnet.

como tu has dicho, UNA PUTA MIERDA

tute07011988

Me encanta MV, se le mete caña a un chaval cualquiera y la gente se une a la fiesta, pero se le mete mierda a una chica y salen defensores de debajo de las piedras.

2 1 respuesta
LaChilvy

La pena de que le ahorquen es que ahí acabará su sufrimiento... es mejor torturarle repetidamente durante "x" tiempo

2 2 respuestas
Hayworth

Veo que algunos se han dedicado a hacerme el trabajo sucio x´D

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • SkullraiN
  • leonsegui
  • Esc0rpio
  • DeMoNSlaYeR
  • Evilblade
  • sarilla