Madre usa su pase de prensa para...

michi

Si la custodia la tiene la madre esto es una estupidez de hilo.

1 1 respuesta
22sortt

#31 Y si es la madre la que esta confinada con el niño?

Hablamos de donde esta mas seguro

1 respuesta
michi

#32 El que tenga la custodia que se quede con la niña, es así de sencillo

2 1 respuesta
22sortt

#33 Y en este caso particular con el COVID?

1 respuesta
SwarkO1
#122sortt:

¿No creeis que el niño se va a exponer mas estando con la madre en la ciudad que con el padre en la lejania del centro?

Se va a exponer lo mismo porque al no salir, sólo podria pillarlo si lo traen su padre o su madre, asi que en princpio el riesgo es similar.

22sortt

Pero en la ciudad se está mas expuesto y se necesita bajar mas veces a por viveres. Además la madre trabaja y abusa de su pase de prensa

gogogo

#26 tiene que haber un régimen de visitas y una custodia por cojones. Si la madre habla con el abogado del padre para llevarse al chiquillo y el abogado accede es porque la madre no está haciendo nada ilegal.

El objeto de debate que el OP plantea (o así lo entiendo yo) es sobre si creemos que la actitud de la madre pone en riesgo la salud del niño al sacarlo de un "seguro y espacioso chalet" para llevárselo a un "peligroso piso del centro de una ciudad".

El OP no dice que la madre haya hecho nada ilegal.

2 2 respuestas
22sortt

#37
On point

Armisael

Pues yo el único problema que veo es que la madre se mueva por la ciudad como si aquí no pasara nada con la excusa de tener pase de prensa. No es que ponga en peligro al niño, es que nos pone en peligro a todos (ya me entendeis...).
Su pase de prensa es para hacer de prensa, punto.
El niño tiene que estar con quien le toque y si las circunstancias lo hacen posible.

1
Nirfel

#24 Falta información para hacer un debate.

#34 #37 Los niños no son grupo de riesgo para el COVID. Si me hablas del abuelo con 90 tacos y que requiere de atención, pues al menos se podría discutir.

Da igual que este en un piso en la ciudad o en un chalet, lo importante es cual de lso dos conyuges es mejor para su desarrollo. En ese caso, faltan datos.

1 respuesta
22sortt

#40 Y el niño que salió llorando en Antena 3 en el hospital Principe de Asturias dando las gracias por haberle curado el COVID no era por COVID entonces? Pregunta tonta, espero la mejor de tus respuestas.

1 respuesta
Nirfel

#41 Menudo nivel. En lugar de mirar estadísticas, basas tu argumento en magufadas de noticieros. Avisame cuando tengas uso de la razón.

Aqui falta información para hacer un debate. Quizás el padre sea peor para el desarrollo del niño que la madre. El CoVid no es motivo para dar prioridad a uno de los padres.

1 respuesta
22sortt

#42 Había dicho pregunta tonta. La cosa es que SI, el COVID es de lo que versa esta trama y si es responsable hacer este uso de autoridad al margen del acuerdo legal usando a un menor como excusa por una lucha entre egos.

Yo defiendo que el chaval debería haberse quedado confinado en el lugar mas seguro y espacioso. Sácale estadística a eso.
Pasada la crisis se puede negociar. Pero en estos momentos...

1 respuesta
Nirfel

#43 El chaval se queda donde haya dictaminado el juez y punto.

22sortt

Venga ahora el plot twist: Los papeles en #1 son todos diferentes. El padre es la madre, viceversa y el niño es niña.

El padre ha aparecido en casa con los cascos puestos, fumandose un cigarro y la mascarilla sin poner.

Lexor

Pues que el progenitor que se lleva al crio a su piso en el centro, sea el que sea, parece que piensa mas en si mismo que en su hijo
Aunque oye, a lo mejor el hijo se lo pasa mejor con el que con la otra parte y el entretenimiento es prioritario en estos tiempos ( de ahi a dar mas importancia en un principio al jardin)

1
Norg

El giro por el cambio de genero de los participantes no influye porque tu forma de exponer los hechos es una puta mierda y sigues sin contar factores importantes del propio caso

1 respuesta
Markitos_182

¿El niño eres tu?

Habichuela

Cualquiera diría que #1 come con cubiertos de plástico :guiño :guiño

22sortt

#47 Iluminame en los factores importantes. O deja de llorar como el resto de los que no entienden el debate

1 respuesta
Nirfel

#50 Pues el padre podría tener un desequilibrio mental que con la cuarentena empeora. Y la madre desesperada por salvar a su hijo de su padre le ha sacado de ahí.

Es que vamos, intentar juzgar una situación sin conocer los detalles es de idiotas.

1 1 respuesta
22sortt

#51 Estoy intentando establecer un debate moral sin entrar en una guerra de sexos, pero veo que si, es de idiotas intentarlo porque hay exceso de gilipollas en el planeta.

PA = Progenitor A
M = Menor
PB = progenitor B

1 - PA expone a M a una situación peor en la que estaba
2 - PA lo hace haciendo un abuso de su condición y haciendo pressing legal
3 - PA llevaba los cascos puestos al volante, fumandose un cigarro y sin mascarilla ni guantes.
4 - PB ofrece un pacto de fechas distintas y se abre a posibilidades menos a trasladar a M durante el COVID
5 - PA no acepta las condiciones de PB y quiere llevarse a M a la desesperada durante 3 dias
6 - PB no ha evitado que M se comunique con PA por videollamada con ninguno de los miembros de la familia de PA

Bajo las perspectivas y condiciones actuales. ¿Quien es el progenitor que necesita un psicotecnico para ejercer PA o PB?

1 respuesta
Christian2

Lo que dictamine el señor o señora juez/a. De todas maneras, creo que es un uso indebido de su status, ya sea la madre o el padre.

  1. Te saltas las ordenes del gobierno
  2. Uso indebido del pase de prensa
  3. Se puede llegar a considerar secuestro???
1 respuesta
Nirfel

#52 Si crees que soy un defensor del feminismo, mal vamos. Me da igual el género. Ya te he dicho y te lo han dicho: Falta información.

Es que memudo debate más estúpido planteas.

1 respuesta
22sortt

#53 -> #7
#54 Ilumina que detalles te faltan y te los ofrezco en la medida de lo posible.

PB hace ejercicio, realiza su trabajo desde casa, le inculca valores de dieta y buena praxis con los deberes que le mandan en el colegio a rajatabla.
PA se limita a dejarla con una tablet y consentir todo lo que le pide. Tratando de comprar amor.

1 respuesta
Nirfel

#55 ¿Quien de los dos es mejor para el menor? ¿Quien es mejor educando y enseñando? ¿Quien le presta más atención, con quien juega más o se divierte más, etc?

1 respuesta
22sortt

#56
Los chantajes emocionales de PA son constantes. La M se divierte con ambos por igual aunque esta empezando a polarizarse y dominar la situacion.

Digamos que puja por quien mas apuesta. Y ser progenitor responsable NO es eso.

1 respuesta
Nirfel

#57 Vamos que estamos hablando de ti y te cae mal tu padre o madre. Pues macho, dime cuantos años tienes, como son tus padrea y con quien te quieres quedar y lo solucionamos rápido.

1 respuesta
22sortt

#58 Nop, yo solo soy observador. Lo dije en #1 y lo mantengo. Tengo mi propia custodia, gracias.

1 respuesta
Nirfel

#59 ¿Cuantos años tiene el menor? ¿Como son los padres? ¿Con quien se quiere quedar el menor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 22sortt
  • Nirfel
  • gogogo
  • TrumpWon
  • verseker
  • Desper4doS
  • tute07011988