Madre usa su pase de prensa para...

22sortt

#60
7, >30, >40, Si se lo preguntas en un dia cualquiera te diria que PB

1 respuesta
Nirfel

#61 ¿A que se dedican los padres? ¿Estan solteros o viven con su pareja? ¿Quien es mejor en las tareas del hogar como cocinar etc.? ¿Cual lleva una vida más saludable? ¿Cual de los dos es más divertido?

1 respuesta
22sortt

#62
Ambos con noviazgos. Pero ahora PA estaba sol@ porque su pareja esta en otro sitio confinad@

PB para el resto. PA es capaz de llevarse a la niña de copas por el centro con sus clientes/amigos y dedicarse a rajar horas. PB sigue un horario de sueño estricto

1 respuesta
PJay

Como es que llevas 4 días en MV y tienes un CT?

2 respuestas
22sortt

#64
Que dice mi CT?

1 respuesta
Nirfel

#63 Pues pinta que PB es quien es mejor para M y debería quedarse con PB.

#64 Y yo chupandosela a los Mods y a Doritos y sigo sin CT y Avatar.

1 1 respuesta
22sortt

#66
Al menos has llegado a una conclusión clásica, pero se te olvida el estado de emergencia en el que vivimos. Que es de donde parte todo el debate. La irresponsabilidad siempre ha estado en PA.
No era tan estupido despues de todo.

1 respuesta
Nirfel

#67 Como he dicho, el Corona es irrelevante en menores. Si PA es un irresponsable, podría dejar al niño de 7 años jugar solo en el jardín y este caerse en un pozo.

1 respuesta
22sortt

#68 Si y PA podria ser Michael Jackson y sacarlo por el balcon no te jode.

1 respuesta
Nirfel

#69 De ahí la importancia de que el progenitor más responsable sea quien tenga la custodia. No ha sido tan difícil.

1 respuesta
22sortt

#70 Bueno pues M esta en estos momentos con PA ahí tienes la respuesta del juez.

Ah y PA está haciendo pressing para hacer turnos de semana

PJay

#65 ?
Llevas 4 meses aquí, 300 posts y ya 30 amigos y CT. Que me estoy perdiendo?

Edit: Billa entre tus amigos, ahora si me encaja

1 respuesta
22sortt

#72
Me registre, mande un mp a neptuner, elegi un equipo y hablé con thrazz. Nada mas que añadir

Billa no puede tocar nada, pero si es un viejo conocido.

hombremono

no me entero de la mitad, pero si quieres nos dices la respuesta que vienes buscando y te la damos, que visto lo visto es lo que parece

1 respuesta
22sortt

#74 Si tienes argumentos en contra presentalos. Yo he puesto el caso cercano. Mio no es el problema si no lo entiendes.

1 respuesta
Akiramaster

Pressing banca?

1
hombremono

#75 Calla, que acabo de releer y habia interpretado uno de tus comentarios al reves.
Malas horas para forear, a la piltra que voy.

Denix

Yo con tanto estar en casa no dejo de hacerle pressing a la parienta,lo debatimos juntos?

PancreasYEAH

Vaya mierda de hilo.

1 1 respuesta
22sortt

#79 Crea uno mejor reina

DiSoRDeR

Ariane me ha hecho lo mismo. La muy zorra

1 respuesta
22sortt

#81
Te hizo la gravesiña? Play stupid games...

Usuarios habituales

  • 22sortt
  • Nirfel
  • gogogo
  • TrumpWon
  • verseker
  • Desper4doS
  • tute07011988