Madre vegana muy nerviosa por el disfraz de carnaval de su hija

Josepelines

Buenas reuniones tienen que tener en el AMPA con esta señora.

2
Nerviosillo

#28 O eso, o pajero donante de esperma.
Una de dos.

Gustioz

#7 si hombre, apropiación cultural de fondo de bikini.

MaTrIx

Una duda¿las veganas tragan? Por qué es leche animal.

1
dranreb

Lo puse en 4chan así que copio y pego
Nombre del tiktok "veganaynormal"

Espera que tiene página web y todo
https://unafamiliaveganaynormal.com/

me gusta el "¿y normal?" entre interrogaciones

1 1 respuesta
wolfmanovich

Lo realmente grave es que se crea dueña de los derechos éticos y morales de su hija... una cosa es que te eduquen y obviamente absorbas códigos de conducta e ideales de tus padres, porque es inevitable. Otra ya es que te sectaricen como si fueses parte de una horda por un bien superior.

Estamos pasando del fervor religioso/católico a una suerte de paganismo identitario, donde cada cual se cree moralmente superior al resto y no atiende a pensamientos diferentes. Sinceramente empiezo a entender porqué la religión ha tenido tanto poder durante tantos siglos... el progreso es necesario y deseable, pero como sociedad no tengo claro que la libertad y la anarquía sean sostenibles, no sé si estamos preparados. Y me jode 1000 porque mientras tanto la gente normal (quiero pensar que lo soy) seguiremos siendo esclavos.

granaino127

#1 categoría videos....

Kelem

Dice "ese disfraz atenta contra sus principios morales y éticos", atentará contra TUS principios, al crio/a de 8 no se entera ni por donde le da el aire, como a cualquier crio de esa edad.

5 1 respuesta
Toran

En España las mujeres también sufren de alopecia

Akiramaster

#38 ahí está la gracia de que diga que ella "no adoctrina"

2
Verslayer

Llamar Navia a tu hija, espero que si tiene un hijo lo llame Nalón.

Zeloran

pues no le falta razón. Cuando iba al cole a un amigo le dió por disfrazarse de pescador y desde entonces nunca volvió a ser el mismo. Aparte de la de miles de euros que sus padres tuvieron que gastarse en psicologos para revertir el trauma que le causó.

8
B

#35 No hay nada más pesado que un vegano, excepto un vegano con página web ...

1 respuesta
Josepelines
#43Media_Noche:

No hay nada más pesado que un vegano

Te lo mejoro, una vegana feminista lgtiq+

2 respuestas
Czhincksx

#3 debe ser normal para el estándar vegano 🤣🤣

B

#44 También, también ...

Dusktilldawn

Solo con verle la cara y escucharla hablar mas de 5 segundos te das cuenta de que es una persona inestable mental y emocionalmente.

9 1 respuesta
Trigson

La alegría de la huerta, estarán contentos los del psiquiatrico.

Rezagado

Pues no darle de comer carne a una niña de 8 años es para que se presenten los servicios sociales de inmediato

2 respuestas
LeeSinGafas

#49 Dijo mientras ignoraba al niño obeso con el phoskito en la mano

1 respuesta
B

Gente que no ha visto una vaca ni en fotos, pijos del siglo 21, circulando

Rezagado

#50 El niño obeso aparte de comer phoskitos también come carne

La zumbada esta seguro que si a su hija le sale un animal en los dibujos le apaga la tele

2 respuestas
Sticazz

Quiero ver la cara del padre por favor

ElJohan

Atenta sobre los principios morales de la niña de 7 años que tanto tiempo le ha costado apuntalar en su cabeza a martillazo limpio y aún no ha conseguido... por cierto ojito con la frasecita: "estoy entre ganas de llorar o de quemarlo todo" Cuidado con esta gente que no tiene pinta de que le vaya temblar la mano cuando le dé el telele.

MeCagoEnDios

Lo de los morros operados es un buen detector de zumbadas

1
Sust0

#49 Y qué van a hacer los servicios sociales si el veganismo y vegetarianismo están declaradas como dietas sanas y aptas para absolutamente todas las etapas de la vida, incluido el embarazo.. Como mucho pueden enseñarle un bocata de jamón a ver si pica o se engancha.

#52 La zumbada esa le está ahorrando muchos problemas de salud a su hija en el futuro a la vez que la estará salvando de la obesidad infantil.

LeeSinGafas

#52 Ser vegano no implica estar enfermo, ser obeso si xD

Que es una zumbada? Tambien

1 respuesta
Rezagado
#57LeeSinGafas:

Ser vegano no implica estar enfermo

Pues claro que sí y más si empieza a esa edad. Si no está enferma ahora lo estará en unos años.

2 respuestas
Sust0

#58 No has conocido a un vegano en tu vida.

1 respuesta
Rezagado

#59 A unos cuantos, pero ese no es el tema, la cuestión es imponérselo a una niña de 8 años porque su madre no es estable mentalmente

1 2 respuestas

Usuarios habituales